Aviso: leer hasta el final.
Ah pasado un mes desdé que Yuri y Víctor se separaron, los dos han sufrido la ausencia del otro. El corazón le grita a uno buscalo, y el orgullo le dice al otro dejalo de amar, dos partes tan distintas, pero tan iguales. Yuri todavía siente el haber dejado a Victor, sabe que lo ama pero su orgullo no le permite buscarlo, solo de pensar en las dudas, en la desconfianza, en el dolor, en el rechazó, siente como su corazón se hace pequeño a cada recuerdo triste, pero también se desboca latiendo fuerte cuando recuerda los momentos felices, esta teniendo una batalla interna sobre su decisión, si regresa las cosas pueden cambiar, pero y si regresa y empeoran, tal vez Victor volvió a ser como cuando se conocieron, si decidía regresar alguien lo ayudaría, esa persona se había vuelto su amigo desde que regresó a Hasetsu, con su familia, todos los días salían juntos a divertirse, se llevaban muy bien, justo ahora estaba por salir a una cita con:
Georgi Popovich. No era tanto como una cita, mejor dicho solo lo acompañaría a su revisión con el doctor.El reloj marcaba las 3:58 PM, cuando Georgi, paso por Yuri para llevarlo con el doctor, subieron al auto y todo el camino fue tranquilo, llegaron bajaron del auto e ingresaron a la clínica.
-Buenas tardes señor katsuki, tome asiento por favor, comenzaremos con unas preguntas y luego pasaremos al chequeó.
-ok
-Muy bien. ¿Donde esta su Alfa?
-Hace un mes que no lo veo.
-¿Ha estado en el hospital alguna vez por el embarazó?
-No.
-¿Lo han revisado antes?
-¿Le han comunicado como esta de salud el bebé?-No, ninguna vez.
-ok. Pase a acostarse en esa camilla, voy a hacerle una ultra para ver como esta el bebé, ¿Quiere saber el sexo del bebé?
-No, eso voy a hacerlo cuando el padre del bebé este presente.
-El gel que le voy a aplicar sobre el vientre es un poco frío, luego podremos ver al bebé en esa pantalla.
El Doctor le colocó el gel a Yuri, y comenzó a revisar todo, aparentemente todo estaba bien, o eso creía. Yuri se levanto de la camilla y se sentó en la silla frente al doctor.
-Señor katsuki, hay algo que quiero comunicarle sobre el bebé.
-¿Qué sucede doctor?
-usted no va a tener un bebé
-¿Qué?
-Si, como lo escucha, revisando todo, note algo raro, y con la ultra lo confirme, usted no va a tener uno, si no dos, asumo por su expresión que no lo sabía, tendrá que cuidarse mejor, por el bien suyo y de los bebés.
-Gracias doctor, ahora con su permiso me retiró.
Salio del consultorio, y vio a Georgi esperándolo en la sala, se acerco a él, y se fueron, de camino a la casa de Yuri, en el auto, Yuri le comento su decisión a Georgi.
-Sabes he decidido regresar a Rusia con Victor.
-Ya era hora de que regresaras, ustedes se aman y ese sentimiento no va a desaparece tan fácil
-ahora dime la verdad, ¿Víctor te pidió que vinieras aquí cierto?
-Si el me lo pidió.
-¿Porque?
-Sera mejor que el te lo cuente.
-Típico de Víctor, siempre guardando secretos.
Llegaron a la casa, Georgi compro los boletos del avión. Yuri se fue a hacer sus maletas, tenia pensado sorprende a Victor con su llegada, seguramente el, lo estaría esperando con los brazos abiertos. Eso era lo que creía Yuri mas no sabia que la sorpresa se la llevaría el. Llegaron al aeropuerto, subieron al avión y esperaron horas hasta llegar a Rusia, ahora tomaron un taxi hasta la mansión de Victor, al llegar bajaron, la Mansión estaba iluminada y bastante decorada había una fiesta, pero nadie sabía porque, entraron por la parte de atrás en la cocina, había mucho movimiento, la noche era perfecta, combinaba con la decoración de la mansión, se escuchaba música y a muchas personas en el lugar, la música disminuyó y un señor subió hasta quedar, en lo mas alto, donde están las gradas, alguien le paso el micrófono y comenzó a hablar. Yuri comenzó a caminar hasta quedar en la puerta allí podría ver todo.
-Agradezco a todos por venir y compartir esta alegría con nosotros, hoy oficialmente es un día especial para mi hija y para mi, quiero anunciar el compromiso de Victor Nikiforov con mi hija Irina Arlet.
Victor subio tomado de la mano con una joven, rubia, ojos celestes, y blanca, quedaron frente a todos y el señor le entregó el micrófono a Victor. Anunció que darían los votos, ya que era algo típico en estas cosas.
- Yo Victor Nikiforov prometo:
Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela yo alumbraré tu caminó en la oscuridad y con este anillo yo te pido que seas mi esposa.Yuri estaba en shock, su corazón se había roto en mil pedazos, el amor de su vida, jurándole amor a otra, lágrimas bajaron por sus mejillas, donde había quedado su amor, sus recuerdos, sus hijos, todo se vino abajo, lenta y dolorosamente se dejo caer en un abismo oscuro, sus ojos perdieron brilló, y su sonrisa se volvió amarga, pero no se movió, se quedo ahí de pie observando todo.
En un momento Victor giro su rostro, y lo vio, su cara sólo demostraba sorpresa, y tristeza, apartó a la mujer de golpe y comenzó a bajar a toda prisa para llegar con Yuri. Yuri solo retrocedió se dio la vuelta y comenzó a correr en dirección al jardín. Victor lo siguió tenía que explicarle todo para evitar malos entendidos.
Otra vez Jean se había metido y arruinado todo, el tenía mucho que ver en todo esto. Yuri no sabia que esto era una farsa para poder atrapar a ese maldito. Lo persiguió hasta el jardín, donde lo perdió de vista. Ahora si Nikiforov, perdiste todo por idiota.
Nota importante!!!¿Que quieren que sean los bebés?
Niñas
Niños
Una niña y un niño
Este capitulo es necesario para la trama de la historia, el personaje de Irina no va a ser una rival.
Siento que ya se alargó más de lo que pensaba el fic
Originalmente iba a tener 15 capítulos, pero ahora se alargo un poco más
ESTÁS LEYENDO
Destino Encadenado
FanfictionVictor nikiforov, es un alfa que aun no encuentra a su pareja destinada, lleva 5 años buscándola pero le perdió todo rastro, cierto día aparece la oportunidad de encontrarlo, no va a dudar en desaprovechar esto y al fin poder tenerlo con el, y así h...