Capítulo 6: "Consuelo"

8.2K 782 322
                                    


06:30 am.


-¡Hey Bakugo!


Saludó con energía el muchacho de dientes marcados rodeando con un brazo el cuello del rubio cenizo. Acostumbraban caminar juntos en las mañanas bastante temprano ya que no se encontraban con el lento taco de estudiantes que salía más tarde ese mismo día.

Bakugo le miró con una cara irritada mostrándole su mano la cual comenzaba a liberar explosiones, después de todo, no tuvo buena noche y pareció por alguna razón no dormir lo suficiente, su pecho molestaba y sus pensamientos no le dejaban tranquilo, su razón tenía nombre y apellido y vivía justamente en su mismo lote de apartamentos.


-Aléjate de mi imbécil


Gruñó entre dientes más molesto, en este caso el pelirrojo solo hizo caso omiso y continuó su camino junto a el llevando ahora ambas manos tras su nuca.


-Has estado más irritable de lo normal desde ayer hombre, además...


Llevó su mano apuntando a su nariz.


-... ¿Te peleaste ayer con alguien?, aquella bandita te delata y parece que te dieron un fuerte golpe en la cara


Soltó mirando hacia el frente Kirishima sonriendo a lo que Bakugo le tomó de las ropas y lo estampó contra la pared de concreto haciendo una mala cara, aquello último no era necesario para que notarlo.


-"His istado mis irritabli di li nirmil disdi iyir himbri" ¡CÁLLATE YA DE UNA BUENA VEZ PELO DE MIERDA!


Alegó burlándose el rubio cenizo de Kirishima, pero este solo reía y sonreía, a pesar de lo explosivo y del carácter eufórico que tenía Bakugo sabía siempre cómo llevarlo, aunque seriamente pensaba que estaba más irritable que de costumbre.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mientras tanto, en la entrada de la academia bastante temprano también, Todoroki yacía paciente esperando a su compañero. Después de todo de igual forma se había preocupado por él el día de ayer ya que este parecía verse muy nervioso con su respectivo cambio y lo que su madre diría al respecto. Solo quería que todo estuviese bien para el.

Quirk de Cambio - Fanfic BNHA #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora