Capítulo 2.- Primer día y los vatos molestan.

181 11 3
                                    




Ok, en resumen, todo el fin de semana nos la pasamos hablando, le pedí su número y ella me agregó a todas las redes sociales que tengo, si no era por mensaje, era por llamada o si no, en persona; se me hizo una chica súper linda, y de verdad me gustó, pero... ese no es el problema aquí, si no que, hoy es el primer día de escuela para ella, y tengo miedo de que algo malo pase, obvio estaré toooodo el día con ella.

Me despierto temprano, me visto, me pongo el uniforme, un poco más corto que el de las demás chicas, pero me vale siempre que me dicen algo al respecto; bajo a desayunar, termino justo a tiempo y salgo en busca de Majo.

-Hey, chica, justamente iba a ir por ti – la saludo de beso.

-Jajaja, estoy lista desde hace media hora – Dios mío.

-Bueno, vamos que tenemos que tomar el colectivo, ¿traes dinero? – asiente con la cabeza, nos vamos, y en el camino vamos platicando.

No tardamos en tomar el colectivo y llegamos con tiempo de sobra a la escuela. La detengo antes de cruzar la calle y entrar a la zona del sur (una calle completa llamada así por los estudiantes, estúpido, lo sé, pero suena chido).

-Antes de que entres, debo avisarte de que, te molestarán un poco, o tal vez mucho.

-¿Por qué lo dices, Montse? – suena tan lindo mi nombre cuando ella lo dice.

-Em... bueno, porqué – verga, verga – es que, em... estás linda y... y los chavos de aquí no saben lo que es... eh– qué me pasa, MONTSERRAT, no tartamudees – el respeto hacía las chicas, a menos que te hagas respetar o no les hagas caso.

¡Su cara! Creo que la asusté, ¿por qué siempre la debo de cagar?

La tomo de la mano y ella no duda en responder con el mismo gesto, la volteo a ver, le sonrío y me devuelve la sonrisa, es taaan bella. Vamos caminando y empiezan los chiflidos, pero curiosamente, no son para ella, si no para mí... pendejos.

-Oye, Montse, te ves muy bien el día de hoy – me dice un chavo que siempre anda molestando.

-Siempre vengo así, Ángel, no mames. – le contesto cortante.

Ya casi llegamos a la entrada, cruzamos la calle, entramos al colegio y nos vamos al salón.

-Por lo visto te molestan mucho – me dice con cara preocupada.

-Em... sí, o tal vez no, la verdad es que no me importa, pero si no te bastó con lo de allá, espera a que lleguen los de aquí. – solo le digo eso, es mejor que lo vea por sí misma.

Se acerca más de lo normal a mí, ¡Dios mío! que nervios, qué pedooo. Me toma de las manos, yo estoy recargada en la silla y ella, frente a mí. Abre la boca para decirme algo, pero tocan el timbre y empiezan a llegar los demás y nos separamos muy rápido. 

Se sonrojó ¡se sonrojóóóóóóó! se ve tan bonita.

-Pero mira quien está aquí, la más buena de todo el colegio del sur. – Daniel, joder.

-¿Te quieres callar, pedazo de imbécil?

-Vale, está bien – alza las manos en señal de paz - ¡OH, MIREN! Hay una nueva chica.

Todos, absolutamente todos voltearon a ver a Majo.

-Hola, chica nueva, me llamo Daniel, mejor amigo de esta... em... cosa que tienes a lado – idiota – y me encantaría saber si usted tiene novio o algo.

-Daniel, no mames, eso no se pregunta el primer día, pendejo – me siento en la paleta de la silla, y se acercan los chicos y chicas de mi grupo.

-Si, wey, no jodas – dice Beto, antes moría por él, pero no me hizo caso... ahora él muere por mí. – hola, Montse – me abraza por la cintura y así se queda.

Todos saludan y Majo solo sonríe.

-Bueno, entonces... ¿tienes novio? – pregunta otra vez Daniel.

-No, em... soy... soy lesbiana. – a huevo.

-¿Eres lesbiana? – Carlos, el más pervertido de todos – Yo te lo quito

-Hey, más respeto, es nueva, no jodan. – los regaño.

-Señorita Castrejón, le pido que cuide su vocabulario dentro y también fuera del salón de clases – pinche vieja amargada, ¿no le dieron el fin de semana o qué pedo? – y por favor, siéntese bien en la silla.

-Sí, profesora Chan

El día transcurrió a tiempo razonable, me la pasé con Majo todo el día, le mostré a Saúl (mi ex) y se dio cuenta que muchos me buscan, la conocí un poco más, ahora estamos en su cuarto haciendo tarea, o bueno, ella, yo estoy viendo que tanta mamada y media me metieron a mi mochila, ella solo se ríe y hace comentarios de tipo; cuantos admiradores, ya ni yo, es impresionante, etc.

Son las 7 de la tarde y me voy a mi casa, me despido y le digo que mañana nos veríamos, me abraza ¡me abrazaaa! me da un beso en la mejilla y me voy.


*-*-*-*-*-*-*-*

Omg! Lo siento tanto, estuve un poco ocupada, peeero, aquí está el capítulo 2, espero y les guste; la verdad es que yo me emocioné mucho con este, pero bueeeno, a las personas que me han mandado msj o me han hecho comentarios de que les gusta la fic y así; neta las amo, y muchas, muchísimas gracias por todo el apoyo.

P.D: Ya me enamoré de Majo xdxd.

Loca por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora