Sus respiraciones estaban agitadas, parecían cansados, pero no se darían por vencidos. Habían corrido bastante tras su objetivo hasta llegar a un callejón cerca de unos edificios en donde vieron al sujeto entrar en una de las puertas de la bodega, los tres aspirantes a héroes estaban tras un villano algo complicado de atrapar. Conseguirían pasar aquella prueba si trabajaban como equipo y lograban capturarlo.La cabeza del grupo era aquel peliverde Midoriya Izuku, quién se ocupaba de pensar rápido en algún plan usando su Quirk y el de sus compañeros, debía sacar provecho y ventaja que tenía a Todoroki y a Bakugo en su mismo equipo, aunque estos últimos dos no se llevasen del todo bien.
-Bien muchachos este será el plan, primero-
-¡Ni creas que te haré caso Deku!, ¡Solo vayamos y atrapemos a ese maldito para acabar con esto!
Interrumpió de manera violenta el rubio cenizo provocando una pequeña explosión en sus manos, ambos le miraron, más el de ojos esmeralda quien tragó saliva y le vió preocupado.
-Kacchan no podemos entrar así como así, no sabemos aún el Quirk que posea este villano, más sólo sabemos su nombre
Explicó Izuku, para esto el chico de cabellos bicolor le acompañó dándole apoyo.
-Midoriya tiene razón, con suerte sabemos su nombre... "Henkō"
Ambos muchachos que concordaron se miraron unos segundos y se sonrieron, cosa que no pasó inadvertida por Bakugo quién sólo se enfadó más viendo aquella confianza ciega que ambos se tenían.
Le cabreaba el hecho de pensar que tan sólo por haber tenido un encuentro en el festival deportivo ahora fuesen más unidos, si tan solo habían tenido una batalla en el cual el peliverde salió perdiendo.
-"Cambio", ese es el puto significado de su nombre, si se llama así, ¡¿Cuál mierda sería su particularidad?!, ¡¡Piensa nerd!!
Alegó errático.
-B-bueno... por lo que Aizawa-sensei mencionó, no debemos dejar que nos toque, eso quiere decir que su Quirk puede que se active en las palmas de sus manos
Explicó el pecoso con la mano en su mentón pensativo.
-Exacto y como quizás su Quirk sea "cambio", puede que tenga la habilidad de cambiar de cuerpo o de particularidad, nadie lo sabe
Terminó por decir Todoroki y se levantó haciéndole frente a Katsuki quien ya le veía con una mirada enfadada y por lo demás le tenía bastante irritado.
-Sino aportarás buenas ideas para pasar este examen, te pediré que te quedes en silencio
Soltó seco el de cabellos bicolor.
-¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES MALDITO!?
Pareciese que ambos comenzarían una discusión, pero de inmediato Midoriya se puso entre ellos separándolos y mirando a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Quirk de Cambio - Fanfic BNHA #5
FanfictionLo último que recordaba el peliverde era que perseguían a un villano el cual por ningún motivo debía tocarte, lo ideal era atraparlo usando alguna trampa, lástima nada sale como se planea. [...] No sabían que había sucedido, si Midoriya estaba herid...