Epílogo - Final

5.6K 493 104
                                    

Narra Yuri:

Hoy mis hijos cumplían dos hermosos años de vida, si dos años estaba feliz por ello, pero la tristeza en mi corazón seguía ahí hace dos años que Jean murió y Victor murió con el, luego de el ataque perdí a Victor se que todavía esta en una cama de hospital conectado a muchos aparatos que lo mantienen con vida, pero al pasar de el tiempo las probabilidades de hacen mas nulas. Hoy celebraríamos el cumpleaños de Adrik y Keiji en la mansión todos estaban ocupados realizando diversas actividades otros cuidaban a sus hijos, y bueno yo, yo estaba en mi habitación observando hacía afuera como el viento de la mañana movía las hojas lentamente, sentía el vacío en el pecho y en todo, pero debía ser fuerte por mis hijos , otabek y Yurio estaban paseando con ellos ahora junto a los demás.

Observaba el precioso anillo en forma de copo que aun estaba sobre mi dedo anular, deje escapar un suspiro mientras las ganas de llorar volvían. El recuerdo de el tiempo con Victor y cuando me propuso matrimonio, el día que descubrí que tendría a dos cachorros...

Irina ahora era una amiga para mi, pues me había apoyado en todos y también me mostró cómo poder llevar el control de la Mansión. La hermana de Irina, Isabella resulto embarazada ella se negó a abortar y dio a luz a un varón al cual decidieron ponerle como nombre; Jean. No la odiaba ni al bebe tampoco, ellos no tenían la culpa de todo esto.

Me levante perezosamente de la cama preparándome para un largo día, me vestí y baje a desayunar como siempre luego volví al despacho a arreglar algunos papeles.

La hora de la fiesta llego, el partió principal estaba lleno; los mayores, los niños, los omegas y también Mis padres, si mis padres ya sabían todo y me apoyaron, la fiesta se celebro tranquila, todos bailaron y se divirtieron yo solo observaba desde una mesa el momento del pastel llego se encendió la velita de el número mientras los niños pedían un deseo al terminar la soplaron y todo mundo aplaudió

(Algo así sería mas o menos)

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche y mientras todos se divertían recibí un llamado del Hospital era sobre Victor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche y mientras todos se divertían recibí un llamado del Hospital era sobre Victor.

-señor Yuri lamento molestarle en la fiesta de sus hijos pero debe venir inmediatamente al hospital es urgente.

-En unos minutos estaré ahí. Adiós.

Al terminar la llamada salí corriendo a toda velocidad, pero antes les encargue a los demás mis hijos y la fiesta, el chofer manejaba a toda velocidad en menos de 15 minutos estábamos en RL hospital, abrí la puerta de golpe y salte del auto corriendo hacia adentro del hospital.

Al llegar a la recepción el Doctor me esperaba de pié y su semblante era serió, pregunte que sucedía pero el me dijo que le siguiera hasta cierta habitación.

-¿Qué sucede?

-En unos segundos los podrá observar usted mismo.

-...

Destino Encadenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora