Afuera de la grieta se encontraba una cápsula gigantesca donde todos asistían, veían las puntuaciones, su desempeño y se transportaban de nuevo a sus casas.
Vi observaba todas las estadísticas, no estaba mal, pero tampoco bien, no había dado lo mejor de sí y ella lo sabía, no se encontraba en sus mejores momentos.
-Vi,¿ aún te sientes mal?-pregunto María.
-Nah, todo está bien, romper unos cráneos lo soluciona todo-
-emm, está bien, suerte en casa y...En el trabajo- le dijo al despedirse de ella.
No tardo mucho en llegar a su vida normal, a esa rutina de todos los días, antes estaba bien con ello, pero ahora...
Llego a casa preparando todo para mañana, Mel, como siempre atenta de su amiga le llamo y le hizo saber algunas cosas, claro, indiscretas te pregunto por su estado, a lo que vi respondió con un comentario positivo.
-¿Que hay? - se recargo en la pared.
-¡Ey!, Ya comenzaba a extrañar ese cabello rosa- Mel terminó de acomodar unas cajas en unos estantes.
-¿como va todo?-
-Pues...Está semana que estuviste fuera no hubo muchos huesos rotos que operar, ni dientes que reparar...El trabajo ha estado muy tranquilo, ¿no gustas irte otra semana jeje?-
-Si claro, sabes que sin mi quedarías desempleada-
-No del todo pero tendría menos del trabajo que me das entre semana-
-jaja, Bueno, oye...emm-rascaba su cabeza-¿Sabes algo sobre el científico lobo?-
-aun sigue en prisión, no tienes por qué preocuparte -
-amm si si gracias, aunque no es eso, bueno si, en parte-
-¿Recordabas lo que te dijo?-
-Algo así, bueno, ¿donde puedo recoger o atender los informes?-
-oye yo solo soy la policía medico-criminologa aquí, pregúntale eso a Marta o no se, a caitlyn-
-...-
-Cierto, perdona -
-No es nada, nos vemos más tarde -
Subió al segundo piso, y comenzó a buscar en los portapapeles para ver si había algún caso del día o algo pendiente, antes, caitlyn se encargaba de ello, vi era lo suficientemente holgazana para ir a buscarlos.
-Mmm esto parece interesante-
Tomo uno de los papeles en la paredDecidida tomo sus guantes y todo el equipo necesario, iría sola, después de todo ella no necesitaba ayuda. Fue a dar el informe en una de las ventanillas, su ubicación y lo que estaría haciendo, sin darse cuenta al voltear vio a caitlyn a lo lejos, ahí estaba, como siempre, con su ropa "rara" de color morado, ese ridículo sombrero que le caía bien, estaba firmando algunos papeles y en un instante sus miradas se encontraron, para luego volverse a perder entre la multitud.
Vi sentía esa sensación de dolor, odio, y tristeza en el estómago, no podía hacer nada. Decidida con el papel, camino sin tomarle importancia a los demás.
La puerta quedaba a unos centímetros y una mano la detuvo
-"no ahora porfavor"-pensó
-¿Se podría saber a dónde te diriges?-
-¿A caso importa?-
-emm, si-
Vi recordó que no podía deshacerse de ella, ya que su contrato oficial fue ser su compañera y por lo tanto irían juntas a todas las misiones por seguridad de ambas así que le entrego el papel.
ESTÁS LEYENDO
oneshot [ vi x caitlyn]
Fiksi Penggemarpss como el título lo dice no (?) un juanshot con un poco de Yuri shido euer