un poco de azúcar

4.3K 235 67
                                    

¡Aviso de contenido adulto, y escenas con contenido altamente homosexual +18 x"D!, se  requiere  una mente madura capas de disfrutarlo uwu.....Diga soportarlo ejem....

------------------------------------------------------------





Asi sin más, retiro la cabeza de su cuello, la miró a los ojos, con sus manos seco sus lágrimas y le sonrió.

Tic, tac, tic, tac... El reloj marcaba las doce más no podía marcar la aceleración del pulso de vi. Caitlyn la beso, no fue obligada, no fue una apuesta y no era un sueño,Era un beso muy suave, en ese instante,vi no sabía que era lo que sucedía, sentía tantas cosas que creyó que  vomitaría.

¿Que debía hacer?, ¿quitarla?, ¿hacerse a un lado?.

—¿el vino te hizo daño?—le dijo al separarse de sus labios, caitlyn abrió los ojos lentamente y miro abajo.

—no— susurro.

—sabes, la verdad no me molesta, digo... Yo lo hice primero—con una mano la tomo de la mejilla y la atrajo hacia si.

—n-no vi— sabía lo que ella quería, pero no cedería, o eso pensó.

— realmente me gustas caitlyn, no podría ver como otro pusiera siquiera una sola mano sobre ti—
La miraba lujuriosamente, vi la deseaba, deseaba cada parte de su ser, abrazarla y sentirla.— aquella vez que te robe el beso, note varias cosas; tus labios y tu aroma me embriagan más que cualquier alcohol existente en este mundo.

—basta vi...—seguía hablando muy bajo.

—la otra es que, me enamoro más de ti cada día.— al decir esto los ojos de su acompañante volvieron a tornarse cristalinos.

No soporto más, no quería verla llorar así que forzando  a caitlyn a volver la tomo de la espalda, la atrajo hacia si y la beso, está vez fue un beso un poco más apasionado, la morena intentaba empujarla.

"Si no te funciono en un principio no lo hará ahora"—pensó y tomándola  de las manos la acostó en el sillón quedando asi arriba de ella.

—vi!, ¿Q-que que crees que haces ?— intentaba mostrar un rostro enojado pero no lo lograba.

—lo que creo que debí haber hecho hace 5 minutos — la miraba y sonreía, se podía decir que fotografiaba cada parte de lo que tenía enfrente para guardarlo en su mente y recordarlo después.

Caitlyn estaba sonrojada, se podía ver el rojo en sus mejillas y sus ojos tan brillantes como la luz de la luna de esa misma noche.

El gran León de piltover, la sheriff​, se transformó en un  pequeño gatito debajo de aquella mujer, mantenía las  piernas juntas y muy apenas  podía mirar a vi a los ojos, pero lo hacía, quería decirle que no, quería decirle tantas cosas, pero también quería sentir ese placer de estar a su lado , los labios de aquella mujer, su cuerpo arriba del suyo, no sabía en ese instante si ceder ante la pasión, o detener todo.

—ne-necesito de-de decirte vi! ...— intentaba decir a duras penas, pues aquella pelirosa comenzó a besarle el cuello.

Daba pequeños besos con dirección a la oreja, hasta que por fin llegó a ella, la mordió despacio aún sosteniendole los brazos, los cuales dieron un pequeño espasmo.

—tsk— dijo muy apenas la oficial.
No podía formular palabras, sentía una sensación electrificante recorrer desde sus brazos  hasta el lugar más profundo de su ser, no tardo mucho en comenzar a sentir un calor.

Vi cuidaba de no poner todo su peso en ella pues podía ser asfixiante,  comenzaba a aflojar sus manos dejando las que tenía sujetas, para que así caitlyn pudiera ponerlas donde ella quisiera, sentía que ya no era necesaria ejercer tanta presión, Quizá caitlyn ya dejaría de oponerse ante tal situación.

oneshot [ vi x caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora