~•Adiós•~

4.6K 490 65
                                    


Ya había pasado una semana desde el incidente, se encontraban aún en el hospital, Yuri ya estaba recuperado y esa misma tarde le darían el alta, para poder volver a "su casa", Otabek seria el encargado de llevarlo a la mansión, una vez ahí Victor lo esperaba, el doctor llego y le dio el alta, sólo dejo que pusiera en control su embarazó para prevenir cualquier clase de problema, Otabek entro a la habitación con ropa para que se cambiará, se metió al baño y se vistió, salieron del hospital y subieron al auto, 45 minutos después estaban en la mansión, Yuri bajo del auto y entró, se dirigió a una de las empleadas y preguntó

-¿Donde esta Víctor?

-El señor Nikiforov esta en su despachó, si gusta puedo guiarlo hasta donde esta.

-Si claro llevame con el.

-Sigame- comenzaron a caminar por un pasillo enorme hasta que llegaron al final de este, ella se retiro y Yuri toco la puerta.

-¿Quién es?

-Soy yo, Yuri

-adelante pasa, esta abierto

Yuri ingreso a la habitación, con mucho cuidado y controlando todos sus nervios, sabia que esto no seria fácil, sin embargo lo intentaría.

-¿De qué, quieres hablar?

-Es sobré nosotros

-¿Qué sucede?

-Yo, quiero regresar a mi casa, con mi familia.

-Tu casa y tu familia soy yo, y ese bebé

-Ya no somos una familia, no somos nada, ya se te olvido que me rechazaste como tu pareja, no sabes como me dolió que dudaras de mi, y de mi amor, yo te amaba, te di lo mejor de mi, decidí quedarme  sin importar nada, pero tu, te encargaste de matar todo lo que sentía por ti!!!

-Yuri, mi Yuri, porfavor no te vallas, no volverá a pasar lo prometo, Yo te amo! Yuri!

-Mi decisión ya esta tomada, te pido la respetes, nada me hará cambiar de parecer, ni tu, ni tu amor. Adiós para siempre Víctor Nikiforov.

Yuri salió de la habitación, con el corazón y el alma rota, al recordar todo lo sucedido, miles de recuerdos lo atormentaban en este momento, corrió hacia afuera de la mansión y se sentó en el jardín, entonces lloró, lloró como nunca, le dolía recordar todo, tantos recuerdos, pero sabía que esa felicidad no seria para siempre.

Victor llamó a Otabek, a su despachó.

-¿Para que me llamaste?

-Necesitó que lleves a Yuri a su casa de regresó.

-Yuri regresa a Japón?

-Si. Alista todo salen en 10 minutos, la maleta de Yuri ya esta en el auto.

-Ok

Otabek se retiro dejándolo solo. Victor creía que Yuri tal vez cambiaría de opinión, luego de 10 minutos se acerco a la gran ventana y pudo observar como Yuri salia junto a Otabek, subieron todo y Otabek subió adelante, antes de subir Yuri dirigió su mirada hacia la ventana, y le miro con odio, dolor y amargura, y subió al auto, la reja de la mansión se abrió y dio paso al auto, cuando lo vio salir, sintió como su corazón se iba lentamente, y se rompió en millones de pedazos, se dejo caer en el suelo y las lágrimas bajaron involuntariamente de sus ojos, sin poder detenerlas, se quedo ahí, sentado hasta que llegó la noche, se fue a su cuarto, no se cambio solo se dejo caer a la cama y el sueño le ganó.

Al día siguiente en la mañana, Victor se removía incómodo en la cama, por la luz que había en la habitación, buscó con su mano en la cama a Yuri, pero no lo encontró, se levanto de golpe y luego recordó todo, colocó sus manos en su cara y suspiro.

-Yuri mi amor, espero puedas perdonarme algún día, si irte te hace feliz no te detendré, te voy a cuidar desde las sombras, te cuidare siempre, si encuentras el amor en alguien mas, se feliz, si tu eres feliz yo lo seré, no quiero verte sufrir de nuevo, eres y seras lo mas importante en mi vida, ahora eres libré, no hay cadenas para ti mi dulce ángel de ojos cafés, se libre, suelta las alas y se feliz.

Termino de hablar y lágrimas caían por sus Mejía, le dolía el pecho, le dolía el alma, perdió Yuri, Yuri era su vida ahora no sabia que haría sin el.

Luego de un rato bajo a comer, se sentó en el comedor, en medio de la comida, estaban tan perdido en su mente, pudo ver a Yuri sentado a su lado, sonriendo, cuando quiso tocarlo desapareció.

Ese día una fuerte lluvia se desató en el país, ese día fue oscuro, también fue triste para una persona que se encontraba acostado en su cama, sin querer saber nada del mundo, sólo tenia un pensamiento en su cabeza y era...

Yurii.......

Continuará....

Capitulo corto xD

Amo la canción del principio 😍

Destino Encadenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora