Alexandra pov's
Nos encontramos en el auto de mi Hermano camino a nuestro nuevo hogar que se encuentra en un pueblo llamado blacklake hill no tiene más de mil habitantes, es lo que me molesta no voy a poder alimentarme bien, Alexander siempre me regaña por estar tomando sangre de las personas vivas pero no me importa, hago lo que quiero.
-llegamos-aviso mi hermano mientras salía del coche para bajar las cosas, no trajimos muchas cosas porque no vinimos a vivir del todo acá.
Salgo del coche para ayudar a mi hermano, me fijo en la casa esta muy bonita pero muy grande para mi gusto, no me gustan las casas grandes porque solo vamos a vivir Alex y yo.
Ingresó a la casa con mis maletas en mano y subo para buscar mi habitación que está el la parte superior al frente de la de Alexander entro y veo que está pintado de gris mi color preferido, hay una cama en una esquina con una mesita de noche, no duermo pero me gusta descansar un rato, una ventana con cortinas de color lila, un escritorio con una computadora, y un tocador.
Me adentro y colocó todo en su lugar bajo las escaleras encontrándome con mi hermano comiendo un emparedado, un día antes de venir Alexander hizo las compras de la casa, bueno para el.
-preparaste todo para mañana?-me preguntó Alex.
-para que?-le pregunté
-mañana vamos al colegio- me dijo alex muy tranquilo.
-para que vamos a ir a un colegio si ya me gradué como 5 veces-si ya se lo que piensan "ella solo tiene 17 años" pero no, tengo 114 años. Parece mentira pero los vampiros y hombres lobos solo crecemos hasta cumplir 17 años y así nos quedamos para siempre al menos a que mueras con una estaca en tu corazón o bebas aconito o verbena.-pero tenemos que parecer normales- dijo ya enfureciéndose-a menos que quieres que vengan los cazadores hasta aquí y me maten.
-bien ya que no quiero que nada malo te pase- dije ya sediendo a sus planes.
-me voy a dormir-dice bostezando.
-bien voy a dar una vuelta en mi moto-dije y en eso agarre mi chaqueta negra de cuero y las llaves de mi preciada moto.Me monte y arranque mi moto sin rumbo alguno.
Llegue a un bar no muy lejos del pueblo, aparque mi moto en un Vallejo cerca de la entrada para que a Nadie se le ocurra sentarse encima de este.
Me encamino a la entrada del bar un tipo gordo me mira de mala manera.
-este no es lugar para niñas como tu-dijo el regordete este, lo mire directamente a los ojos y me dejo pasar abriéndome la puerta me adentré a este y me senté en la barra ya que no estaba muy lleno que digamos,
Le pedí a un camarero muy joven y apuesto que digamos me ofreció algo de beber y yo solo pedí whisky no me pidió mi identificación mas le valía.Ya iba por el quinto vaso cuando aparece el camarero.
-no deberías de beber tanto de va a hacer daño después- dijo en un tono burlón.
-no te interesa- le dije ya cabriada
-bueno ya no se me enoje- dijo ya un poco más serio pero todavia con ese tono burlón. Ya cansada me levante le deje dos billetes de a veinte y me pare. Este no tardó en salir detrás de la barra y fue detrás de mi.-si quieres te acompaño hasta tu auto- me dijo mientras iba caminando al lado mío. Que bien ya era hora de cenar.- claro está en ese callejón de por aya.
- bueno que esperamos- me respondío algo picaron a lo que se me salió una carcajada, nos encaminamos a el callejón y este me sujetó del brazo para después apegarme a una pared. Lo miré divertida y este me dio una media sonrisa, lo bese y luego fui bajando hasta el cuello donde le comencé a chupar la sangre, este empezó a gritar y a empujarme pero lo acorrale contra la pared, luego de terminar me limpie los labios que estaban llenos de sangre me subí a mi moto y me fui de allí.
Llegue a casa a eso de las 2:40 de la madrugada iba a empezar a subir las escalera hasta que todo el salón se prendió dejándome ver a Alex sentado en un sillón individual, el tiene algo no se muy bien que pero nunca lo puedo oler o sentirlo el es muy ágil en hacer eso se camufla por eso no lo senti.
-donde estabas?-me dijo en un todo duro.
-ya sabes conociendo el lugar- dije mientras seguía subiendo las escaleras-hueles a sangre, DONDE ESTABAS?!!-dijo ya cabreado- ayy ya cálmate estaba en un bar y bueno pues ya sabes el resto talvez mañana salga en las noticias-dije mientras reía y entre a mi habitación, me recosté en la cama y trate de dormir aunque es muy extraño hacerlo pero bueno mañana tengo mi primer día de clases.Hola humanos👽🖖🏽
Espero que les halla gustado la primera historia🌸
Por favor voten😬
ESTÁS LEYENDO
Alexandra
VampireAlexandra Evans es una chica de 17 años no es una vampira o mujer loba comun ella es ambas es una hibrida y muchos querran su sangre pero ella no se dejara.. Esta historia es totalmente MIA... #368 en vampiros 09/06/17