-te acabo de conocer -me rei- a parte eres el hermano de mi mejor amiga-miré el reloj-es tarde va a ser mejor que durmamos , tu puedes dormir con tu hermana yo dormiré en la habitación de mi padre-hoy estaba de guardia así que no había de que preocuparse, me despedí de él con una sonrisa y subí las escaleras hasta la habitación de mi padre, abrí la puerta despacio para no despertar a Alanis y la cerré de la misma manera, me quité el top y la falda y me metí en la cama. Cerré los ojos y me quedé dormida al momento
-juguemos al escondite hija
-si-corrí hacia la pared de la habitación y tapé mis ojos con las manos al empezar a contar-1...oía los zapatos de mi madre por la habitación desaparecer-2...-el sonido iba desapareciendo conforme se iba alejando-3...-de repente escuché como la puerta de la calle se abría y la casa se sumía en el silencio-4...-mi madre cuidaba de mi mientras mi padre trabajaba-5!! Allá voy mamá-me di rápido la vuelta y empecé a buscarla, por cada rincón de cada habitación.
-mamá?-iba abriendo de puerta en puerta para encontrarla , horas y horas buscando esperanzada , la puerta de la calle se abrió y vi a mi padre entrando en casa.
-y tu madre?
-estamos jugando al escondite-mi padre puso cara de sorpresa y subió a su habitación, al ver que las cosas de mi madre no estaban volvió a la sala donde yo me encontraba y me vió buscándola detrás del sillón y al lado del televisor-no la encuentro.
-Cariño...tu madre no está.
-y donde esta?
-se ha ido...nos ha dejado-mis mejillas comenzaban a sonrrojarse y las lágrimas empezaban a asomarse por la parte inferior de mis ojos.
-llámala, dile que la dejo ganar en el escondite...dile que vuelva.
-no va a volver...-sentía como mi mundo de niña se iba abajo...ya no pensaba en muñecas, ni en vestiditos...solo pensaba en mi cuenta atrás, a veces me sentaba en un rincón de mi habitación cuando me sentía sola y contaba hacia atrás para que ella volviese , solo quería que ella volviese...
-5...4...-pero nunca volvía-3...2...-nunca lo hacía
Desperté sobresaltada en la cama de mi padre con lágrimas corriendo desesperadamente por mis mejillas, aun era temprano, aun no habia luz en la calle, me levante despacio de la cama y bajé suavemente las escaleras para ir a la cocina a por un vaso de agua pero me encontré a Alex en la cocina cogiéndose también un vaso.
-perdón si te desperté, estaba coj-puso cara de sorpresa al verme llorando.-estás bien?
-si..fue solo una pesadilla, solo una pesadilla.
-puedo hacer algo?
-podrías...servirme otro vaso de agua?
-claro-se estiró un poco para alcanzar un vaso del estante de arriba y abrió el grifo para echar el agua dentro. Se quedó parado mirándome beber atento pero no me había dado cuenta de que estaba en ropa interior.
-puedes subir a dormir, estoy bien de verdad.
-estas segura? Puedo quedarme hasta que te sientas mejor
-ya lo estoy-le sonreí, el me devolvió la sonrisa y subió las escaleras, yo respiré hondo, le di mi último sorvo al vaso de agua y sacudiendo mi cabeza para despejarme subí las escaleras y volví a dormirme esta vez con mi cabeza en blanco sin sueños ni pesadillas.
PoV Alex
Veía a la amiga de mi hermana subir hacia la habitación de su padre y veía como mi cabeza se iba despejando, no podía creer lo mucho que había bebido...no me reconocía a mi mismo...apenas la conocía, yo no era así, mañana en cuanto la vuelva a ver me disculpo. Fui hasta la cocina a servirme un vaso de agua para despejarme y de repente vi que la luz del pasillo se encendía, me giré y vi a Ciavel entrando en la cocina en ropa interior con un mechón de su pelo rubio tapándole su ojo izquierdo.
-perdón si te desperté, estaba coj-en cuanto la vi despues de que se apartara ese mechón con lágrimas brotándole sin parar por los ojos enseguida intervine-estas bien?
-una pesadilla, solo una pesadilla...
-puedo hacer algo?
-podrías servirme otro vaso de agua?
-claro-le di el vaso con agua y me quede mirandola más a fondo, estaba en ropa interior? Si si que lo estaba, no quería mirarla así pero no podía evitarlo.
-puedes irte a dormir estoy mejor.
-segura? Puedo quedarme
-estoy bien -me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Mi hermana estaba ocupando toda la cama, me senté en la silla de estudio de su habitación y me quedé mirándola, no puedo creer que haya crecido tanto...se la ve tan inocente...
-Alex!!! Levantateeee
-Alanis...
-vaaamos dentro de unas horas tengo que ir a clase y mamá nos ha venido a buscar
-como?
-mamá está abajo esperandonos para ir a casa
-muy bien, vete llendo, yo aviso a Cia
-vale-mi hermana cogió su bolso y bajó corriendo las escaleras para reunirse con ella
Me levanté de la cama , me coloqué la camiseta que llevé a la fiesta por la noche, me coloqué el pelo y sali de la habitación.
-Cia...-estaba tendida en la cama, dormida, indefensa, su pelo tapaba la mitad de su cara y rayos que pasaban por las rendijas de su persiana daban en algunos mechones resaltando sus mechones castaños, al oir mi voz reaccionó y abrió los ojos despacio frotándoselos con el dedo índice.
-dime
-Nuestra madre nos ha venido a buscar, vamos a irnos a casa
-muy bien, yo me levantaré y me prepararé para ir a clase
-quereis que os lleve ?
-no quisiera molestar
-voy a llevar a mi hermana, a demás tu casa me queda de camino , danos 15 min y venimos a por ti.
Nada más irse ellos me levanté de la cama y fui hacia mi habitación para coger la ropa que iba a llevar al instituto que como no hacia calor consistía en mi sudadera gris de nike con mis pantalones negros rotos favoritos y mis vans grises, llevaba el pelo recogido en una coleta porque después en clase siempre me molestaba, no me maquillo para ir a clase normalmente y hoy no tenia lo que se podía decir muchas ganas de hacerlo, así que simplemente no lo hice.
Y tal y como dijeron los quince pasaron y el sonido de un claxon empezo a sonar, bajé corriendo las escaleras y cerrando la puerta a mi paso entré en el coche poniendo mi mochila encima de mis piernas en el asiento trasero.
-Alanis que tal llevas el examen de biologia ?
-el examen de que ?!!!
-tenemos examen-puso cara de sorpresa y luego con el coche en marcha se pasó al asiento trasero para que le resumiera el temario.
Ya habiamos llegado y Alex nos miró para indicárnoslo.
-Alanis ya estamos
-Alex callate esto es muy importante!!!
-y no podéis repasar en el césped?
-tiene razón Alanis , tu hermano tendrá cosas que hacer
-pues que las haga ! Yo no se lo impido, pero las puede hacer más tarde, el examen es ahora.
-exacto, es ahora
-pero ahora ahora?-afirmé con la cabeza
-pues que hacemos aquí?!!! Vamos!!-me agarró del brazo y ambas nos metimos en clase.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI AMIGA
Novela Juvenil-estas loco si piensas que me atraes aunque sea un poquito -niegamelo-me puso esa sonrisa, sabeis? Esa sonrisa que hace que tu corazon te juegue una mala pasada, pero cuando pensé que mi corazon no podía aguantar otro golpe como ese, se acercó más a...