Capítulo 6

14 2 0
                                    

Hayden

Samantha me ayudó a recoger todo y ordenarlo en mi habitación. Mi hermana se quedó casi toda la mañana con Katie pero a la hora de comer la ví de lejos y me uní a ella.

-¿Qué tal has empezado?- la pregunté.

-Bien. Me encanta Katie y además solo es un año mayor que yo así que creo que nos llevaremos bien. ¿Y tu con Samantha?.

-Bien, la verdad que nos podríamos hacer muy buenas amigas ya que vamos a ir a la misma clase y nos gusta hacer el mismo tipo de cosas. He quedado con ella esta tarde para ir al partido de inauguración de béisbol de este año. ¿Te vienes?.

-Se ha ofrecido Katie a ayudarme con mis cosas y a conocer un poco mejor la ciudad y el instituto.

-Vale pero ten cuidado y no ligues mucho.- me reí.

-Si, y tu ten cuidado con ese tal Jamie. He oído que va a estar jugando en el partido.

Me fuí de allí toda colorada por lo que me había dicho Abby sobre Jamie. En realidad no se porque me debo obsesionar. Nunca pasaría nada entre nosotros. El es rico, se le nota por las prendas que lleva, es popular y juega en el equipo mas importante de béisbol de la universidad. No podría luchar con ninguna chica aunque quisiera. Somos totalmente opuestos.

De repente me choqué con alguien que resultó ser Jamie.

-Lo siento, estaba pensando en mis cosas.- estaba avergonzada ya que estaba con sus amigos.

-No pasa nada. Espera que te ayudo. -se agachó para cogerme los cubiertos.

-Gracias y lo siento. - me disponí a irme cuando alguien me cogió del brazo.

-¿Te apetece venir a ver el partido de béisbol? Voy a jugar pero podemos quedar antes para hablar y te podría enseñar un poco esto.

-De acuerdo, pero antes tendría que hablar con una amiga para haber si nos podemos ver un poco mas tarde porque ya había quedado con ella.- le expliqué tartamudeando sin creer que me hubiese invitado a dar una vuelta con el.

-Vale, sin ningún problema. Aquí tienes mi teléfono. Llámame cuando sepas algo.

-Vale. Hasta luego- salí de allí medio corriendo en busca de Samantha para explicarle lo que había sucedido.

Primero me senté a comer. No había comido nada desde la noche anterior y aquel sería un gran día. La divisé a lo lejos con Katie y unas amigas. Entre ellas mi hermana.

-Samantha ¿podemos hablar?.

-Si por supuesto. Perdón chicas ahora vuelvo. ¿Que ha pasado?

-Jamie Ross me ha invitado a dar una vuelta con el esta tarde antes del partido.

-Jamie Ross... ¿No será ese tío que esta cachas que juega en el equipo de béisbol, que es rubio y alto no?.- me pregunto con una sonrisa en la cara.

-Si el mismo. ¿No te importa que nos veamos más tarde verdad?.

-¿Que me dices? Claro que no me importa. Es uno de los chicos mas populares de la universidad y te ha pedido una cita.

-No es una cita. Se ha ofrecido a enseñarme todo esto.

-Lo que yo decía. Mira cuando terminéis me llamas y ya quedamos ¿vale?.

-De acuerdo. Gracias- la abrazé.

-De nada y pásatelo bien con el chico. Y ya me contarás.

-Eso ni lo dudes.- me despedí.

Llamé a Jamie y propusimos una hora y un lugar para vernos. Acordamos que me recogería a las seis de la tarde en la puerta de mi habitación.

Esa tarde estuve mas nerviosa que en toda mi vida. Y no era para menos. Iba a dar un paseo con el chico perfecto. Guapo, atlético, simpático, amable.... Todo lo que una chica querría.

REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora