2.

166 13 28
                                    

Me desperté o más bien me levante de mi cama por qué no pude pegar ningún ojo, es normal siempre me pasa. Son las 7:30 y entro a las 8:00 Alexander salió hace diez minutos por qué tiene algo importante antes de entrar al colegio, voy camino al baño para ducharme giro la llave para que salga agua caliente, termino de secarme en cabello que automáticamente se me ondulo, mire en mi armario y me pongo lo primero que encontré.
Un jean negro rasgado por la rodilla una camisa blanca y mi chaqueta de cuero negra y mis nikes negras.

Tomo mi bolso mis llaves y salgo de la casa, cuando voy a subirme a mi moto siento que alguien me está observando me giro y miro la casa de al lado y esta un chico muy apuesto en la ventana cuando nota que lo estoy viendo se quita rápidamente de la ventana.

Arrancó la moto y pongo en marcha al nuevo colegio q se llama blacklake High school y si es la única en el pueblo, cuando estacionó en la entrada me fijo en la hora y son las 8:45 genial llego tarde como siempre, primero debo de pasar por la dirección para que me den mis horarios y donde está mi casillero.

Cuando salgo de la oficina de la directora no me acuerdo cómo se llama, me voy a mi casillero que está casi al final de la escuela perfecto lejos de todos estos patéticos mocosos.

Cojo las cosas necesarias para la siguiente clase que es química me va genial en esa materia (nótese el sarcasmo) como me perdí tratando de encontrar el salon, llegue 10 minutos tarde entre sin tocar ya que no soy muy educada que digamos, y un profesor calvo me mira de forma molesta.

-aparte de nueva deseducada- me miró de mala manera, me adentré mas y quede en frente de todo el salón vi que había un asiento disponible en la parte de atrás, la cual agradecía cuando iba a empezar a caminar hacia el asiente el profesor me detiene y me pide que me presente, frustrada me quede donde estaba y me presente.
-me llamó Alexandra Evans y soy nueva- dije en un tono de cansancio.- gracias puede tomar asiento ya -me senté donde me dirigía hace unos segundos atrás, la clase paso rápida como esperaba, no sentí nada extraño ni raro al contrario todo normal, ya era hora de receso, fui a mi casillero y guarde mis libros, mientras iba sacando los libros de la bolsa senti a alguien dirigiéndose donde yo estaba, termine de guardar las cosas y cerré el casillero y me di cuenta de que era Alexander.

-por qué llegaste a tarde- me pregunto en tono molesto-por que queria y punto-dije encaminándome a la cafetería, ni siquiera sabía por qué me dirigía hacia allá si ni siquiera como.- que vas a hacer en la cafetería si ni siquiera comes comida normal- dijo en tono burlón. Me molesta que usen ese tono conmigo.-ya cállate solo estoy caminando hacia dónde tu te diriges-dije neutra.-ahhh qué linda vas a acompañar a tu lindo hermano a comer-dijo riendo a carcajadas,de mi boca solo salió una carcajada por qué su risa es contagiosa.-no te voy a acompañar solo vengo a ver qué no caiga nada raro-dije ya sería, el no dijo nada solo asintió.

Ya habíamos llegado al comedor y nos sentamos en uña mesas apartadas de todos, espere a que alex comprara su almuerzo mientras yo solo observaba a todos y olfateando si no había nada raro, olí varios vampira a al igual que hombre lobos y mujeres lobas, no espere que aqui en este pueblo hubieron pero ya que están aquí y no puedo hacer más nada.
Alex llego con su comida y empezó a comer, yo solo le observaba y le dije.-he olido a varios vampiros y lobos por aquí- dije de lo más normal del mundo, el solo asintio en forma de que escucho lo que dije.-si ay varios Libia en mi clase pero no he olido vampiros- dije frunciendo el ceño-por que no eres uno para poder olerlos- dije sería pero a la vez burlona.

La hora de receso termino y Alex se dirigió hacia su salón, yo fui a mi casillero y mire mi horario me toca deportes genial!! Cuando llegue a los vestidores note las miradas de algunas chicas que estoy segura de que son lobas he olido 3 y son las que me están observando ahora mismo, lo deje pasar y me cambie para luego salir al campo donde vamos a hacer un poco de calentamiento.

Nos mandaron a correr todo el campo 10 vueltas para mí no fue nada tampoco para las lobas pero las demás si que estaban que se les iba el oxígeno, que dramáticas, la clase termino y me encaminé a los vestidores cuando noté que me veían, yo estaba en las duchas me envolví en una toalla y me encaminé a mi casillero sintiendo que me seguían con la mirada, ya cansada utilice mi poder de telepatía y hice que sintiera dolor, escuche los gemidos de dolor al otro lado de los casilleros y fui hasta allí para encontrarme con una chica revolviéndose en el suelo a causa del dolor.
-haz que pare !!POR FAVOR!! Ahhh duele- pare y vi cómo se levantaba con dificultad.-quien eres y por qué me sigues-pregunte entre dientes seria.-me llamó alice stewart, soy una loba y te olfateo y vi que no eras ni loba ni vampira sino ambas- dijo un poco sorprendida a lo que se me salió una carcajada.-soy una hibrida soy ambas cosas, me llamó Alexandra-dije presentándome -y necesitamos a personas como tú- dije acordando por qué estamos aquí, ella me miró con el ceño fruncido-eh personas como yo?-me preguntó a lo que yo asentí-si personas como tú ya sabes lobas o vampiros-dije neutra a lo que ella me miró un poco desconcertada-conoces a alguien más-pregunte viendo que ella no contestaba   Ya me estaba enojando por ver que no me respondía a lo que me dijo.-si aquí en el colegio a varios los olerás tu misma o ellos te olerán a ti- dijo y sin mas se fue dejándome sola.

Alexandra en multimedia 👆🏽👆🏽
Hola humanos👽🖖🏽
Espero que estén bien 😬
Espero que les guste este capítulo y voten por favor🌸😊

Alexandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora