Título: Show You Off.
Pareja: Castiel x Lector.
Resumen: Tú y Cas están teniendo relaciones sexuales cuando te das cuenta que has dejado la puerta abierta y no estabas siendo silenciosa. Dean los atrapa y Cas lo invita a mirar.
Advertencia: Smut, masturbación, una especie de trío, voyeurismo, un poquito de Dom!Cas.
===============================================
— ¡Sí! ¡Oh, mi... C-Cas, sí! —Te corriste ruidosamente, los labios y la lengua de Cas trabajaban en un sudoroso frenesí mientras te retorcías en la cama—. Mierda —jadeaste, tu pecho desnudo palpitaba en duras respiraciones mientras te quitaste el pelo que estaba pegado a tu frente.
Cas emergió de debajo de la sábana, sonriéndote y lamiéndose los labios. Había estado enterrado entre tus piernas por lo menos durante media hora, jugueteando y acercándote cada vez más hasta que no pudieras evitar explotar. Ahora se veía muy orgulloso de sí mismo.
— ¿Te divertías, _____? —Preguntó seriamente.
—Siempre hago contigo, Cas. —Miraste a sus brillantes ojos azules mientras lo empujabas hacia abajo para un beso, queriendo verlo, tan dulce y hermoso, todo tuyo. Sentías su polla rígida empujando contra ti cuando colocó su cuerpo sobre el tuyo, e instintivamente elevaste tus piernas, tratando de llevarlo dentro de ti.
— ¿Es esto lo que quieres? —preguntó Cas, apenas empujando en tu interior, antes de volver a deslizarse hacia afuera. Siempre quería oírte decir las palabras. Esta pregunta en particular no era una charla sucia, ya que era genuinamente curioso para ello, pero envió una nueva oleada de excitación a través de ti de la misma manera.
—Por favor... —suplicaste—. Necesito sentirte dentro de mí.
—Así —Esta vez no era una pregunta, sino una declaración mientras él empujaba en tu interior. Su gruñido bajo retumbó sobre ti, vibrando y zumbando como neón en tus venas.
—Sí, así —gemiste mientras te apretabas a su alrededor.
Comenzó a empujar con movimientos de balanceo, olas del océano de placer se estrellaron en ti una y otra vez, suave y estable. Tus gritos se hicieron cada vez más fuertes mientras ardías bajo él, arañando sus fuertes hombros, deslizando tus manos hacia abajo para agarrar su culo perfecto y acercarlo más.
Debes haber sido más ruidosa de lo que creías. Una sombra inesperada te hizo mirar a la puerta, no habías notado que se abrió un poco. Dean estaba de pie allí sonriendo, sin duda atraído a tu habitación por el ruido que habías estado haciendo.
— ¡Cas! —Te aferraste a sus hombros no con pasión esta vez, sino con vergüenza—. Cas, nos olvidamos de cerrar la puerta. —Volteaste la cara mientras Cas veía de que era que estabas hablando—. ¡Lo siento, Dean! —Llamaste, con la cara ardiendo.
—Oh, eso está bastante bien —respondió él, la diversión era evidente en su voz.
Cas se inclinó para pasar sus labios sobre tu cuello expuesto, y te estremeciste a pesar de tu situación actual. Lo sentías sonreír mientras su lengua corría sobre tu pulso—. Sí —dijo el ángel—, está bien. De hecho, tal vez a Dean le gustaría mirar. —Volteaste la cabeza y viste a Cas con sorpresa—. Sólo si te sientes cómoda, por supuesto.
Observaste por encima del hombro de Cas hasta Dean, que había abierto la puerta por completo, pero no había entrado. Estaba esperando el permiso. Y parecía caliente como el infierno. Sus labios estaban entreabiertos, podías ver su lengua rosada asomada hacia fuera a través de sus dientes. Tenía las mejillas encendidas, y estabas segura de que si estuvieras lo suficientemente cerca, descubriría que sus pupilas estaban dilatadas hasta el punto en que sus ojos parecían negros.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural »One-Shots«
FanfictionRecopilación de One-Shots de Supenatural. Disclaimer: Los One-Shots publicado en este libro no son de mi autoría, solo realizo trabajo de traducción, todos los créditos correspondientes a sus creador@s. Links de los Shots en su idioma original en el...