Al llegar a la carcel del condado varios de los reos que estaban en el patio me miraron con ganas de asesinarme.
Pobres ilusos... los pataria antes del anochecer
Deje que mis pensamientos volaran en una serie de imagenes e iluciones de como mataba a todos y cada uno de ellos... era de esperarse que los guardias fueran unos desgraciados que abusan de su poder y te traten como un vil animal... pero bueno no tengo mas que esperar lo mejor en la prisión... sin embargo al entrar en la que seria mi celda.
-hola-
Habia un sujeto sentado en la cama, tenia tatuajes en la majoria de su cuerpo y tenia unos brazos del porte de una persona... sin duda era muy fuerte, pero a la vez se mostro amigable conmigo.
-asi que tu eres el mal nacido que andaba matando a tantas personas- suspiro -¿quien iba a pensar que estarias aca hoy?-
-¿y tu quien demonios eres?- me acerque a el -¿crees que por verte fuerte y malo te voy a tener miedo?... pues no... yo no le temo a escorias- sonrei
Al escuchar esto el sonrio y me miro de arriba a abajo, se levanto de la cama y se acerco a la celda.
-¡Oigan todos! ¡El que esta en mi celda es el maldito asesino que salio en todos los noticieros!
Se escucharon varias risas de diversos lugares
-Hay que mostrarle que le hacemos a los nuevos que entran aqui- sonrio maliciosamente.
Al pasar el tiempo empezaba a sentir nervios.
Que demonios me harán... ¿Me golpearan entre todos? ¿me mataran a golpes? ¿haran algo que involucre armas?
Habia visto y leido muchas cosas sobre las prisiones... y para ser sincero, esa fue la primera vez que senti terror realmente.
Mi "compañero" estaba riendose y en ocaciones me veia. Algo tramaba sin duda.
Finalmente las puertas de las celdas se abrieron y empezaron a salir los reos.
-Descuida- dijo mi "compañero" -te gustara lo que haremos contigo- rió con mucha fuerza mientras salia de la celda.
Como me tarde en salir un guardia me fue a buscar.
-Que haces ahi- dijo el guardia -¿no viste que todos los demas salieron?-
-Quisiera quedarme aqui si no te molesta- le dije sin voltear a verlo.
¡Cuidado!... ¡te atacara!
Mi mente no se equivoco... el guardia saco un arma inmovilizadora... pero cuando disparo a lo unico que le dio fue a la cama donde estaba... me habia movido rapido para evitar la descarga, me acerque a el y lo agarre del cuello.
-escuchame infeliz... no soy igual a los otros idiotas asi que ¡vete antes de que te asesine con mis propias manos!- mi voz habia cambiado y sonaba como... como la voz de Jeff... ¡como era posible! ¡lo habia eliminado de mi cabeza!.
Senti una bibración que recorrio todo mi cuerpo y me dezplome al suelo... el guardia me habia electrocutado con un inmovilizador,
Desperte al sentir un golpe en la espalda... vi a mi alrededor y estaba todo obscuro, salvo por una puerta donde estaba el guardia.
-Aver si una semana aqui te tranquiliza... asesino de mierda- cerro bruzcamente la puerta y se marcho... me quede solo... pero esto era solo el comienzo... segui pensando en lo que ocurrio con mi voz y lentamente me quede dormido en el frio suelo.
ESTÁS LEYENDO
MENTE PSICOPATA ©
Художественная прозаMatt un chico de 17 años es muy aficionado a los juegos malditos... Sierto dia jugando uno de esos juegos invoca a 2 espiritus. Uno bueno que quiere ayudarlo y uno demaciado malo que en otra vida fue un asesino desalmado. El debera superar sus impul...