Hola invocadores ^^ les traigo esta pequeña ( quizá) historia espero y sea de su agrado...
Los personajes usados en esta historia no me pertenecen, lo único perteneciente aquí son las babosadas escritas.
------------------------------------------------------
—a la camilla rápido...—
—está perdiendo mucha sangre ...—
"Abatida y adolorida, era lo único que podía entenderles, ¿moriría? Quizá, pero no importa, mientras ella esté bien yo también lo estaré."
—¿Donde...D-donde está ?— apenas podía pronunciar tales palabras, un hilo de sangre bajaba a un lado de su boca.
—Ella se encuentra bien vi, necesito que te relajes y guardes esas energías.—
Rápidamente fue trasladada a la sala de cuidados intensivos, donde una multitud de personas intentaban mantenerla con vida.
Velozmente alguien se aproximaba a la sala donde vi se encontraba internada.
Caitlyn caminaba aprisa, firme y segura como siempre pero esta vez algo le preocupaba, su compañera, adolorida y sosteniendo su brazo derecho comenzó a acercarse.
—Lo sentimos oficial, no se nos permite dejar entrar a nadie— le comentaban las 2 personas que se encontraban custodiando la puerta.
—Necesito verla, por favor.—su mirada era confusa, un estado de aterracion y mando al mismo tiempo.
—Ella se encuentra bajo operación en este instante, no se permite entrar a nadie, inclusive por la autoridad más alta que tenga.—
—Además usted debería estar siendo revisada y atendida.— le decía otra enfermera.
—Yo...Yo me encuentro bien—
—Señorita caitlyn— decía la doctora al salir de cuidados intensivos —¿esta bien si me acompaña por un café un momento?—
En las afueras del hospital se encontraban mel y caitlyn, sentadas...
—...Ella está bien caitlyn— le dijo mientras tomó su mano y la miró a los ojos, la mirada de caitlyn no se veía nada bien, su apariencia era pálida y sus ojos no tenían ese brillo de antes.
-...
—Caitlyn, lo que pasó o haya pasado, no es tu culpa, vi es muy impulsiva y eso lo sabemos bien, te lo digo como su amiga y tú deberías de saberlo.
Aunque no fuese tan creíble Mel solía juntarse mucho con vi, en la cafetería de la estación policial, al parecer unos años después de la llegada de vi ellas dos comenzaron a hablar bastante.
—deberías de ir a casa y tomar un descanso caitlyn—
—No sin antes verla.—
—Entiendo, a pesar de todo¿ sigues sin creerme? Ella estará bien...O eso es lo que queremos creer, pero si insistes te ayudaré a entrar, solo, con ciertas condiciones.—
Asomándose por la puerta a altas horas de la madrugada, solo una que otra enfermera cruzaba los pasillos de aquel obscuro hospital.
—Bien puedes entrar—
Caitlyn avanzo, el silencio de la habitación sería profundo si no lo irrumpiese el sonido de una máquina,
Se podía ver a vi, Con una máscara de oxígeno, y varias agujas inyectadas a sus brazos, de una goteaba suero, las demás sangre.—No es un escenario placentero, lo sé, pero creemos que estará bien.—mel se paró a un lado de la camilla mirando al paciente que se encontraba en ella para después dirijir su mirada a la oficial que seguía manteniendo su fría cara, solo que esta vez sus ojos eran llorosos.
—Fue mi culpa que ahora se encuentre en este estado—decía la oficial mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos.— si tan solo me hubiese hecho caso no estaría en ese estado, eso solo demuestra lo mal que hago mi trabajo.—
—Caitlyn no digas eso por favor, vi te aprecia mucho y si te hubiese hecho caso tú serías la que estaría en esa camilla, aunque eso no se sabe quizá no estarías aquí ahora.—
—ven salgamos de aqui— la tomo suavemente del brazo—es hora de que te tomes un descanso.
ESTÁS LEYENDO
oneshot [ vi x caitlyn]
Fanfictionpss como el título lo dice no (?) un juanshot con un poco de Yuri shido euer