Capítulo 1

1.9K 186 27
                                    


El profesor da por terminada la clase, mis compañeros y demás alumnos comienzan a salir de los salones anunciando un día más concluido, tomó mis cosas y salgo a toda prisa evitando entretenerme de más. Mi madre me ha informado que esta noche hay una cena familiar dónde Elliot presentara a su novia formalmente ante la familia, así que debo llegar temprano.

¡No se muy bien para que sí solo es una cena! Pero tengo que obedecer.

Cuando llegó a la salida una voz chillante grita mi nombre reiteradas veces, pero la ignoró completamente y apresuro mi caminar. En el trayecto pienso en ella. Es que no entiende. No le entra en su loca y retorcida cabeza que no me interesa en lo absoluto. Apesar de haberle explicado eso de todas las formas posibles. Su cerebro no consigue entender que se aleje de mi. Ella sigue ahí atosigándome hasta el punto de enloquecer.

Tomó la desición de huir y que mejor que mi auto una forma de escape. Abro rápidamente y entro a mi vehículo, pongo la llave y comienzo a conducir. Las calles son un caos debido al tráfico de esta hora y para llegar pronto a casa decido tomar una desviación. En tan solo 10 minutos creó que estaré en casa. Pasados algunos minutos alcanzó a observar un parque. Los árboles son coloridos , el césped de un tono verdoso que contrasta con la bonita vegetación y las pequeñas flores silvestres que lo rodea. ¡Es hermoso!. Como no lo había visto antes .

Y en ese preciso momento la pregunta que me hago es... ¿Dónde estoy?

Tan distraído estaba.

Buscó algún letrero o nombre para saber ubicarme y saber ¿Dónde estoy?. Al cabo de un tiempo puedo darme cuenta que tomé una calle equivocada que me llevo a encontrar este parque. Checó mi teléfono, me doy cuenta que llevó más de los diez minutos manejando.

¡Si que esta lejos este lugar!

Aparcó a la orilla de ella, en algo si se le podría decir estacionamiento, veo mi reloj son las 3 de la tarde. Es seguro que mi madre me matará por llegar tarde.

Pero la curiosidad de conocerlo me gana.

Salgo del auto, echo seguro. Caminó y voy observando que hay pequeños niños corriendo por doquier, madres de ellos vigilándolos , algunos niños con traje de fútbol y otros simplemente en los juegos recreativos.

Tomó asiento a una distancia propia para observar todo, ya que solo serán 15 minutos que estaré aquí. Definitivamente creó que he encontrado un nuevo refugio donde esconderme, cuando quiera estar solo.

Sonrió al ver los niños correr y seguir la instrucciones de su entrenador , mi teléfono vibra y es un mensaje de mi madre.

" Christian ¿ dónde estás ? , jovencito debiste haber llegado hace 1 hora "

¡Rayos! me levanto y sacudo mi pantalón e intento correr a mi auto , pero soy detenido al observar a lo lejos una silueta femenina correr detrás de unos pequeños de 5 años. Su cabello castaño con destellos rojizos debido a la puesta del sol se remueve por el viento, ella ríe fuertemente y su risa es la más dulce melodía que haya escuchado.

La observó más detenidamente recorriendo cada milímetro de su cuerpo. Algo dentro de mi dice que esa desconocida, no es tan desconocida y que la he visto en algún lugar .

¿Pero dónde?

- Disimula un poco hermano - reaccionó ante esas palabras giró en su dirección .

Y encuentro un niño, bueno no tan niño no ha de tener más de 13 años, pasa a mi lado corriendo, trato de hablar con él y lo logró, se detiene a una distancia de dos metros de mi.

Me mira y sonríe arrogante.

- ¡La conoces! - asiente sin decir nada.

- ¿Cómo se llama ? - preguntó ansioso por saber algo de ella.

- No te lo diré , por que ni yo lo sé, solo la veo de lejos algunos día de la semana, se la pasa jugando con los niños pequeños por las tardes - dice y se va corriendo.

Analizó lo que me ha dicho.

Mi mirada se vuelve a dirigir a ella y está vez la veo cargar a una niña de cabello rizado rubio, la hace girar en el aire otros niños a su alrededor gritan y brincan de felicidad pidiendo su turno ...

¿Quién eres?

¡¡Por que siento que te conozco ..!!

Hola siento estar desaparecida, pero comenzaré a editar los capítulos antes publicados así publicarlos de nuevo . Para posterior escribir nuevos capitulos y la historia se vaya desarrollando💜

Empezaré desde capítulo 1, el prologo ya está escrito pero siento que necesito mejorarlo .

Nos leemos pronto.

Saludos.

Besos & abrazos ✳️

¡Enamórame Cada día! Actualizaciones Lentas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora