Día 3.
El villano con el Kosei de cambio seguía en custodia en el sótano de UA, allí, muy abajo alejado de las instalaciones de la academia había un cuartel secreto en donde, mantenían a villanos que ocasionasen cualquier daño a algún alumno durante los entrenamientos o clases prácticas, la policía solía "prestar" a los villanos para la academia, puesto que confiaban en que los héroes novatos pusieran todo de su parte para mantener la situación bajo control en sus exámenes.
El sujeto se mantuvo igual que los días anteriores, sin cooperar y con aquella molesta sonrisa en su rostro, para esto el más cabreado era Eraserhead quien, perdía la paciencia con el paso de los días y las horas, su alumno seguía en aquel estado y el culpable no quería cooperar, dar respuesta alguna o aunque sea una pista para revertir aquel Quirk. Tras de el viéndolo por un ventanal se encontraban All Might y Recovery Girl quienes estaban al tanto de cada detalle del caso del peliverde.
-El sujeto no quiere cooperar, lleva tres días igual
Mencionó el héroe rubio de gran sonrisa, la mujer a su lado soltó un suspiro mientras veía como el pelinegro gritaba y golpeaba con los puños la mesa en donde el custodiado se encontraba sentado con una cadena en muñecas y piernas, cualquier acto de intimidación parecía inútil ante el sujeto.
-Si seguimos así tu pupilo podría quedarse cómo está para siempre
Para esto último Yagi tragó saliva y sudó frío, esperaba las cosas no terminasen así, siempre había una forma de solucionarlo aunque se tardase.
-¡Vamos dilo!, ¡¿Cómo volvemos a la normalidad a Midoriya?!
El pelinegro perdía la poca y nada paciencia que tenía y ya más cabreado al oír una risotada como respuesta con sus vendas tomó al villano y lo azotó contra el suelo, su cuerpo dio un fuerte ruido sordo al plantarse en la baldosa.
-¡Aizawa-kun espera!
-Si sigue así lo matará
Gritó alarmado All Might y con Recovery Girl irrumpieron en la habitación donde ambos se encontraban.
El villano en el suelo sonrió y de paso escupió algo de sangre, a pesar de el golpe la fuerza había sido tremenda.
-El puede volver a la normalidad si es tocado por mi...
Sonrió relamiéndose para luego mirar de lleno a los tres presentes con una lunática mirada.
-... pero no se me da la gana ¡hahahah!
Comenzó a reír, Aizawa ya cabreado lo alzó de nuevo por los aires y lo lanzó contra la pared, para esta vez, reiteradas veces azotarlo.
-¡Ya basta!
Alegó Recovery Girl mientras el rubio tomaba por los brazos a Eraserhead para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Quirk de Cambio - Fanfic BNHA #5
FanfictionLo último que recordaba el peliverde era que perseguían a un villano el cual por ningún motivo debía tocarte, lo ideal era atraparlo usando alguna trampa, lástima nada sale como se planea. [...] No sabían que había sucedido, si Midoriya estaba herid...