04. When Dean's Away, Sam Will Play→Winchesters [Smut]

1.5K 45 15
                                    

Título: When Dean's Away, Sam Will Play.

Pareja: Sam Winchester x Lector [Dean Winchester x Lector en menor medida]

Partes: 1/3

Resumen: Dean está ausente en un viaje de caza y el lector está sexualmente frustrado echándolode menos. Dean, como el amoroso novio que es, le ofrece a Sam para satisfacer sus necesidades hasta que pueda regresar.

===============================================

-Dean... -respiraste, necesitada y completamente encendida-. Esto es tan frustrante... - sacaste la mano de tus bragas y tiraste de la camiseta grande de Dean para cubrirte antes de inclinarte sobre el portátil.

-Vamos, cariño. Estábamos empezando. Solo relájate y vamos a divertirnos. -Su cara maravillosa llenó la pantalla de tu computadora y sabías que él estaba inclinado también, probablemente palpando distraídamente la entrepierna de sus vaqueros.

-Hemos estado haciendo esto durante una semana -dijiste. Las luces estaban bajas, apenas lo suficientemente brillantes como para que él pudiera verte a través de la webcam y tú estabas tendida en tu cama con el portátil apoyado a tu lado-. Estoy harta de mi mano -te quejaste, completamente frustrada.

-Entonces saca tu vibrador -sugirió con una sonrisa-. Eso podría ser divertido.

-No es lo mismo. -Eras consciente de que estabas haciendo pucheros pero Dean había estado ausente durante demasiado tiempo para preocuparte-. Te necesito -susurraste.

Sus ojos se suavizaron ante eso-. Hasta entonces los dos vamos a tener que esperar un par de días más -asentiste-. A menos que... -su voz se apagó.

- ¿A menos qué, qué?

Hizo una pausa, como si debatiera el querer completar su pensamiento.

-Si te hago una pregunta -dijo lentamente-, ¿puedes responderme con total honestidad?, ¿no importa qué?"

-Por supuesto -contestaste de forma automática. Nunca se te ocurriría no ser completamente honesta con él.

Dean sonrió-. Si tuviste sexo con alguien que no sea yo, ¿quién quisieras que sea?

Parpadeaste un segundo, preguntándote de dónde demonios surgió esa pregunta.

- ¿Qué? ¿Cómo si tuviéramos un trío?-Habían hablado de eso una vez después de un montón de whisky y decidieron que si en algún momento tendrían un trío, tú elegirías quién sería la otra persona. Probablemente un desconocido que conociste en un bar o algo así.

-No, no un trío. Me refiero a que, si te debo dar un pase y digo que no me importaría si estuvieras con otra persona esta noche, ¿a quién elegirías?

- ¿Por qué haría eso? -cuestionaste, totalmente confundida por esta conversación.

-Vamos, ______, estoy tratando de divertirme un poco aquí. Todos fantaseamos ¿Verdad? ¿Con quién fantaseas?

-Sam -respondiste con honestidad, sonrojándose furiosamente y preguntándote si Dean estaría molesto por esa respuesta en particular.

No parecía sorprendido por tu confesión. De hecho, asintió y sonrió-. Eso es lo que suponía. Veo cómo lo miras cuando viene de ejercitarse.

-No es así, Dean, yo solo...

Su risa te interrumpió-. Está bien, cariño. De hecho, es bueno -su voz se profundizó y tomó el tono duro y sexy que usaba cuando quería tomar el control-. ¿Te gustaría jugar a algo y mantenerte entretenida hasta que yo pueda estar ahí para follarte por mi mismo?"

Supernatural »One-Shots«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora