Al llegar donde estaban los reos, ellos veian el muro que nos apartaba de la libertad... ese muro que era ya nuestro unico obstaculo, pero... se veia... "facil" escapar, a decir verdad, se veia demasiado facil.
En el momento que creimos preciso empezar a correr para escapar, sonaron las alarmas.
¡Mierda! Tal vez encontraron al guardia
-¡tenemos que apurarnos!- dijo Clark y comenzo a correr.
Barry llego a una puerta y forzo el acceso, en tanto Brent vigilaba.
-hay guardias en las torres- dijo Brent -hay que tenet cuidado-
-descuida, todo saldra de acuerdo al plan- dijo Mark -¡hey! ¡asesino!-
-soy Matt- le dedique una mirada de odio -¿que quieres imbecil?-
-da igual- dijo Mark -entrare por armas, ¿vas...?- lo interrumpi
-el cuchillo mas afilado que encuentres- le dije y me escondiLos guardias habian prendido unas luces muy fuertes y empezaban a buscar por todos los lugares que podian.
-no tenemos mucho tiempo, ¡Mark! ¡apurate!- dijo Clark
Al poco tiempo salio Mark con varias armas y empezo a repartirlas, encontro lo que le pedi y me lo dio.
-bien, ahora estoy listo para salir de aqui- dije con una sonrisa de psicopata-
Empezamos a correr y Brent seguia viendo a todos lados.
-tengan cuidado, hay francotiradores a los lados- dijo Brent
Sin siquiera divizar de donde vino, una bala se incrusto en la pierna de Mark, abatiendolo de dolor. Me regrese por el.
-¡levantate! Esto aun no termina- lo intentaba jalar de un brazo para levantarlo.
-no, ya no podre seguir- me mostro su pierna y sangraba demasiado rapido -sigan sin mi-Sin que ellos vieran le susurre a Mark en el oido.
-ellos nunca saldran-
Y antes de que respondiera le clave el cuchillo en el cuello, matandolo rapidamente.Regrese con Barry, Brent y Clark.
-¿donde esta Mark?- pregunto Barry
Solo movi la cabeza en sentido de negación.
-¡¿Pero como?!- empezó a gritar Clark -¡el era muy fuerte, no es posible que se rindiera asi!-
-lo hizo, me dijo que siguieramos, y al salir corriendo- suspire -le dispararon de nuevo-
-bueno... hay que seguir- dijo Brent con una cara triste -el lo querria asi-Seguimos nuestro escape y, despues de muchos disparos y muchas entradas forzadas, al fin pudimos escapar.
-bien, ¿ahora hacia donde?- pregunto Barry
-Yo te dire hacia donde- dije mirando a Barry y mi sonrisa psicopata salio a relucir -al infierno-
ESTÁS LEYENDO
MENTE PSICOPATA ©
Ficción GeneralMatt un chico de 17 años es muy aficionado a los juegos malditos... Sierto dia jugando uno de esos juegos invoca a 2 espiritus. Uno bueno que quiere ayudarlo y uno demaciado malo que en otra vida fue un asesino desalmado. El debera superar sus impul...