Hayden
A la mañana siguiente, mi hermana y yo fuimos en dirección a la universidad Big Green, la más barata y cercana al hotel dónde nos alojábamos.
Allí me pareció todo enorme, con muchísima gente alrededor de todas las edades ya que cerca de la universidad había un colegio. Abby y yo decidimos no cambiarnos el nombre porque sería un tanto sospechoso y además nuestro padrastro no tenía nada que ver con nosotras así que pensamos que no pasaría nada.
En la universidad, nos registramos mí hermana y yo como las chicas Collins y nos asignaron unas habitaciones. Las solicitamos juntas para contarnos todo lo que nos pasara durante el día.
También conocimos a un nuevo chico. Creo recordar que se llamaba Jamie Ross que nos ayudó a encontrar nuestra fraternidad. Me gustó ese chico. No parecía el típico chulo que va enseñando musculitos por ahí y de que tiene millones de chicas yendo tras él. También me gustó que tenía unos ojazos color avellana y unas largas pestañas. Me alucinó su sonrisa y como fue de amable con nosotras. Después de despedirnos con Jamie y decirle que nos volveríamos a ver, Abby me dijo:
-¿No te estarás enamorando de Jamie verdad?
-¿Qué dices?. Si le acabó de conocer- contesté molesta.
-Bueno, tiempo al tiempo- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
En nuestra fraternidad nos presentamos como hermanas y dijimos que yo estudiaría criminología y Abby estudiaría artes. Allí conocimos a una adolescente bastante maja llamada Samantha.
-Hola, bienvenidas.
-Hola, gracias. Me llamo Hayden y esta es mi hermana Abby.- la informé.
-Encantada. Me llamo Samantha. ¿Sois nuevas?.¿Qué vais a estudiar?.
-Es un poco habladora y cotilla pero buena persona y se la quiere - saltó una chica al final del pasillo.
-Gracias ehh. Yo también te quiero Katie. ¿Por qué no vienes a presentarte?- la preguntó a la chica del pelo de fuego.
-Hola chicas me llamo Katie y estudio biología y artes.
-Encantada- dijimos al unísono mi hermana y yo.- A tú pregunta de antes, sí somos nuevas. Venimos de un pueblo lejano cuando nuestros padres nos dejaron abandonadas y vinimos aquí a empezar de nuevo.
-Madre mía que historia. Nos la tienes que contar.
-A y yo estudió criminología y ella artes -contesté.
-¡Bien, nueva compañera!- gritó Katie a pleno pulmón.
Katie agarró a Abby de la mano y se fueron a la habitación de la chica entusiasmadas por empezarse a conocerse mejor y yo me quedé con Samantha hablando.
-Y yo seré tu nueva compañera y amiga de clase y de universidad. Me encantaría conocerte y hacerme buena amiga tuya. ¿Por qué no te ayudo con tus cosas y luego nos vamos a ver un partido de beisbol que se ha organizado para exponer el nuevo curso?.
-Gracias, te lo agradecería porqué sé que mi hermana no va a hacer nada.
-Y menos con Katie siendo su amiga- nos reímos juntas.
- Oye y cuenta conmigo para ver ese partido.
-Estupendo. Vamos a recoger y a ponernos guapas para conocer a muchísimos chicos esta noche.
Y me ayudó a recoger todo. Me quedé pensando cuando dijo que conoceríamos a un montón de chicos. Pero yo solo podía pensar en uno.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
Fiksi RemajaUna chica perseguida por la culpa, las ganas de vivir y ser libre de las voces. Una joven que dejó de ser niña aún siendo una. Un chico dividido entre el amor y el odio, que busca aceptación, con un corazón de oro y lleno de amor sin nadie a quien...