Título: When Dean's Away, Sam Will Play.
Pareja: Sam Winchester y Dean Winchester x Lector.
Partes: 2/3
Resumen: Dean le dijo al lector que se divirtiera con Sam mientras él estaba de cazaría. Ahora está de vuelta y todavía están teniendo diversión.
Advertencia: Smut, no hay una verdadera trama, solo sexo. Es un trío, pero sin Wincest.
((Este estaba corto por eso lo traduje rápido, el gif no tiene nada que ver pero me tentó e.e))
===============================================
Abriste tus ojos al oscuro panorama. Debido a la falta ventanas en el búnker, por lo general mantuviste una tenue luz mientras dormías, supusiste que lo habías olvidado. No se veía nada. No tenías idea de qué hora era, pero tus músculos estaban pesados y rígidos, como si hubieras estado en un sueño profundo durante mucho tiempo.
Cuando te adaptaste a estar despierto, el aroma de Dean te golpeó. "La cama de Dean", pensaste. Instintivamente te estiraste hacia él, tus dedos se enredaron en su cabello grueso y largo.
Espera.
Ese no era Dean.
Estirándote tentativamente, el recuerdo de las pasadas veinticuatro horas volvió a ti. El hombre que tenias enfrente, su duro pecho presionado contra el tuyo, era definitivamente Sam. Te inclinaste hacia atrás, tus ojos buscaron su rostro a pesar de que aún no podías ver nada en la oscuridad, golpeaste otra cálida pared de músculo. Las familiares manos de Dean serpenteaban alrededor de ti hasta descansar sobre tu estómago.
Wow. Esta era una manera increíble de despertar.
Antes de que pudieras procesar completamente lo que estaba sucediendo, la boca del menor estaba sobre la tuya, su lengua era perezosa y lenta mientras lamía tu labio inferior. En el segundo que respondiste a Sam, la boca de tu novio estaba en la parte posterior de tu cuello, humedeciendo su camino por tu columna vertebral.
Mierda, era... demasiado. Tantas manos en ti. Tanto calor irradiando cuando te atraparon entre ellos. Labios suaves por todas partes. No sabías de quien eran las piernas que se enredaban con las tuyas. Sam se inclinó sobre ti, empujándote un poco hacia su hermano, y tú gemiste porque Dios santo, ambos estaban duros y palpitantes en tu contra. Podías sentir a ras como el calor instantáneamente se agrupaba entre tus piernas, dejándote mojada y deseosa.
Te hundiste en el beso de Sam, tirando de su pelo, y Dean continuó besando tu espalda. Empujando involuntariamente tus caderas, sentías que la punta de su dura polla se extendía por tu entrada. Hiciste un esfuerzo para apartarte de la boca de Sam lo suficiente como para susurrar —: Dean, por favor... —una súplica para que él solo te follara ya. Sam se inclinó para chuparte el cuello, sus enormes manos palparon tus pechos, mientras Dean clavaba sus dedos en tus caderas empujando desde atrás.
Te quedaste sin aliento mientras él te estiraba, sintiéndose deliciosamente adolorida desde la noche anterior. Estarías dispuesta a apostar que todavía tenías moretones producidos por ambos hombres en tus caderas y muñecas, ese pensamiento te encendió aún más. Las manos de Sam vagaron más abajo para juguetear con tu clítoris, sus dedos frotándose distraídamente contra ti mientras se acariciaba a sí mismo y su respiración colgaba en la parte posterior de su garganta. Reemplazando su mano con la tuya, gemiste de nuevo, Dean estaba deslizándose contra tus paredes mientras Sam se bombeaba en tu mano, su polla gruesa y pesada contra tu palma. ¿Cómo se sentían tan bien?
ESTÁS LEYENDO
Supernatural »One-Shots«
FanficRecopilación de One-Shots de Supenatural. Disclaimer: Los One-Shots publicado en este libro no son de mi autoría, solo realizo trabajo de traducción, todos los créditos correspondientes a sus creador@s. Links de los Shots en su idioma original en el...