-Midoriya porfavor, abre
Rogaba Todoroki parado en frente de la puerta quién había seguido al peliverde hasta el baño, no evitó hacer aquello, no evitó alarmarse y seguirle para ver cómo estaba. La pecosa no hacía nada más que llorar, eso había sido demasiado cruel, con las manos en su rostro no paraba de llorar, esto era de lo peor por aquella razón había encontrado un leve consuelo encerrándose para estar sola en el baño.
-Porfavor Todoroki-kun, déjame solo
Lo cual no funcionó del todo, ya que fue seguido por su compañero.
Soltó entre sollozos y espasmos, el chico de cabellos bicolor solo miraba la puerta, algo desanimado, no le gustaba ver a su amigo así, menos por el idiota de Bakugo, así que dio un golpecito por tercera vez, nuevamente insistiendo.
-No te dejaré, abre
Reiteró el muchacho, sintiéndose protector con él, Midoriya se abrazó así mismo y negó, no volvería a salir.
Como el hijo de Endeavor no obtuvo respuesta alguna pensó unos segundos y encontró la manera de hacerlo salir.
-Midoriya...
Murmuró.
-...recuerda que ahora tienes cuerpo de chica, ¿Qué pensará algún chico que entrase al baño y te viera en el baño de hombres?
Para esto la peliverde se exaltó, el tenía toda la razón. Rápidamente intentó secarse las lágrimas, corriendo algunos de los cabellos alborotados que tenía en su rostro y de un momento a otro Todoroki finalmente escucho el "click" del seguro de la puerta liberado.
Cabizbaja Midoriya se asomó por un lado, viendo la cara de Todoroki quién solo le veía tranquilo, de a poco salió hasta estar fuera, aún parecía tener espasmos por haber llorado. Sólo mantenía su mirada en el suelo, no quería mirar a su compañero. En cambio este solo no hacía nada más que verle, sin pedir permiso alguno con su mano tomo suavemente del mentón al pecoso, sus miradas se encontraron la una a la otra, los ojos de la ojos esmeralda estaban levemente hinchados por la magnitud de su llanto, pero aún así su cara, su cara se veía hermosa. Quiso grabar una y otra vez su rostro en su memoria para así no olvidarlo, pero tan solo lograba ver que era igual a cuando era un chico, solo que ahora era más bajo, su cambio solo fue corporal.
-¿Q-qué sucede?
Se impacientaba Izuku al estar de esa manera, un color carmín decidió traicionarle posándose en sus mejillas, Todoroki en silencio solo le miraba hasta que en un momento dado se acercó y sin más depósito un suave beso en sus labios cosa que escandalizó al peliverde.
-¡P-p-pero que has hecho!
Retrocedió de sopetón la muchacha llevándose la mano a la boca, el hijo de Endeavor tan solo desvió la mirada un momento.
-He visto que las personas se sienten mejor con eso
ESTÁS LEYENDO
Quirk de Cambio - Fanfic BNHA #5
FanfictionLo último que recordaba el peliverde era que perseguían a un villano el cual por ningún motivo debía tocarte, lo ideal era atraparlo usando alguna trampa, lástima nada sale como se planea. [...] No sabían que había sucedido, si Midoriya estaba herid...