Capítulo 6.- No tengo llenadera.

83 7 1
                                    

Y si se preguntan si fuimos a ver la película, sí, si fuimos a verla.
Íbamos a ver Logan pero la habían quitado, entonces terminamos viendo COCO, jiji, lloré como magdalena.
Me lleva a mi casa y terminamos teniendo sexo en el auto, una gran despedida a decir verdad.

- Deberíamos de dejar de hacer esto - le digo un poco agitada.
- ¿Segura que estás diciendo eso?

El que calla otorga y y yo le otorgué 5 minutos más.
Tuvimos que parar no porque queríamos, sí no porque teníamos, ya es casi la 1 de la madrugada.
Entro a mi casa y primero llamo a mi mamá.

- Ma' ¿cómo están? ¿llegarán mañana?
- Hola, princesa, estamos bien, y - pausa - no creemos llegar mañana, tal vez hasta el lunes en la mañana.
- Oh, bueno - no es raro que me dejen sola - Entonces... ¿puedo invitar a Majo?
- Claro, descansa mi niña hermosa, vamos al casino.
- Sí, diviértanse.

Me dieron luz verde y ahora sí, llamo a Majo.
- ¿Eh? ¿Bueno? - contesta muy soñolienta
- Majo, bebé, apenas vi tu mensaje - no le iba a decir que lo vi desde hace rato pero en vez de contestar tuve sexo con mi mejor amigo - y, claro que puedes venir y hasta quedarte todo el fin, mis papás no estarán.
- ¡AY, QUÉ ALEGRÍA! Voy para allá -

Han pasado ya casi media hora y no llega, me está dando sueño y AAAAAAAAAAAAH, ya llegó.
Abro la puerta muy rápido de lo normal y allí está, tan hermosa como siempre.

***

Versión; Majo.

Me sobresalto y me emociono a la vez, dormiré con Montse. Sé que es algo absurdo pero, DIOS, siempre que estoy con ella me pongo nerviosa.
Me saluda y me ayuda con mis cosas.

- Dormirás conmigo, bueno, sí tú gustas y as...
- Me encantaría - la interrumpo y se le forma una gran sonrisa, no sabía que tenía tantos dientes.
- Oh, perfecto, entonces, mientras llevamos tus cosas a mi cuartoooooo, dime... ¿que quieres hacer?
- La verdad, Montse, estoy cansada, me la pasé ensayando

Y así es, acabo de cagar mi primera noche a solas con Montserrat Castrejón.

***

Versión, Montse.

¿¡DORMIR!? ¿¡ES NETA!? Yo quería meterle los dedos... digo... ver películas, pero bueno, ella decidió eso y aquí estoy, a lado de la chava que me gusta que por cierto, está dormida.
Pero, omg, se ve tan bellamente perfecta, cómo alguien puede ser tan bonito cuando duerme.

Msj de Desconocido;

HOY PRIMER FIESTA DEL SEMESTRE, VASTAR PERRA, NO PUEDEN FALTAR, 9PM  EN CASA DE MIGUEL VÉLEZ.

Bueno, pues Majo irá a su primera peda.

Desperté de buen humor y quiero darle una sorpresa a Majo, todavía no despierta la niña, así que, haré el desayuno, espero no quemar mi casa.

- Buenos días - entra a la cocina - huele muy bien - se sienta frente a la mesa
- Hasta que despiertas, cariño - se sonroja - es huevo con tocino, espero y esto no afecte a tu dieta de bailarina moderna
- JAJAJAJA, para nada, tengo que comer más, necesito más músculo - ¿más músculo? Está perfecta así.
- Bueno, come, tenemos un laaaargo día, así que, prepárate para tu primera fiesta en Baja California.

***

Versión; Daniel.

Bajo del auto, me quede con más ganas de Montse ayer, y es que, jodeeer, me encanta, toda ella, es ufff.
Toco la puerta y me abre ¿Majo?

- Hola, linda ¿está Montse?
- Si, Dani, pasa, está en la cocina.
- ¿Qué pedo, chiquito? - amo eso de ella, es como si no hubiéramos tenido sexo jamás - siéntate
- ¿Te llegó el mensaje de la fiesta con Miguel?
- Obvio que sí, y obviooo iremos, así que, te amaría sí vamos a la plaza, queremos comprar ropa.

Llevo dos horas aquí sentado como pendejo esperando a que las chicas salgan de Zara, ¡ah! y cuidando bolsas con ropa y la verga.
Salen con otras dos bolsas, por fin.

- Vamos a comer o ¿cenar? - reviso el teléfono, 6:30 - cuenta como comer, para que las lleve a casa, se cambien y pase otra vez por ustedes - asientan con la cabeza.

No estaría mal hacer un trío con ellas, sin contar que a Majo le dan asco los penes, que a decir verdad, es una desgracia.
7 de la tarde, están entrando a la casa de Montse, les digo qué pasó por ellas 8:40 y me voy.

***

Versión; Montse.

Me compré ropa muy linda, ya tengo mucha, pero una más no hace mal. Me pondré un short de mezclilla un poco más pequeño de lo normal, un crop top blanco con manguitas y mis tenis blancos. En cambio, veo que Majo saca un vestido floreado y cuando se lo pone, uf, te dan ganas de quitárselo y no, no porque le quede feo, si no porque te dan ganas de besarle cada curva que se le marca, aaaaaaaah.
Son 8:40 y Dani ya está en la puerta. Es de noche, está fresco, y vamos a un lugar de playa, creo que vamos bien vestidos los tres, porque uf, Dani se carga un modelito, ayayay, como para tirárselo unas 10 veces más.
Llegamos 9:30, una hora perfecta. Y de inmediato nos sirven unas copas de vodka y empieza subir la temperatura.
Dan las 10, las 11, las 2 de la mañana y seguimos.

- Montse, es mejor que nos vayamos, se me está subiendo ya.
- Claro, DANIEL.
- ¿Qué pasó? ¿Ya se van? Las llevo.

Llegamos a mi casa, Majo ya está más estable. Nos despedimos de Daniel y entramos.

- Es mejor que durmamos ya.
- No, Montse, espera... - y me besa

Había esperado tanto para este momento; la cargo y la subo a mi cuarto, aún besándola. Le empiezo a quitar los tirantes del vestido, ella me desabrocha el short y me lo baja. Voy en su cadera, su piel es tan lisa. Se lo quito por completo, se queda en sostén y bragas. Y ella se apresura para que yo quede igual. Los besos suben de nivel y no tardamos en quedar desnudas tiradas en la cama.

Y si, usamos dedos.

*_*_*_*_*_*_
Perdón, la actualización tardó pero aquí está. Los amo.❤️

Loca por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora