Sólo quiero dormir.

18 2 0
                                    

Al abrir la puerta de mi casa, noto en seguida que mamá esta dentro. Doy pasos agigantados buscándola. Desesperado.
Veo su su sombra, que proviene de la cocina.
- Mamá.- No puedo ver su rostro. Esta dándome la espalda, ocupada lavando los platos sucios del desayuno.
- ¿Donde te pasaste la noche niño? - Camino hacia ella.
- Encontrando esto.- Le señalo él trozo de noticia en mi mano. Ella habré los ojos tanto, que se me llega a ocurrir que en algún momento se le pueden llegar a salir.
- A... Adam... ¡¿De donde sacaste eso?!
- Eso creo que no es lo que mas importa en este momento. Quiero que me lo expliques. Ahora.
- Yo... Me gustaría contártelo con tu padre presente...
- No. Necesito que sea ahora.
- ¿Porque no tomas asiento cariño? - Me dirije a uno de los h  de estar.- Bien. Quiero que sepas que no es algo fácil de decirte. Porque es bastante fuerte. Por lo mismo con tu padre decidimos no contarte, como una manera de protección hacia ti. Con todo esto de los traumas y los sueños que aun te atacaban por haber perdido parte de la memoria de lo que paso en él accidente...
- ¿Accidente?
- Bueno Adam... Tu tuviste un accidente automovilístico. Hace un año y medio. Ibas con tu hermana en un auto antiguo que teníamos. Un camión enorme perdió él control. Y al perderlo destrozo solo una parte del auto.
- ¿Como solo una parte?
- La parte del copiloto. La parte en donde iba tu hermana.- Me quede sin aire. Era como si estuviera en él espacio. Como si en la tierra ya no existiera oxígeno ya. O al menos para mí.- Esa parte quedó irreconocible. tu hermana falleció en ese accidente...
- No. Eso... Eso es imposible la veo todos los días, yo...
- Sí, lo sé. El psiquiatra dijo que lo harías por un largo tiempo. Porque mira, tu sufriste una pérdida de memoria masiva de la mayoría de las cosas que pasaron antes de accidente, como tu colegio, tus amigos, todo, incluyendo él accidente mismo. Tu consiencia no pudo aceptar su perdida y por tanto borro también automáticamente su muerte él accidente y todas las personas importantes que existían antes de esto.- Ya no había cavidad en mi mente para tanta información. Tuve un accidente, mate a mi hermana, auto cree una imagen de ella en mi mente que aun vivía en casa. Mi mente por tanto estaba al borde del masoquisto sin que yo lo supiera, dormía en mi la verdad de lo que pasó, siempre lo hizo.- Todo esto incluyo también a Alaska, la olvidaste por completo.
- ¿Alaska?
- Si. Ella en tu antiguo instituto era tu novia.- Era la gota que colmo él vaso.- Cuando estuviste hospitalizado ella siempre iba a visitarte. Nosotros nunca quisimos decirle la verdad de que probablemente la hubieras olvidado inconsientemente, hasta que despertaste y ella estaba contigo. Yo estaba mirando por la ventanilla de la puerta, al ver que despertaste iba a entrar, pero la vi a ella. Vi sus ojos de felicidad y me detuve. Pero tu, tu la confundiste con una enfermera. Ella tomó tu mano y la poso en su mejilla, pero tu por pánico se la quitaste y la empujaste tanto que ella cayo de la silla directo al piso. Comenzó a llorar. Tu solo la miraba con miedo.
<<¡Psicopata! andate o prometo llamar a los guardias para que te devuelvan a tu puto manicomnio.>>
- No. Yo no sería capaz de hacerle eso. Menos a ella.
- Lo hiciste y como te habrá amado ella como para seguir llamando después de eso, para saber como estabas. Yo nunca le conteste con la verdad. Esos tiempos luego de que saliste del hospital fueron muy duros. Tenías constantes ataques de pánico y cuando dormías siempre tenías pesadillas, era como si te turnara para gritar nombre, primero gritabas el de tu hermana y luego Alaska. Yo le rogaba a dios que nunca recordaras todo lo que paso, par que pudieras vivir una vida normal.
- Yo...
- Adam, quiero que sepas que nada de tu accidente fue tu culpa, él camión perdió él control...- No quería seguir escuchandola. No quería escuchar a nadie.
- Sólo quiero dormir.
- Adam. Hoy tienes tu pesadillas anual.- Puso sus manos al rededor de mi cara, en ambas mejillas.- Nada de lo que tu mente recree es real.- Me alejé de ella y subí a mi cuarto.

Sólo quiero dormir.

RecuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora