Capitulo 68♥
tn- hacerte que!!! yo venia con todas las intenciones de escucharte, de que me explicaras que es lo que habia pasado, porque demonios habia salido ese reportaje, de perdonarte haberte visto con ella ayer en el cine, y llego aqui y me encuentro con ella a tu lado apunto de besarte! basta ya! no quiero que me sigas lastimando y por bien de los dos es mejor olvidarnos(dijo empujando a brandon y subiendo al auto rapido y manejo muy rapido)
narra brandon.
No podia permitir que otra vez tn se alejara de mi iba a correr tras de ella pero las llaves de mi auto estaban dentro del mezacrew subi rapidamente por ellas para poder seguir a tn.
Breyda- por fin se fue!(dijo lanzandose sobre brandon abrazandolo)
Brandon- BASTA Breyda!(grito furioso y quitando a breyda bruscamente de el)
breyda- que te pasa!?
brandon- me pasa que no te soporto! no me gustas! no me agrada tu compañia SOLO QUIERO QUE TE ALEJES DE MI VIDA, QUIERO QUE TE VALLAS LEJOS, NO QUIERO QUE VUELVAS HABLARME NO QUIERO SABER DE TI, ME HAS ARRUINADO MI RELACION CON TN, QUIEN TE DIJO QUE ESTARIA EN ESTE LUGAR!? NO TENIAS PORQUE VENIR!
Breyda- no me grites, yo te puedo dar algo mejor que esa tipa
brandon- a tn no la insultes eso es lo ultimo que te permitiria!
breyda- que quieres sexo! yo tambien te lo puedo dar!(dijo insinuandose muy seximente)
brandon- De verdad me das mucha pena! debes valorarte mas! crees que si eres asi alguien de verdad te tomara encerio? no breyda no te equivoques yo con tn no busco sexo, Busco el amor! amor breyda amor es lo unico que puedo sentir por tn
breyda- y yo!? soy mejor que ella, estoy mucho mejor que ella! date cuenta!
brandon- la belleza tn la tiene por dentro y por fuera jamas te eh negado que eres guapa, pero no eres la chica que quiero, yo ya decidi, ya me enamore y ella es Tn Padilla, y ahora te pido que te vallas, no quiero regresar y que sigas aqui.(dijo y luego tomo sus llaves y subio a su auto y conducio sin destino alguno.
narra tn.
Una vez mas brandon me habia fallado, yo tenia todas las intenciones de arreglar las cosas con el y una vez mas estaba con ella, no puedo seguir asi esperando que brandon cambie, el jamas lo ara,
narra brandon.
No tenia destino alguno a donde ir, no sabia a donde iria tn y me sentia desesperado, yo la queria conmigo comenze a llamarla pero no contestaba estaba furioso, entre mas pasaba el tiempo y tn no contestaba mas me enojaba mis manos comenzaban a sudar y comenze acelerar, mientras estaba manejando a toda velocidad se venian a mi recuerdos de tn bonios y malos, se me venia a la mente la imagen de tn con jerry eso me ponia furioso y hacia que acelerara mas, hasta que un gran ruido de un golpe no supe mas de mi.
narra tn.
Fui a casa solo queria estar sola, por suerte no estaba mamá y papá solo manuel estaba el en su recamara solo le avise que llegue y me fui a mi habitacion ya que estaba ocupado en una llamada. Me recoste viendo la television hasta que me sorprendio una llamada de Jazmin.
+Nueva llamada de jaz+
jaz- tn! no cuelgues porfavor(dijo algo nerviosa)
tn- que pasa jaz, estas bien, te escuchas nerviosa
jaz- tn es brandon! brandon no esta bien
tn- jaz de brandon no quiero saber nada, porfavor no me hables de el
jaz- tampoco te interesa que este ahorita en un hospital luchando por su vida!(dijo rompiendo en llanto)
tn- pero de que hablas!??
jaz- tubo un acidente tienes que venir
tn- pero dime que esta bien porfavor
jaz- me encantaria porder decirte eso pero el accidente fue muy fuerte
tn- en que hospital esta?
jaz- Clinica Jackonn maiok
tn- voy para allá
jaz- esta bien ya estan legando los demas, aqui te esperamos.
+fin de la llamada+
narra tn.
Corri a la habitacion de manuel destrozada en llanto diciendole lo que habia pasado imediatamente se puso unos tenias y nos dirijimos al hospital.
Wera- que bueno que llegan(dijo abrazandon a manuel)
jaz- tranquila tn estara bien (dijo abrazando tn mientras ambas lloraban)
arely- si no se preocupen es muy fuerte el sabra salir adelante
mario(iba llegando) Que paso como esta brandon?
arely- muy mal, (dijo abrazandolo y soltando el llanto)
mario- pero que paso!? como fue?
pelón- al parecer iba a una velocidad muy alta y se impacto contra un trailer!
mario- y su mamá ya lo sabe?
pelón- si, viene para acá
mario- este muchacho! vamos a pedirle mucho dios para que se recupere
arely- si hay que tener mucha fé el estara bien es muy fuerte
marion- tranquila mi niña va estar bien(dijo dirijiendose a tn y luego la abrazo al verla destrozada)
jaz- que bueno que dejaste atras los problemas(dijo dirijiendose a manuel)
manuel- es mi carnalito y lo quiero mucho me preocupa
jaz- ya veras que todo esta bien(se dieron un pequeño abrazo).
------Llega judith, con marlon------
judith- PERO QUE PASOOOO!! DONDE ESTA MI HIJOO!?(dijo nerviosa y llorando)
Pelón- Tran...............PD NO OLVIEN VOTAR POR LOS CAPITULOS♥ Y NO OLVIEN LEAN MI NUEVA NOVELA LUIS CORONEL Y TU♥ LES GUSTARA PORFA APOYENLA