A la mañana siguiente me levante antes del alba para contemplar el hambiente, sin mas que estar de pie en la azotea del hotel empece a Hablar con Jeff.
¿Y si algo malo pasa?
Te preocupas demasiado
Pero ya oiste... estan haciendo investigaciones y...
Callate... ¿acaso en todos estos años ha pasado algo asi?
No... pero por primera vez estoy muy indeciso
Tu preocupate por buscar salidas y yo por asesinarlo
Pero ese no era el trato...
El trato ya se jodio... ahora tenemos que sobrevivir y evitar que nos descubran
No puedo hacerlo
No hay opcion
Pero es uno de mis mejores amigos... no podria hacerlo...
Intente convencerlo... pero no tuve exito... el ya tenia planeado asesinarlo desde hace tiempo... pero yo sabia que si eso pasaba... si el llegara a desaparecer... todo se descontrolaria.
Vamos no perdamos tiempo... salgamos y verifiquemos las calles como siempre... en la noche atacaremos.
Pero antes de abrir la puerta escuche en mi cabeza un estallido y una voz nueva pero igualmente familiar aparecio... desde hace mucho tiempo que esa persona... no... ese espiritu no aparecia... solo surgio una vez despues del maldito juego de la ouija.
¡DETENTE!
Que demonios haces aqui... se supone que estabas muerto Carlos.
No eres el unico que ha regresado de la muerte Jeff.
En esos momentos me empece a marear y me dezplome en el suelo, no podia moverme, mis manos y piernas se tenzaron orriblemente, y entonces... en un segundo pase de estar en el cuarto del hotel, a estar en un lugar obscuro y frio. De nuevo me habia alejado de mi cuerpo, pero esta vez, me encontraba en un lugar diferente. No podia ver nada mas que la obscuridad total, y el silencio me herizaba la piel, era un silencio espectral, sin advertir, senti un golpe en mis costillas izquierdas y me hinque por el dolor, gire para tratar de visualizar quien me habia golpeado y vi a Carlos, deslumbraba un poco todo su cuerpo, como una aurora detras de el, no habia envejesido. Estaba furioso. Trate de levantarme y me dio un puñetazo en la barbilla y pude ver con la poca luz que emanaba de Carlos unas gotas de sangre en mi mano, la boca me empezo a saber a fierro y entonces reaccione que era mi sangre...
-¡Te dije que no lo aceptaras! ¡¿Porque lo hiciste?!-
-Estaba muy enojado y... queria venganza por el ladrón y...-
-Callate ya... no sabes lo que haces... debes de eliminarlo de tu mente-
-Ya no puedo... el y yo... somos uno ahora-Senti un dolor muy agudo en mi estomago y me agarre con ambas manos al ver mi ropa mancharse de sangre... el me habia apuñalado... Jeff me habia herido, pero no sabia porque, vi que se acerco a Carlos y lo vio con ira... despues me petrifique de miedo al ver como Jeff enterraba su cuchillo en el ojo de Carlos sin que el hiciera nada... solo grito y se tiro al suelo... parecia el aullido de un lobo agonizando... me levante como pude y agarre a Jeff por la espalda y lo jale hacia atras haciendolo caer... vi sus ojos malditos y se empezo a reir.
-que pasa Matt... ¿te aterra verme? ¿acaso no soy hermoso?- empezo a reirse istericamente
-¡callate de una puta vez!- le solte un golpe en el ojo pero el siguio riendo
-¿eso es todo lo que puedes hacer?-
sentia que sus ojos me retaban asi que lo segui golpeando hasta ver las primeras gotas de sangre que emanaban de su boca-¡NO! ¡ESPERA!- grito Carlos pero parecia muy alejado... estaba ciendo cegado por mi ira
¡Te iras directo al infierno!- seguia golpeandolo cada vez mas fuerte, me detuve cuando dijo.
-recuerda que siempre estare contigo... ¡SOMOS UNO AHORA!Lance un golpe con toda mi furia y su cabeza se habrio de la parte de atras... empezo a correr un charco de sangre
-¡¿ESTAS FELIZ AHORA?! ¡¿EH?! AHORA SERAS IGUAL QUE EL... YA NO PUEDES REGRESAR EL TIEMPO... ¡AHORA ERES UN ASESINO!
-claro que no... soy el angel de la muerte encargado de eliminar a las escorias de este mundo... ahora largate.- Carlos desaparecio.Desperte pocos minutos despues... me sentia aturdido, fui al baño y me mire en el espejo, veia mi cara pero no me sentia yo, me se.ntia alguien completamente diferente.
Ahora eres un asesino...
-Bien... sere un asesino a partir de hoy- dije en el espejo y sali del baño. Me quede unos minutos viendo la ventana del cuarto y finalmente me decidi a salir a investigar las calles.
ESTÁS LEYENDO
MENTE PSICOPATA ©
Ficção GeralMatt un chico de 17 años es muy aficionado a los juegos malditos... Sierto dia jugando uno de esos juegos invoca a 2 espiritus. Uno bueno que quiere ayudarlo y uno demaciado malo que en otra vida fue un asesino desalmado. El debera superar sus impul...