~•Por fin Juntos otra vez•~

4.9K 435 72
                                    


Narra Yuri:

Al correr en dirección al jardín me escondí entre unos árboles y arbustos, me deje caer al suelo sin decir nada, en total silencio, las luciérnagas iluminaban a la perfección el jardín, frente a mi tenía la vista de la fuente, que esta en medio del jardín, caminé hasta la fuente, me senté al borde de está, recuerdo lo que vi hace unos momentos y mi corazón se estruja dolorosamente en mi pecho. Victor se va a casar con otra, tan rápido me cambio y se olvido de mí, sentía ganas de morir en ese momento, pero recordé que debo ser fuerte por mis bebés de apenas 2 meses, ni siquiera se notaba todavía, no noto cuando las lágrimas bajaron por sus mejillas,  sin permiso, no quería llorar pero era inútil, lo amaba, lo amaba.

-Yuri...

Al escuchar que alguien decía mi nombré, giro lentamente mi cabeza, y mi vista se fija en...

-Victor...

Estaba frente a mí, se veía agitado y un poco cansado quizá por correr, me levante y camine hasta estar frente a el, apreté mis puños con mucha fuerza hasta colocar mis nudillos blancos, me tranquilice lo suficiente como para hablar y lo hice.

-Victor, yo , ya me iba solo necesitaba descansar un poco, ¡oh!
Por cierto "Felicidades por tu boda", espero seas muy feliz con tu novia, ahora con tu permiso me retiró, regresare de inmediato a Japón, jamás debí venir.

Narra Victor:

Al terminar de decir los votos, muy tarde vi a Yuri, lo observe salir corriendo y lo seguí, corrió hacia el jardín donde por unos momentos lo perdí de vista, estaba desesperado por encontrarlo, necesitaba explicarle todo antes de que pensara lo que no debía, me senté en el suelo sin importar si arruinaba el traje o no, al paso de unos minutos vi a Yuri salir de su escondite y caminar hasta la fuente, lo seguí en silencio, lo vi llorar y eso me partió hasta el alma, no soporto verlo llorar más, y peor si es por mí, aclararía todo ahora, este era el momento justo, lo llame y el se dio la vuelta, camino hasta mí y me dijo:

-Victor, yo , ya me iba solo necesitaba descansar un poco, ¡oh!
Por cierto "Felicidades por tu boda", espero seas muy feliz con tu novia, ahora con tu permiso me retiró, regresare de inmediato a Japón, jamás debí venir.

Esas palabras me rompieron por dentro, pero esta vez no lo dejaría ir. Cuando se iba a ir lo tome del brazo, y lo jale bastante fuerte, para hacerlo quedar frente a mi de nuevo, puse un semblante serió, lo que diría no sería fácil.

Narrador omnisciente:

Yuri se soltó del agarre de Victor, y le dio una fuerte cachetada, mientras lo observaba con ojos llorosos.

-Como te atreves a tratarme asi Nikiforov

-Yuri...

Victor se habia sorprendido por la cachetada de Yuri, lo dejo sin habla por unos minutos, y luego se sentía enojado, como se atrevía a pegarle, estaba tan enojado, pero se tenia que controlar.

-Yuri... Escuchame tenemos que hablar sobre todo esto

-No tenemos nada de que hablar.

-Tenemos mucho de que hablar.

-Disculpa, no soy yo quien se va a casar con otra, tan rápido te olvidaste de el amor que decías tenerme, fui un idiota al venir aquí.

-Yuri, yo te amo y eso no ha cambiado, ni cambiara nunca, te ruego me dejes explicarte todo.

-Esta bien...

-Veras Irina es hermana de Isabella,  Jean secuestro a Isabella hace un año, y todo ese tiempo llevamos planeando la venganza contra el, ella recupera a su hermana y yo podre vengar la muerte de mis padres, si te preguntas el porque de "la boda" es para no levantar sospechas, si saben que Irina es mi prometida a nadie le extrañaría que viniera aquí, pero si no era nada solo una extraña, comenzarían a sospechar y se vendría todo abajo, Perdoname por no decirte esto antes, pero no me dio tiempo...

Destino Encadenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora