CAPITULO 9♥ (tn, brandon y sus fans)
Tn-si claro que si meza(dije sonriendole)
Caminamos hacia el estacionamiento al auto de brandon, cuando se me ocurrió hacerle una pregunta...
tn- brandon, tu te pusiste celoso de jerry?
Brandon-tn porque me preguntas eso(dijo mientras me abría la puerta del carro)
tn-no losé, solo respondeme (dije apunto de subir al auto)
Brandon-si tn, bastante(dijo con su carita triste mientras cerraba la puerta del auto)
Me dio alegria que brandon se pusiera celoso de jerry significaba que yo pues talvez le gustaba. Brandon subio al auto y yo comenze a bajar el vidrio de la ventana mientras esperabamos a que abrieran la puerta del estacionamiento.
Brandon- princesa no te lo recomiendo(dijo sonriendome)
tn- porque?(dije sorprendida)
Brandon- porque ahí afuera estas mis fan y son algo intensas(dijo riendo) mientras se abria la puerta del estacionamiento.
Enseguida subí el vidrio, ya que en el programa había chicas que me veían algo extraño, así como había chicas que me sonreían.
Brandon- no te asustes princesa yo te defiendo(dijo dandome un beso en la mejilla mientras se abria la puerta del estacionamiento.
----PENSAMIENTO DE TN-----
Realmente había bastantes chicas ahí afuera esperando a brandon, nunca me habia imaginado que tuviera tantas fan, me sorprendia cada vez mas.(hasta que un comentario de una chica me saco de mis pensamientos)
Fan- Brandon gordito porque viene esa contigo(dijo en mala onda mientras me apuntaba con la mirada)
Brandon-chicas no quiero que le digan cosas malas, somo amigos, y la invite a cenar(dijo volteando a verme y sonriendome)
Fan-pero para que la invitas a cenar si solo son amigos, como a tus fans no las invitas(dijo molesta)
Brandon- Chicas yo no quiero que vallan a estarle diciendo cosas, cuando la vean, y mucho menos en twitter, porfabor(dijo cerio)
Fans-brandon nos podemos tomar fotos contigo)
brandon- mañana chicas se los prometo ahorita llevo algo de prisa
fans-brandon osea que cuando tengas novia, ya no vas a tener tiempo para nosotras.
brandon- claro que si, mejor dicho no voy a tener tiempo para mi novia(dijo riendose)
fans- gordito no tengas novia.
brandon-solo sonrio y les pidio que abrieran paso para poderle dar al carro.
fan-brandon el telefono que trai ella es tuyo verdad gordo(dijo sorprendida) porsupuesto los flas de camaras y telefonos no paraban)
brandon-si, si porque(dijo mientras volteaba a verme)
fans-porque tu jamas prestas tu telefono, dinos la verdad es tu novia?
brandon volteo a verme, y sonreimos los dos al comentario de la chica.
fans- hacen muy bonita pareja,
fans-si se ven bien guapos juntos
Nosotros solo sonreiamos a los comentarios de las chicas.
brandon-chavas ya me tengo que ir, mañana les prometo quedarme a tomarme fotos con ustedes(dijo sonriendoles)
fans-si gordito diviertanse un su cita(dijo una chica, mientras las demas decian iiiiiiiiiiii♥)
Brandon- sonrio y comenzo a darle al auto, ya que estaban abriendo paso las chicas.
Brandon-tn estas bien(dijo ya que nos avian bombardeado con tantas preguntas y carrilla)
tn-claro que si, oye si que tus fans son intensas y unas muy buena onda y otras extremadamente celosas(dije nerviosa)
brandon-así es así son ellas intensas como yo,(dijo riendo)
tn-eres un tonto(dije mientras le acariciaba su mejilla)
brandon- bueno padilla lista para ir a cenar?
tn-claro meza, sorprendeme(dije algo sonrojada)
brandon-tus deceos son ordenes princesa(dijo sonriendome tiernamente)
tn-estas verdaderamente loco meza(dije riendo, mientras sacaba mi telefono de mi bolsa, ya que estaba sonando)
---NUEVA LLAMADA MANUEL--
tn- hola hermanito, pasa algo?
manuel- no chaparra solo queria saber como les fue a la salida con las fans?
tn-pues las fans de brandon son algo intensas(dije mientras veia a brandon)
manuel- porque dices eso chaparra que te dijieron?
tn- no pues nada, solo estaban algo molestas porque estaba en el auto con brandon(dije riendo)
manuel-si ami tambien me preguntaban muchas cosas sobre ustedes, pero ya mas noche te cuento y chaparra diviertete y sabes que yo te apoyo en todo
tn-te amo hermanito gracias.
--FIN DE LA LLAMADA--
brandon- creo que me pondre celoso de snoopy(dijo bromeando)
tn-estas pero demaciado loco(dije sonrojada)
brandon-te vez hermosa con tus cachetitos rojitos(dijo acariciando mi mejilla)
tn- meza ya basta que..(interrumpe brandon)
brandon- te pongo nerviosa(dijo con una cara picarona) mientras estacionaba el auto)
tn-un poco, pero no te emociones(dije bromeando)
brandon, se bajo del auto y luego abrio mi puerta como todo un caballero, la verdad esque este chico me vuelve loca)
Brandon-espero que te guste la comida china(dijo mientras caminabamos y el volteo a ponerle la alarma al auto)
tn- que bromeas es mi comida favorita(dije sonriendole)
brandon- enserio tambien es mi comida favorita, lo vez tenemos muchas cosas en comun(dijo sonriendome y entrelazando nuestras manos)
Entramos al restaurante había bastante gente y se nos quedaban viendo, ya que brandon y yo ivamos tomados de la mano.
tn- vez como se nos queda viendo toda la gente(dije apenada)
brandon- si, y acostumbrate princesa que esta no sera la unica vez que saldremos(dijo mientras caminabaamos a tomar una mesa)
solo sonrei a su comentrio , tomamos una mesa y nos luego pedimos lo que queriamos.
brandon- te gusta el lugar(dijo mientras se acercaba un poco mas a mi)
tn-es increible brandon, pero la gente no nos deja de ver(dije muy apenada)
brandon-tranquila princesa no pasa nada dijo dandome un beso en la mejilla)
tn-brandon viste eso!
brandon- que? dijo sacado de onda
tn- eso un fla......
La sigo chicas?♥ lo que viene estara buenisimo voten por la novela:3 siganme en twitter@heyvalench