-Buenos días alumnos
Soltó Aizawa entrando con pereza al salón de clases, los alumnos contestaron, seguido acomodó unos papeles en su escritorio y miró a todos.
-Hoy la clase será diferente, tendremos una divertida actividad en el patio como el primer día, así que agrupense en parejas, con quién elijan será su compañero en esta actividad y-
De golpe había sido interrumpido el pelinegro por dos muchachos que un tanto agitados entraron de golpe al salón, todos se les quedaron viendo.
Midoriya tomaba grandes bocanadas de aire mientras que Todoroki regulaba su respiración, Aizawa se los quedó viendo y luego suspiró.
-Buenas noches
Bufó el sensei a lo que Midoriya se exaltó de inmediato, cuando le vieron todos se quedaron sorprendidos, traía su cabello atado, eso le hacía ver lindo.
-¡A-Aizawa-sensei solo son las 08:20!
El chico de doble Quirk miró el reloj en la pared y cerró los ojos, de todas maneras habían llegado tarde, aunque no le importaba mucho, no si había pasado ese tiempo con el peliverde. Por su parte el sensei suspiró y los miró.
-Tendremos una actividad fuera...
Miró a sus alumnos un momento haciendo una pausa para luego apuntar a los que habían llegado tarde.
-...como castigo solo a ellos les elegiré el compañero los demás, salgan al patio
Sentenció para luego alzar la voz mientras los alumnos salían con su compañero.
-¡Kirishima tú irás con Todoroki y Bakugo, tu con Midoriya!
-"¡¿QUE?!"
Se pudo oír al unísono fuerte y claro al pelirrojo y a la peliverde protestar al mismo tiempo. Todoroki se alarmó más sintiendo una corriente que le recorrió todo el cuerpo, por su parte Midoriya se acercó a su sensei para alegar, al igual que Kirishima.
-Por favor Aizawa-sensei no me haga esto, yo quería ir con Bakugo
Rogó el muchacho de dientes marcados mientras Midoriya se acercaba también.
-A-Aizawa-sensei no quiero... no quiero ir con Kacchan
Dijo por lo bajo la pecosa para no ser escuchada por el rubio cenizo a lo cual todo fue en vano porque justo en el momento exacto que el de las explosiones iba a salir le tomó del brazo y a arrastras salió fuera con el.
-¡Ah!
Se quejó la muchacha ya que luego le tiraba de la muñeca en donde tenía aquellas quemaduras de la noche anterior, por su parte Todoroki vio la escena y se fue rápidamente tras ellos dejando a Eijiro y a Aizawa discutir el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Quirk de Cambio - Fanfic BNHA #5
FanfictionLo último que recordaba el peliverde era que perseguían a un villano el cual por ningún motivo debía tocarte, lo ideal era atraparlo usando alguna trampa, lástima nada sale como se planea. [...] No sabían que había sucedido, si Midoriya estaba herid...