Dulce Sabor

4.1K 244 80
                                    



Ya era de noche, las dos entraron a la casa, no era gigantesca pero si tenía lo suyo, las paredes eran blancas con diseños en el techo, un candelabro de color dorado al entrar, en el pasillo no había muchas cosas, había una que otra fotografía de caitlyn cuando era pequeña, otras donde estaba con su padre y su madre,  en la sala había un sillón grande dividido en 4 que formaba un cuadrado y en medio una pequeña mesa de vidrio donde se encontraba una tetera y algunas tasas a un lado de unos papeles.

—si gustas tomar asiento—

Se dirigió a la cocina por algo de tomar, mientras que vi observaba todo a su alrededor.  En una estantería de vidrio había una colección específica de vino, con tapadera roja y tenían los años marcados, solo uno tenía una ligera cantidad diferente a los demás.

—Aqui tienes— le ofreció...Café(?).

—umm, algo  que no es té—respondió al tomarlo.

—creo que necesitas algo de cafeína para lo que vas a hacer—dejando su taza en la mesa de vidrio se levantó —ven—.

La sala tenía dos pasillos más el otro llevaba a la cocina y a el cuarto y en el que quería entrar caitlyn estaba cerrado con una puerta, al abrirla las luces se encendieron  y en las paredes del pasillo se podían ver armas colgadas en la pared, de varios tipos .

—wow—dijo al verlas.

—me gusta coleccionar cosas—

—de pura casualidad no tienes las cabezas de personas aquí o algo asi—
Le comento bromeando.
que fue respondida con una sonrisa.

—si fuera a tener cabezas aquí la tuya estaría en la entrada, con un letrero abajo que dijera," la mujer con más malos chistes, malhumorada y desordenada de todo piltover , no tocar pues contiene niveles de estupidez contagiosa"—.

—eso ya suena a poema más que a advertencia—le sonreía —pero me agrada, podrías poner algo como " fantástica" o "increíblemente sexy" y quedaría mejor—

Al final había una habitación muy grande, era como el sótano en el estaba una mesa con varios objetos hextech, en la pared había planos y prototipos, la luz en ese lugar era de color azul-violeta algo más avanzado que las que emitían las lámparas de luz negra, así cuando está se apagaba se desaparecían todas las anotaciones en la pared y en los planos, vi se encontraba asombrada pues había cajas de herramientas, planos y algunas cosas que solo ella sabe que son.

—bueno, necesito que me ayudes con algunas cosas entre ellas reparar esto de aquí y ajustar esto y cambiar los cables de esto— decía mientras señalaba cosas en toda la habitación—

—¿y si tienes toda la herramienta y aparatos aquí por qué no lo haces tú?—

—me gusta más hacer mis propias trampas y modificar mis armas, pero no tuve interés en aprender a reparar chips, memorias de kiroteraxtexh y esas otras cosas que te acabo de decir, y, tú eres buena en ello así que por eso te pido ayuda—.

Así que comenzaron, caitlyn dejo su cabello amarrado  se puso a hacer planos y cosas de su trabajo, hace días buscaba a una banda de ladrones  de cristales  que habían sido robados del laboratorio del doctor heimer, trazaba líneas y leía hojas, mientras vi acomodaba todas las herramientas que necesitaba y se ponía cómoda en la silla.

Seguía reparando un último objeto, pequeño pero requería de bastante precisión.

—o soy yo o hace un jodido calor aqui— dijo y comenzó a quitarse su ropa comenzó con las partes de la armadura, las hombreras y termino en una delgada blusa blanca de tirantes.
Caitlyn no dijo nada, solo la miraba en ocasiones  y la veía tan concentrada, también le tiraba un ojo a su cuerpo ya que  nunca había visto a su compañera con poca ropa, su armadura y las cosas que se ponía no dejaban ver la figura de su cuerpo,
Miraba sus brazos musculosos pero no en exageración, su piel , tenía algunas cicatrices pero  eran pequeñas, igual se le veían bien.

oneshot [ vi x caitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora