Advertencia: Smut. Smut. Link del shot en su idioma original en el vinculo externo.
La camarera puso un shot en la barra y vertió un chorro de líquido dorado sobre dos cubos de hielo. El agua congelada tintineó contra el costado del vaso cuando Dean lo llevaba a sus labios, enviando un guiño a la chica mientras se alejaba.
Inmediatamente una punzada de celos atravesó tu estómago. Te gustaba Dean, románticamente. El día anterior se habían embriagado con un Six-pack y se lo dijiste. Para tu sorpresa, él te había asegurado que le gustabas de vuelta, e incluso habían sellado el acuerdo con una ronda de caliente sexo en la ducha, después de que Sam se había ido a conseguir la cena. Esta era su primera cita oficial... y ahí estaba él, ligando con la alta y morena camarera.
Dean notó tus dedos apretando alrededor de tu botella de cerveza y se volvió hacia ti. — ¿Qué está mal?
—Nada, estoy bien— contestaste, inclinando la botella y tomando un largo trago.
—No, no lo estás. Escúpelo. — Dean se apoyó sobre la barra y te observó beber el resto de tu cerveza.
—Dijiste que te gustaba ayer, ¿verdad?— Le preguntaste, mirándolo a los ojos. —. Te dije que tenía sentimientos por ti y me dijiste lo mismo de vuelta, ¿Recuerdas?
Dean contuvo el aliento y dejó su vaso, haciendo girar el hielo suavemente mientras miraba hacia delante a las filas de botellas marrones y claras en el estante de la barra—. Oh... _______, sobre eso...
—Dean... —dijiste su nombre cuando una sacudida desgarradora atravesó tu cuerpo entero. —Dean, por favor, dime que tú...
—Estaba ebrio, ¿De acuerdo? — respondió. Sonaba casi enojado, y no podías decir si lo estaba contigo o consigo mismo. Viste cuando agarró el vaso firmemente en su mano e ingirió el resto del líquido de color ámbar—.Yo... pensé que estabas bromeando, así que te seguí la broma. Ahora, si me disculpas...— Dean se levantó y agarró su chaqueta de cuero de la parte posterior de la silla—, tengo una cita con alguien.
Lágrimas llenaron tus ojos a medida que lo viste caminar hasta el otro extremo de la barra y captar la atención de la atractiva camarera.
Ahogaste un sollozo mientras te levantabas de la silla y corrías hacia afuera, pasando el Impala en tu camino hacia la acera. Pensaste en cortar los neumáticos o arañar una profunda abolladura en la pintura brillante, pero el coche no fue el que te hizo daño.
Caminaste los tres bloques hacia abajo a tu motel, temblando en el aire frío de noviembre mientras copos de nieve se desviaban hacia el suelo.
Había una luz encendida en la habitación que estabas compartiendo con los chicos, y estabas agradecida de que Sam seguía despierto. Después de tres golpes secos en la puerta, Sam abrió, vestido con pantalones de pijama negros y una camiseta ajustada.
— ¿_________?— preguntó Sam, viéndote caminar hacia dentro y dejar caer tu abrigo en la silla junto a la puerta. Las lágrimas fluían libremente por su cara ahora—. ¿Hey, qué pasa?
Levantaste tu rostro hacia él, las lágrimas goteaban de tus mejillas hasta tu camisa. —Me mintió, Sam...
— ¿Quien? ¿Dean? — Sam dio un paso más cerca de ti, cepillando los copos de nieve de la parte superior de su cabeza.
Asentiste en respuesta. —Él dijo que yo le gustaba ayer. Pensó que estaba bromeando cuando se lo dije, así que supongo que estaba devolviéndome la broma... Pensó que era divertido.
Sam suspiró y extendió los brazos. Caminaste con gratitud entre ellos, sintiendo el calor de su cuerpo a través de capas de ropa. Sus brazos te rodeaban y sus dedos acariciaron tu cabello a medida que dejabas escapar un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural »One-Shots«
FanfictionRecopilación de One-Shots de Supenatural. Disclaimer: Los One-Shots publicado en este libro no son de mi autoría, solo realizo trabajo de traducción, todos los créditos correspondientes a sus creador@s. Links de los Shots en su idioma original en el...