Cap.1

641 18 0
                                    

-vamos me lo prometiste!
-Si! Porque no sabía a que hora había que ir
-vamos Cia va a ser solo un rato-le metí otro sorbo largo a mi batido y la miré dudosa-va a ser recogerlo del aeropuerto y volver a mi casa.
-está bien... pero me invitas a desayunar.-veía como Alanis cambiaba su cara ahora más risueña que nunca, Alanis ha sido mi mejor amiga durante años, y cada vez que hablaba de su hermano, su cara cambiaba, su hermano era como su mejor amigo, unidos desde siempre. 
-perfecto-se levanto de la silla de la cafetería y vino a darme un abrazo. Mañana a las cinco y media de la mañana tenía que levantarme para ir a buscar a su hermano al aeropuerto... no lo conocía ya que se fue a vivir a Estados Unidos un año antes de conocerla, acabó sus estudios allí y mañana vuelve con su familia, Alanis me pidió que la llevara ya que ella no tenía aún el carnet de conducir y su madre trabajaba en el turno de noche.
La tarde de hoy se pasó muy rápido, cuando me quise dar cuenta ya eran las seis de la mañana y yo ya estaba en el coche de camino a recoger a mi amiga para ponernos en marcha hacia el aeropuerto.
Al llegar a la puerta de su casa me la encontré sentada en el suelo durmiendo, di un golpecito en mi volante para que el claxon sonara y la despertara pero conseguí que diera un salto y se diera con la cabeza en el muro de su casa, empecé a reírme fuertemente mientras ella entraba en el coche.
-muy gracioso-se frotó la cabeza con cara de dolor y abrochó su cinturón mientras yo arrancaba el motor de nuevo.
-gracias otra vez por recogerme-Alanis bajó el espejo para peinarse un poco mientras yo arrancaba.
-ya va siendo hora de que saques el carnet eh
-vamos Ciavel sabes que ese cono de tráfico no tendría que haber estado ahí.
- claro, ese cono defectuoso...-me dio un golpe en el brazo y volví a reír.
Mi amiga parecía nerviosa, llevaba sin ver a su hermano 5 años, y se iban a reencontrar dentro de unos minutos. Nos pusimos a mirar por una ventana que había dentro del aeropuerto para ver el aterrizaje de su avión
-es ese es ese Ciavel!-mi amiga corrió hacia la puerta por donde supuestamente iba a salir la gente que iba dentro de ese vuelo.
-no lo veo-yo no podía ayudarla, no lo conocía, ella me había enseñado fotos pero de hace cinco años, era un chico alto poco deportivo tenía la cara llena de granos y aparato pero eso fue hace cinco años, en cinco años las personas cambian.
-Alex!!!-mi amiga corrió hacia un hombre gordito que se parecía bastante a el de la foto. 
Los miré con cara emotiva mientras mi amiga lo abrazaba pero él no mostraba ningún tipo de emoción es más, estaba como extrañado.
-En serio ese tipo se parece a mi ?-me giré y a mi lado se encontraba un chico alto musculado, de pelo desordenado, cosa que veo normal después de un vuelo de tantas horas, este chico era todo lo contrario a lo que era Alex en las fotos, eso si los ojos seguían siendo igual de verdes y seguía teniendo las mismas pecas y su sonrisa era totalmente perfecta.
-Alanis deja de abrazar a ese pobre hombre-Alanis al escuchar que la voz de su hermano no provenía de ese hombre se giró y miró hacia mi dirección para ver a su verdadero hermano junto a mi.
-Alex!-mi amiga corrió hacia el y lo abrazó desesperada subiéndose a él como un koala a los árboles, esta vez, él la abrazó con una sonrisa tierna en la cara. 

Salimos del aeropuerto, yo delante y los dos hermanos detrás hablando de sus cosas y de cosas importantes que les pasaron en esos 5 años. En el coche la imagen cambió , delante estaba yo conduciendo y su hermano de copiloto mientras que mi amiga estaba en la parte de atrás durmiendo con la sudadera de la universidad de su hermano puesta.
-desde cuando conoces a mi hermana?-giré mi cabeza un segundo hacia Alex pero rápidamente volví a mirar hacia la carretera, solté una mano del volante para colocarme un pequeño mechón de pelo que se me había escapado del moño tras la oreja y contesté a su pregunta después de dedicarle una sonrisa.
-la conozco desde hace cuatro años.
-clase?- afirmé con la cabeza, podía notar su mirada clavada en mi, haciendo que me pusiera nerviosa, haciendo que tuviera que concentrarme en tragar y respirar al mismo tiempo.
-y yo estaba pensando...-se movió un poco el pelo con la mano y me miró haciendo que mi corazón se disparase , hacía que todo mi cuerpo se tensara, su mirada conseguía ese efecto en mi cuerpo-mi madre va a hacer una cena hoy para darme la bienvenida y después vamos a salir de fiesta por ahí yo y mi hermana y era por si... te apetecería venir.
-Claro! Me encantaría!, A que hora termina la cena?
-le digo a mi hermana que te mande un mensaje cuando ya se esté preparando. 
-perfecto entonces-aparté mi coche a un lado de la carretera para que se bajaran-nos vemos mañana entonces.
-no te quedas? Mi hermana me ha dicho que te había prometido un desayuno por las molestias, vamos, aparca y vente dentro te dejo la puerta entreabierta. Alex no apartó su mirada de mi en todo el trayecto a casa, con esa sonrisa.
-vale ahora mismo vengo-Alex cogió a su hermana en brazos y se metió en casa. El conseguía que mi cuerpo dejara de obedecer y se quedara paralizado, estuve unos segundos en el coche mirando al frente y respirando profundamente como intento de recuperar todo el oxígeno que me había robado, apagué el coche y tras otra profunda bocanada de aire me dispuse a caminar hacia su casa, me temblaba todo el cuerpo y mi respiración volvió a ser irregular, no era capaz de respirar y caminar al mismo tiempo, es como si mi cerebro estuviera ahora mismo en otra parte y hubiera abandonado mi cuerpo desde la primera mirada que este me dedicó, penetrante y firme. Cómo es posible que lo conozca de apenas unas horas y ya tenga ese efecto sobre mi.

EL HERMANO DE MI AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora