Prólogo

36 4 3
                                    

Hayden

Hola. Me llamo Hayden Collins y vivo en Bowling Green, Kentucky.

Anteriormente vivía en Chicago con mi madre, padre y hermana.

Mi vida ha sido un poco extraña, y a veces pienso que me estoy volviendo loca, pero sobrevivo gracias a la única que me queda en este mundo. Mi hermana.

Cuando tenia 7 años, mi madre se fue de casa y nos dejó a mi y a mi hermana con mi padre. Un alcohólico y pervertido con el que, en mi lugar, no tendría que estar cuidando de unas niñas.

Al final me harté de el y le maté. Después cogí algunas cosas y escapé con mi hermana. Cogimos su coche y nos fuimos a otra ciudad a empezar de cero.

Te aviso. Si te gustan las historias raras, muy raras, te invito a leer la mía. Si no cierra este libro inmediatamente.

Jamie

Hola, soy Jamie Ross.

Soy lo que en mi pueblo llaman un chico de bien. Mis padres ambos ricos por herencia ganaron millones sin hacer nada. Por las ganas de poder y dinero mi familia se destruyó.

He vivido bajo la sombra de mis tres hermanos mayores, de los cuales sólo uno ni tiene el corazón  de granito, ni es ambicioso. Por desgracia es el único muerto.

Mis padres se divorciaron, mi madre, "La gran Zorra" nos distanció  aún más de nuestro padre. Esa zorra me mató  sin ni siquiera intentarlo. Pero luché y sigo siendo yo mismo. Nunca me rendiré.

REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora