Capítulo 5.- No otra vez.

91 8 6
                                    



- ¡CORRE MÁS RÁPIDO MONTSERRAT! - y bieeeeenvenidos a lo que yo llamo "explotación que amo"

Me siento tan agotada, Rubén, mi coach, es muy buena onda pero a veces sí se pasa de culero. Se termina el entrenamiento y yo me tiro al pasto, no puedo más. Una compañera me ayuda a levantarme y me da una botella con agua.

- Oh, muchísimas gracias, Dani.
- No hay de qué, Montse - y se va.
- OK, CHICAS, ACÉRQUESE - Rubén, me cagas y a la vez te amo - han mejorado bastante, estamos en finales de torneo y estamos en primer lugar en la tabla, no podemos caer, bien, se pueden ir, nos vemos el martes - ¿martes?
- ¿No entrenaremos el sábado? - cállate, estúpida, Mel.
- No, saldré de viaje y regreso el lunes - uffff, fin de semana libre, ¡oh, sí! - se pueden ir, menos tu Montserrat, ven.

AAAAAAAAAH, me quiero morir. No le digo nada cuando me acerco, solo un leve levantamiento de cejas dándole a entender que no tengo tiempo para sus mamadas.

- Tú rendimiento ha bajado demasiado, debes de echarle más ganas ¿qué te está pasando? - Y JUSTO LO QUE NO QUERÍA.
- Em... no nada, es que, la escuela me tiene muy agotada. - y no es mentira.
- Bueno, lo entiendo, pero sabes que eres mi jugadora estrella, y la favorita de muchos, este fin sal, diviértete para que el martes llegues con todo - bla bla bla - porque el sábado habrá partido - KHÉ!?

Ya me hartó, así que solo asiento con la cabeza y me despido. Saliendo de la cancha veo el auto de Daniel, oh, puta madre, se me había olvidado. Lo saludo, como no tengo ropa "decente", le digo que sí vamos a mi casa a que me cambie y acepta.
Ok, lo reconozco, me dormí en el camino, pero es que, necesitaba un pequeño descanso.

- Montse, ya llegamos a tu casa.

Me bajo y le hago señas de que entre conmigo, mis padres no están, tenían un evento o algo así, no sé.

- Ven, Dani, acompáñame.
- ¿A tu cuarto?
- Si, pendeja, a mi cuarto.
- Pero... pero... te vas a cambiar - ¿y a este qué le pasa? Ya me ha visto un buen de veces en ropa interior. Alzo las cejas en modo pregunta - bueeeno, está bien.

Mientras subimos reviso mis mensajes.

Msj de mamá:3 (4);

Vamos a la cena de tu papá.
Te dejamos dinero en el mueble, diviértete con Dani.
Hija, nos vamos a tardar en llegar.
Tal vez no lleguemos, nos quedaremos en el hotel.

Msj de Majo<3 (2);

Bebé, mis papás se fueron de viaje, ¿puedo quedarme contigo?
Creo que estás en tu entrenamiento, háblame cuando puedas.

OMG, tengo tantas ganas de hablarle pero sé que Dani se enojará, mejor al rato que llegue.
Empiezo a ver qué ponerme, y siento una mirada en mi espalda. Volteo y Dani estaba viéndome desde la cama.
Decido ponerme unos jeans ajustados con una blusa color vino y mis tenis. Me empiezo a quitar mi uniforme. Pero de repente me tira de la cadera muy rápido, y quedo debajo de Daniel en la cama.

- ¿Qué te pasa?

Y me besa.
No, por favor, hoy no.

=Trowback=
- JAJAJAJAJA, ¿o te acuerdas cuando te tiraste un pedo frente a tu crush?
- Oyeeee, no te pases de lanza, Montse.
- Sabes que te amo. - me giré y lo abracé, estábamos tirados en su cama, comiendo papitas. - pásame mi teléfono, quiero ver si mi mamá no me ha hablado.
- Alcánzalo - estiró su mano.

Literal, casi me subí en él para tomar mi teléfono. No lo pude agarrar, por dos simples cosas; 1.- no alcancé y 2.- me besó.
Fue tanta la intensidad con la que lo hizo que me dejé. Terminamos teniendo relaciones, y si, era nuestra primera vez.

- Dani, no. - lo separo. Pero él sigue, labios, baja, cuello. No, por favor, el cuello no. - se nos hará tarde para la película.
- La -beso- película -beso- puede esperar -más besos. Se detiene y por un momento tengo esperanza de que es por completo - Vamos, Montse, no va a ser la primera vez.

Sí, sí amigos, no sería la primera vez, hemos cogido un bueeeeeeeen de veces.
Verga, los besos en el cuello me matan, y él lo sabe. Majo, perdón, pero ya caí.

Y la película quedó en el olvido.

O quizá no.

*_*_*_*_*_*_*

Uf... intenso ¿no? Gracias por sus comentarios, de verdad, los amo.💗
Compartan la historia con sus amigos, para que más personas la lean.

Loca por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora