Los días pasaron, siempre me pregunta si debía acercarme o mantenerme en el anonimato, pero al final de cada tarde terminaba siendo un total y absolumente cobarde.
Eran dos horas al día que me la pasaba observándola a la distancia haciendo diferentes actividades con el mismo grupo de niños cuando la ví por primera vez. Descubrí que no era una niñera ni ninguno de esos niños era un familiar o lo más cercano a eso que ella pudiera tener. Llegué a la conclusión que solo llegaba a jugar por que adoraba a esos niños. Y se notaba que el sentimiento era mutuo.
Y como no, con solo verla te surgía un cariño por ese ángel o hasta otros babeaban por ella aunque no se diera cuenta. Los chicos mayores se acercaban con las intenciones de conquistarla, pero a los pocos minutos de cruzar palabra y media con ella.
Se iban maldiciendo...
Ella era un imán que atraía a la población masculina como no tenía idea, no se daba cuenta que los chicos que estaban a su alrededor la veían con deseo, hasta los niños pubertos, suspiraban por ella.
Al verlos sentía el impulso de ir, besarla y gritarles a todos que ella era mía
Los celos intentaban apoderarse de mí pero conseguía controlarlos.
¿Ella era mía o sería mía ?
Estaba planeando ¡Como acercame a ella, era sábado,tenía día y medio para planear algo.
¿Pero qué?
¡Enamórame cada día! Me repetía esa frase en mi mente... Ella en ese sueño lo dijo.
Pero...¿Qué significaba eso?
Un toque en la puerta me hizo reaccionar, era mi madre. Se encontraba en el umbral de la puerta de mi habitación cruzada de brazos, sonriendo.
- ¿Qué paso mama?
- ¡La cena ya está lista! - pronunció con la alegría que siempre la caracterizaba.
- Ahora voy - me levanté de mi cama y me senté en el borde.
- Esta bien cariño, no tardes - dijo para darse la media vuelta e irse, antes de cerrar la puerta tome la decisión de preguntarle a ella. Está duda que tenía.
- Mamá - dije - cuando una mujer dice ¿Enamórame cada día? ¿Qué significa? - pregunté mis mejillas ardían .
¡Por dios! Es mi madre con la que estoy hablando!
Ella sonreía, ser acerco a mí y acaricio una mejilla.
- Quiere decir, que quiere que la hagas sentir especial, que le demuestres que es única en tú vida, que solo existe ella para ti, es demostrar tu cariño hacia ella, con l acciones que hagas hijo también pueden ser detalles, no extravagantes, solo dados con amor ¿por qué la pregunta? -
-Por nada - respondí negando y encogiéndome de hombros
- ¿Acaso hay una chica qué te interese? -
- No, no...Solo es un investigación de la escuela - respondí nervioso.
Pero ella sabia que mentía.
No quería decir nada de ella aún y más con mi familia.
- Esta bien, no te haré preguntas, pero acude a mi si necesitas más ayuda en algo de tu trabajo - dijo guiñandome un ojo en complicidad.
Asentí
Salió de mi habitación dejándome solo, tome una ducha para tener la mente blanco y bajar a cenar en familia.
Mis ideas ya eran ya un poco claras respecto a esa frase, en concreto había decido cada día ser un admirador secreto hasta estar seguro de que sus sentimientos hacia mi fueran correspondidos.
Cueste lo que cueste lograría enamorarla....
Espero disfruten el capítulo...
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Enamórame Cada día! Actualizaciones Lentas.
Fiksi PenggemarToda persona puede luchar por lo que quiere. Sin embargo a veces hay obstaculos de por medio para alcanzar objetivo deseado. Pero eso no lo sabe Christian, sabe que luchará contra todo por ella. Esa chica que por fuera es todo perfeccion pero por...