Capítulo 4.- Bateada del año.

129 7 9
                                    




La semana ha pasado de maravilla, he pasado la mayor parte de mi tiempo con Majo y obvio con mi squad.

- Wey, pero no mames, ya casi no me haces caso a mí - me reclama Daniel.
- Ay, no jodas, claro que no, solo que... he estado ocupada.
- Ocupada tratando de conquistar a María José.
- ¡Bueno, tú! Pareces vieja, no chingues. - le doy un zape - Hagamos esto, es miércoles, vamos mañana a la plaza, tú y yo, después de mi entrenamiento, ¿si?
- Está bien - pone cara de perro atropellado

Lo amo, pero, a veces sí me saca de mis casillas. Estábamos solos en el salón, nos habían castigado por tirar bolitas de papel con baba, jijiji.
Suena el timbre, entra el profesor de geografía y detrás de él, todos los demás.

- Bueno, jóvenes, de lo que hicimos hoy, todo vendrá en el examen, así que, srta. Castrejón y sr. Arias, les recomiendo que pidan apuntes.

Hijo de la... y con lo que me gusta su chingada materia:v
Salimos, paso mis brazos sobre los hombros de Majo y nos dice.

- Tranquilos, sí quieren yo les paso todo.
- Uf, siiii, por eso te amamos - le dice Daniel.

Hipócrita. Nos vamos acercando a la salida, y empezamos a escuchar música, balada. Cruzamos la puerta, y allí está, Saúl y su grupo, ramo de flores de un lado, oso de peluche en medio y globos del otro lado. Se acerca a mí, hace que deshaga el abrazo de Majo y me toma de las manos.

- Montse, mi niña, te extraño tanto... - bla bla bla - eres lo mejor que me ha pasado - oh, mira una abeja, espera, oh sí, se me olvidaba, hay un pendejete hincado a mis pies, JAJAJAJA - perdóname.

Espera, khé!? Acaba de pedirme perdón, ok, este vato sí es un descarado.

- Levántate, cariño, no te vayas a ensuciar - casi todo el colegio está aquí, qué coño ¿ACASO NO TIENEN QUE IR A SU CASA MALDITOS CHISMOSOS?
- Montse, todo lo que he dicho es verdad - ¿qué tanto dijo?

Quería hacer show ¿no? tendrá show, llegó mi momento de triunfar y tomar venganza de lo que me hizo.

- Ay, Saúl, está todo tan lindo - lo abrazo y veo la reacción de todos, sorprendidos, obviamente, pero Majo y Daniel fue una expresión de qué pedo, oh, Majo.

Deshago el abrazo, y suelto sus manos de las mías.
- Pero para tu desgracia, no me creí nada, vaya, ni siquiera te puse atención, pero debo  de reconocer que el hecho de que te hayas hincado me hizo sentir - pausa - pena. O sea, no te bastó con ponerme el cuerno con la vieja más puta que te pudiste a ver topado - empiezo a caminar a Regina sin dejar de verlo - si no que también, tuviste el descaro de traerla. - Si amigos, el vato me puso el cuerno - Vaya, amigo, tú sí que tienes huevos. Pero no los suficientes para reconocerlo. - me acerco a las flores - 25 rosas, muy lindas y muchas, pero no las suficientes para contar las veces que me hiciste llorar - voy con el oso - un gran oso, pero no tan grande como los cuernos que me pusiste - ahora los globos, bla, qué cliché - al chile no se me ocurre nada para los globos pero - saco una aguja de mi mochila (no pregunten para qué llevo una, porqué ni yo sé) - pero están lindos - ¡boom! Explotaron, upsi dupsi - Gracias, Saúl, estuvo muy lindo, ya puedes recoger - le doy un beso en la mejilla, tomo de la mano a Majo y del brazo a Daniel que está en shock.

^•^•^•^

Daniel dijo que nos llevaría a casa, sooo, aquí estamos en el Audi 2014, saliendo del colegio.
Silencio incómodo, hasta que...

- NO JODAAAAAAAAAAS, WEEEEEEY, FUE LA MEJOR BATEADA DE TODO EL PINCHE MUNDOOOOOO, AAAAAAAH - Ya se estaba tardando.
- ¿En serio te puso el cuerno con Regina? - Majo, mi amor.
- Ja' y no solo con ella, pero él solo sabe que solo sé de ella.
- WEY, ACABAS DE BATEAR AL VATO MÁS DESEADO DE TODO EL COLEGIO Y QUE ADEMÁS FUE TU EX Y, OOOOH, le sacaste sus trapitos al soool, tú muy bien. - Ya empezó a jotear.
- YA, estúpida, mejor conduce rápido para ver lo que postearon en la página, esto va a estar bueno.

No dijimos más, solo disfrutamos de Desire de Years & Years.

*_*_*_*_*_*_*

Vaya, perdón por dejarlos esperar tanto, tenía que tomarme un tiempo, espero les haya gustado, próximamente les tengo una súper sorpresa.👀
Espérenla.❤️

Loca por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora