Qué día tan espléndido, luz del sol entrando por mi ventana, el viento del aire acondicionado sobre mi cara dejándome los ojos secos, y... ¡oh! puta madre, lengüetazos de mi perra en mis pies; qué bonito y húmedo despertar he tenido.No me importa, es viernes, no hay clases (profesores huevones) y tengo una vida social muerta a la cual acudir. Ayer estuve toda la noche escuchando música, me dormí tarde y antes de meterme a la cama escuché a mis padres platicar sobre unos nuevos vecinos que llegarían hoy, ¡frente a mi casa!
Escucho un camión acercándose, me asomo a la ventana y sí, habían llegado. Me pongo mis jeans lo más rápido posible, mis vans, el sostén y la primera blusa que encuentro y bajo corriendo a la planta baja.
-¿A dónde vas, señorita? – me dice mi mamá desde la sala.
-Eh... ya llegaron los vecinos, hay que darles la bienvenida - ¡oh, mis padres! Tan sobreprotectores como siempre, y tan indiferentes a la vez.
-Deja que lleguen, Montse, por lo menos a que se instalen – y habla el macho alfa, vaya qué hombre.
No tengo ganas de discutir, y menos con mi papá así que, me resigno y me voy a mi cuarto, pero la curiosidad me mata, así que voy y me asomo por la ventana; primero veo bajar a un señor gordo, con gorra y barba del camión de mudanzas, y después, detrás de este, hay un Honda negro, de un lado baja una señora un poco más grande que mi mamá; vestido floreado y canas asomándose por su cabeza, detrás de ella, un niño de no menos de 9 años; tenis, balón en brazo derecho y patineta en mano izquierda, en el lado del conductor, baja un señor alto, muy relajado y con aspecto de enojado, como mi papá (se llevarán de poca madre, lo sé) y por último, un chica; cabello lacio, morena, alta, audífonos en los oído y un libro en la mano.
La veo y lentamente me retiro de la ventana, ¡está hermosa!
Debo de aclarar que soy bisexual, mis padres lo saben, aunque mi papá no lo tome del todo bien, en la escuela, no es por ser egocéntrica ni nada, pero me buscan más chicos que chicas. Me considero atractiva pero no al punto de que me busquen tanto.
Hace poco terminé mi relación con un chavo de último año y pues, ahora que veo a esta chica, me quedé anonadada, tengo que hablarle y saber pa' donde se orienta, para saber si puedo o no intentar algo, porque ¡JODER, ME ENCANTÓ!
*-*-*-*-*-*-*-*
Uf... bueno, primero que nada, gracias por llegar hasta esta parte, espero que les haya gustado y claro, me lo hagan saber, por favoooor🙏🏼, em... si les gustó, subiré un capítulo cada sábado y espero que me recomienden.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ella.
RomanceMontserrat Castrejón, estudiante de segundo año de preparatoria, con su orientación sexual a la bisexualidad. Conoce a una chava que pone su mundo de cabeza, y para poder estar con ella tendrá que enfrentar varios obstáculos y varias personas tambié...