Capítulo 12

12 0 0
                                    

Hayden

Jamie se quedó conmigo 45 minutos abrazado a mi. Por primera vez me sentí a gusto y segura. Con el me siento mejor. Soy mejor persona, por eso me gusta mucho estar con el.

-Gracias por quedarte conmigo, enserio-. Le dije.

-Tranquila yo también lo necesitaba. Y además para eso están los amigos.

-Jajaja, también...

-¿Oye te apetece salir a cenar algo?

-No, gracias. Estoy muy cansada y además tengo que hacer unos deberes de biología. Mañana si quieres podemos quedar.

-Estupendo. Mañana te veo.

Y me abrazó y yo le abrazé sonriendo como las tontas por haber encontrado a alguien como él y volví a sentir aquel sentimiento de seguridad.

Se fue de la habitación y recogí la ropa de la lavadora para meterla en la secadora. Cuando la metí, me quedé pensando en Jamie y en lo que había hecho años atrás. Me acordé de lo que le hize a mi padre, de lo cambiada que esta mí hermana y en lo cambiada que estoy yo.

Muchas veces como que puedo escapar del aquel sentimiento, de aquel acontecimiento criminal que hice, pero es que aquí es distinto. Todo es distinto. Hasta mi forma de ver las cosas han cambiado. Hay días en los que me levanto con ganas de suicidarme pero me recuerdo que tengo una hermana de la que cuidar y unos amigos fantásticos. Otros días en los que me levanto con ganas de ir a la comisaría a entregarme, pero una parte de mi piensa que a lo mejor nadie ha encontrado todavía el cuerpo, y que si lo encontraban pues todo se habría ido a la mierda.

Recordé la promesa que me hice. Tener cuidado con todo aquel que no conozca todavía así que, decidí dejar de quedar tanto con Jamie y dedicarme a encontrar un trabajo decente, el único que había encontrado era el de camarera en el bar del padre de Jackson un compañero de la Universidad, a estudiar y intentar olvidarme de lo demás. Pero también pienso en la fiesta que me viene encima los próximos días.

Creo que por ir a una fiesta no pasa nada. Al fin y al cabo somos universitarios. Solo tener cuidado de lo que bebo, de lo que digo y sobretodo y lo mas importante, tener cuidado con Jamie. No confió mucho en el.



REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora