Capitulo 73♥

1.9K 74 9
                                    

Capitulo 73♥

brandon- ya estas lista!?(dijo mientras la abrazaba por la espalda)
tn- si si ya anda quitame la venda(dijo ansiosa)
brandon- quito poco a poco la venda.
tn-OOH POR DIOS! BRANDON ESTO ES INCREIBLE AMOR( dijo al ver enfrente de ella un enorme ramo de rosas y una lona con una fotografia de ambos juntos) 
brandon- teamo tanto miamor(dijo mientras brandon la abrazaba fuertemente por la espalda
tn- yo te amo mucho mas amor!(dijo volteando verlo a los ojos y luego comenzaron a besarse apacionadamente)
brandon- sabes que me vuelves loco(dijo mientras tn besaba su cuello y brandon mordia su labio inferior) ohh noo ya lo hagas esto(dijo con una voz debilitada por el deseo)
tn- porque meza!? acaso tienes miedo?(dijo jugetona)
brandon- tu deberias temer, porque estoy apunto de recorrerte de pies a cabeza con mis labios(dijo mientras acariciaba la espalda de tn, por debajo de la blusa)
tn- me enacantas(dijo mientras las manos de brandon la exitaba poco a poco)
brandon- eres perfecta mi amor(dijo mientras caminaban besandose y luego cayendo al sofa cama)
tn- meza no debiriamos hacer esto
brandon- porque amor, nos amamos, nos deseamos dijo mientras besaba el cuello de tn y con un de sus manos acariciaba la pierna de tn)
tn- amor, me pones muy nerviosa
brandon- amor tu empesaste (dijo algo jugeton, luego la temperatura de ambos subia cada vez mas y mas, hasta que brandon desprendio la blusa de tn y su camisa)
narra tn.
Cada vez brandon me exitaba mas y mas, estaba desabrochando su pantalon hasta que por fin brandon quedo en solo boxers♥. El estaba apunto de desabrochar mi sosten cuando mi telefono comenzo a sonar.
tn- para brandon
brandon- no amor no contestes
tn- pero puede ser mi mamá o mi papá
brandon- pero amor(dijo sin dejar de besar a tn)
tn- anda tonto dejame contestar(dijo haciendo a un lado a brandon, ya que estaba arriba de ella., Al ver el telefono tn se quedo como en sorprendida)
brandon- quien es amor,? porque no contestas"? amor!! princesa pasa algo?
tn- ahh no amor todo bien
brandon- porque no contestas!?
tn- em pues esque
brandon- quien es(dijo levantandose del sofa y se dirijio a ver el telefono de tn que no dejaba de sonar) ESTE INBESIL! QUUE JODIDOS QUIERE!?(dijo enfadado al ver que era jerry)
tn- amor tranquilizate, 
brandon- NO PUEDE SER MAS IMPRUDENTE, JAMAS DEBE HABLARTE QUE NO ENTIENDE QUE ERES MI NOVIA, MI NOVIA!! ACASO NO SE LO DIJISTE TN!?
tn- por supuesto que si! pero conoces como es gerardo
brandon- NO ME IMPORTA! NO QUIERO QUE TE VUELVA A LLAMAR!
tn- olvemos esto(dijo luego apago el telefono ya que jerry insistia mucho)
brandon- para que te llama!? es un idiota(dijo muy enojado)
tn- amor ya olvidemos de este mal rato, mejor me recuerdas en que estabamos
brandon- No!(dijo con cara de puchero)
tn- anda bebe(dijo dandole pequeños besitos en la boca)
brandon- sabes como vovlerme loco (dijo cargando a tn llevandola al sofa nuevamente)
tn- no que no!?(dijo jugetona)
brandon- no quiero perderte jamas mi amor nunca(dijo besando su cuello nuevamamente brandon estaba apunto de desbrochar nuevamente el sosten de tn cuando ahora el cel de brandon comenzaba a sonar)
brandon- Ahora que! 
tn- pues esta vez fue tu telefono, QUIEN ES AMOR?
brandon- nadie baby, dijo dejando su telefono sin importarle la llamada
tn- quien era?
brandon- nadie amor, mejor volvamos a lo que estabamos(siguen besandose cuando nuevamente sono el telefono de brandon, esta vez tn se levanto a ver qien era, brandon solo se puso las manos sobre la cabeza haciendo una expresion de preocupado)
tn- QUE ES ESTO!? DIME QUIEN ES EL.........PD: no olviden VOTAR POR LOS CAPITULOS. se pondra buenisima:) PODRAN TERMINAR LO QUE HAN EMPAZADO BRANDON Y TN!?♥ descubranlo en el sig capitulo:)

¿¡Y SI LO INTENTAMOS!? BrandonMeza&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora