CAPITULO 5♥ (tn en Acabatelo, en Jueves con J de Justino Castor♥)

4.6K 102 0
                                    

CAPITULO 5♥ (tn en Acabatelo, en Jueves con J de Justino Castor♥) 

Brandon- es que de verdad, me pones muy nervioso y no se como decirte esto(dijo viéndome fijamente a los ojos)

Tn- solo dilo(dije perdiendome en su mirada)

Brandon- esta bien, bueno yo... te queria decir que si.....

Brandon me esta poniendo extremadamente nerviosa, me perdia en su bella mirada, y su voz hacia que me temblaran las piernas (hasta que el mismo brandon me saco de mis pensamientos tocando mi brazo suavemente)

Brandon- estas bien? (dijo sonriéndome)¡por dios era tan sexi ese chico con chaleco morado!)

tn- si, si claro(dije tartamudeando de los nervios)

Brandon- te pongo nerviosa bonita?(dijo con una mirada picarona)

tn- ya quisieras(dije nerviosa)-(por supuesto menti, me que moria de nervios)

Brandon- estas segura?(dijo acercándose mas ami)

tn-claro Meza(dije tratando de disimular mis nervios)

Brandon- como me dijiste!?(dijo sonriendo)

tn- que ya quisieras(dije nerviosa)

Brandon- no, no me dijiste meza(dijo sonriendome)

tn-oh eso, si porque te molesta, no lo vuelvo a decir(dije con cara seria)

Brandon- bromeas!? me encanto como lo dijiste(dijo acercandose aun mas ami) 

*-Solo sonrei, cuando nos interrumpieron-*

Pelon- chicos siento interrumpir su romantica platica (a lo que brandon y yo solo nos vimos y sonreimos nerviosos) brandon apurate a cambiar hoy sale justino

Brandon- oh es cierto, ahorita hablamos bonita(dijo viendome, luego se echo a correr a camerinos)

Pelon- tn conozco a brandon y va hacer que salgas en su sección

tn-pero yo!?(dije sorprendida)

Pelón- tranquila, solo si brandon te habla, tratas de seguirle el juego(dijo sonriendo)

tn- esta bien, tratare(dije sonriendo nerviosa) cuando de repente veo a le meserito de chaleco azul rey vestido de mujer y pintado exageradamente(solo reí un poco al verlo)

Maricela- tn, no tomés nada personal, todo es show(ya que habia escuchado lo que pelon me decia)

Pelon- bueno maricela a tu lugar, ya vamos entrar al aire,(dijo mientras maricela se iva hacia el publico) tn tranquila y ya sabes todo es show(dijo dandome un pequeño abrazo)

---*ENTRAMOS AL AIRE*------(selena coahuila no salio;) ya saben empezo la musica de justino Castor, cuando de repente veo salir a brandon por la puerta con una peluca wuera y unos lentes, no es por nada pero se veia extremadamente guapo y bailaba uff, mis piernas temblaban era tan atractivo ese chico de chaleco morado. 

Mario Bezares- bienvenido justino castor.

JustinoCastor- ooouhhh ouuuh

MarioBezares- que milagro justino castor

JustinoCastor-oouuhh ooouuh

MarioBezares- pero justino cas...(interrumpe brandon)

JustinoCastor- ya, ya mayito

MarioBezares- aver esperate, donde dejaste a selena coahuila?(dijo mientras la buscaba con la mirada)

JustinoCastor- no mayito es que(lo interrumpe jazmin)

Jazmin- mayito esque ya le gusto otra chica(dijo acercandose al micro de mayito)

ChoceEfectos--- Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa(todos bailan)

MarioBezares- como esta eso Justino(dijo mientras maricela empezo a gritar como loca!(ya saben su cancion oohh no!) Maricela calmate, que tienes(dijo mientras caminaba hacia el publico)

Maricela- no señor mario vengo con la chata desde las 6 de la mañana a formarme para alcanzar boleto para entrar, para llegar a ver a justino y me salga con que le gusta otra(dijo gritando, ya saben como es maricela)

MarioBezares- aver y tu que chata?(poniendole el micro a la chica que estaba alado de maricela)

Chata-yo quiero al ninja(dijo riendose la chica)

MarioBezares- vez maricela tu eres la problematica, haber justino como esta lo que dice maricela

JustinoCastor- no mayito es que yo solo le dije a una chica que estaba muy guapa(dijo chiveado)

Maricela- Nooo! justino yo te quiero(dijo dramatica ya conocen a maricela)

MarioBezares- tranquila maricela o voy a mandar a que te saquen del estudio por escandalosa comportate y deja que justino nos explique(dijo sediendole la palabra a a justino) justino como que ya no andas con selena coahuila?

JustinoCastor- no mayito no te puedo decir, porque despues se enoja snoopy(dijo chiveado)

ChocheEfectos----- menea tu chapa, tu chapa, tu chapa--*

Maricela- lo ve señor mario, yo no se que le ven a las flacas, no saben que el lo bueno (dijo refiriendose a ella)--Todos rien al comentario de maricela---

MarioBezares- no maricela esque snoopy tiene una hermana bien buena...(dijo mientras me daban la camara)

ChocheEfectos-Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa---*

MarioBezares- muchachos tranquilos no me dejaron terminar bien buena onda...(dijo riendose)

JustinoCastor- Ya mayito ahi que cambiar el tema porque snoopy ya se enojo(dijo bromeando)

ChocheEfectos- menea tu chapa, tu chapa, tu chapa---*

Snoopy- mayito ya no va a querer volver a venir(dijo acercandose al micro de mayito)

MarioBezares- ya no la vas a querer traer papasito(dijo riendose)

ChocheEfectos--- menea tu chapa, tu chapa, tu chapa-

MarioBezares- ya papasito bajale a tu escandalo(dijo refieriendose a choche) aver mamacita ven para aca(dijo refieriendose ami)

*Jazmin me me llevo hacia donde estaba maricela, mario y justino*

JustinoCastor-mira mayito ella es mi futura.... 

Pd: voten pora que la novela siga :3 siganme en twitter @heyvalench 

¿¡Y SI LO INTENTAMOS!? BrandonMeza&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora