CAPITULO 21♥(Tn y brandon juntos*_* y Jerry se pone celoso)
MB- justino quiero que le digas algo a tn(dijo quitandole los lentes al ver que estaba llorando lo abrazo) andale justino dile lo que sientes bueno dile lo que siente brandon
JC- mayito yoo....
TN- mayito yo quiero decirle algo a brandon
MB- adelante mamasita
tn- bueno yo brandon, queria pedirte una disculpa por no haber querido escuchar(dije muriendo de nervios)
JC- no princesa tu no debes pedir perdon(dijo sonrojado mientras todos y el publico decian el tipico iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥)
MB- tranquilitos dejen que hablen
JC- tn yo solo quiero que nunca te vallas
MB- yo tampoco(dijo interrumpiendo a brandon)
JAZ- no mayito, esperate deja que ellos hablen es mas dejemos que esten solo
JC- si ahorita venimos(dijo tomandome del brazo caminando hacia la puerta
MB- eii eii a donde(dijo tomando mi brazo mayito) a ver brandon que no le vas a decir nada)
JC- mayito esque si hablo voy a llorar(dijo nervioso)
MB- bueno no muchachos miren en la vida siempre hay malos entendidos, problemas, pero cada cosa que pasa, es para que la superen juntos y siempre es bueno escuchar comprenderse(dijo abrazandonos a los dos)
Gaby- gordo hablas como si se fueran a casar
MB- y quien dijo que no se casan?
Gaby- no empieses que los chismes se hacen muy rapido
MB- si tienes razon no se cren no se casaran despues viene la mamá de brandon y nos regaña a todos(dijo bromeando)
Jaz- mayito pero snoopy esta celoso(dijo en tono de burla)
ChocheEfectos- Menea tu chapa, tu chapa tu chapa....
MB- aver snoopy que opinas?
Snoopy- no mayito a mi megusta ver feliz a mi hermana y a brandon
Brandon- bueno pues ya aprovechando que no esta celoso queiro pedirle a tn que si acepta cenar conmigo esta noche(dijo tomandome de las manos)
todos- iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MB- que dices mamacita quieres cenar con brandon hoy?
Jaz- te va a pegar tu mamá(dijo bromeando a lo que solo rieron todos)
MB- si si quiero brandon(dijo bromeando)
Brandon- Noo tu no gordo (dijo riendose)
MB- que dices tn(dijo poniendome el microfono para que hablara)
tn- em si porsupuesto que quiero(dije nerviosa y luego brandon me abrazo)
Snoopy- mayito mayito si le cambiaaaaaa!
todos- se lo pierdee!!!
--NARRA TN-----
Fuimos a un corte comercial y brandon fue a cambiarse a camerinos, todos empezaron a preguntarme que porque me habia ido que habia estado buenisima la idea de sorprender así a brandon con mi llegada, solo estaba hay el con una carita triste se veia muy tierno, pero no justificaba lo que habia echo, era ese chico de chaleco rosa jerry, me sorprendio que se acercara a mi...