5.

129 11 0
                                    


Cuando aparque mi moto en la acera vi el auto de Alexander aparcado también, tal vez cancelaron las prácticas, me quite el casco y supe que algo andaba mal, fui corriendo hacia la casa y cuando entre todo estaba destrozado, todo estaba roto los muebles, los sillones rasgados y al revés, las fotografías, los adornos, todo está en el suelo.

Fui a la habitación de Alexander, pero no había nadie, en la puerta estaba pegada una nota, la agarre con mis manos temblorosas y la leí.

Querida Alexandra

No quería hacer esto por las malas, pera no me dejasteis opción. Tu hermano está perfectamente bien no te preocupes, si lo quieres recuperar ven por el, ve al bosque y lo encontrarás.

Att: T. C.

Arrugue el papel y di un grito de frustración, de verdad no entiendo que quieren con mi sangre ni para que. Salí corriendo de casa hacia el bosque, una vez dentro de ella empezó a olfatear a Alex pero no puedo, Alex siempre a tenido su poder de camuflajearse, empiezo a correr más adentro del bosque y nada ya se está oscureciendo, y no lo encuentro.

-ALEXXX-empiezo a grita, me giro y camino de espaldas, pero un pecho me detiene, es james. Me agarra por las muñecas y mi tira al piso con facilidad, trato de zafarme pero no puedo, no me he alimentado bien y no tengo mucha fuerza, me inyecto un suero y rápidamente me empezó a adormecer, me cargo en su hombro y empezó a caminar, mientras que yo solo caí dormida.

Me empecé a despertar cuando siento algo frío recorrer mi cuerpo, me echaron agua fría, trato de levantarme pero me doy cuenta de que estoy de cabeza, veo a james con una cubeta y me da una sonrisa arrogante, empiezo a patalear las cadenas que me están sujetando los pies. Pero no tengo mucha fuerza, james se acerca donde mi y me apuñala con un cuchillo al costado de mí estomago, y lo deja ahí, la sangre comienza a salir y cae dentro de una cubeta la misma con la que me echó el agua.

-no te muevas, ohh verdad no puedes-se echó a reír a carcajadas mientras salía por la puerta, trate de quitarme el cuchillo pero no alcance a llegar por qué mis manos están atadas en el piso con una cadena, me empiezo a marear y volteó hacia dónde está la cubeta y está casi lleno. En ese momento entra james con otra cubeta y la cambia, sale con la cubeta llena de mi sangre.

Al rato mis párpados me empieza a pesar, cuando ya me rindo por la puerta entra alguien, no logro distinguir quién es, tengo la vista borrosa, por todo el esfuerzo que hice para poder saber quién era, automáticamente caí en un profundo sueño, solo escuche que alguien se echó a reír y de ahí más nada.

Cuando empece a recobrar conciencia me doy cuanta que estoy en los hombros de alguien pero no sé de quién, estábamos caminando en medio de la noche en el bosque, me doy cuanta que es  la manada de Alexander, en el hombro de Charles pude ver que ahí estaba Alexander, me comenzó a zafar del hombro de Charles pero no me dejo, no intente mas por qué todavía no tenía fuerzas suficiente ni para dar un paso.

Volví a desmayarme por la falta de sangre que ya no tengo en mi sistema, cuando desperté me di cuenta que estaba en un cuarto, mi cuarto precisamente, trate de levantarme pero no pude estaba demasiado mareada y la cabeza me daba mil vueltas, aún así tome la poca fuerza que tenía y me levante me mire en el espejo del tocador y me veía fatal, estaba más pálida de lo que ya acostumbraba estar, tenía unas ojeras y a un costado de la cabeza tenía sangre.

Volví a desmayarme por la falta de sangre que ya no tengo en mi sistema, cuando desperté me di cuenta que estaba en un cuarto, mi cuarto precisamente, trate de levantarme pero no pude estaba demasiado mareada y la cabeza me daba mil vueltas, aún a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi cuarto y fui al de Alexander para ver si estaba bien entre y vi a su novia, Grace durmiendo con él en su cama. Salí de ahí por qué no quería despertarlos y baje las escaleras encontrándome con los amigos de mi hermano limpiando todo el desastre que había antes de que me secuestraran, me vieron y Isaac vino donde mi con una bolsita de sangre, el cual acepte, rápidamente me tome todo sin dejar ni una gota en la bolsita.

-como esta Alexander-pregunté a todos, todos se miraron entre sí y después me vieron todos al mismo tiempo.-está bien no te preocupes no le pasó nada grave.-me dijo Charles, a lo que yo solo asentí caminando escaleras arriba para irme a duchar, cuando entre a mi cuarto cerré la puerta con seguro y cuando me giré, di un brinco del susto cuando me encuentro con Jack sentado en los pies de la cama.

Se levanta y camina donde mi, me toma el rostro con ambas manos y me mira con lastima, enojo me suelta rápidamente sin lastimarme.-Quien te hizo eso-me preguntó señalándome con su dedo índice.yo solo agache mi cabeza y después la alce cerrando los ojos.-fue james-dije abriéndolos nuevamente, se posó al frente mío otra vez y me beso, primero con ternura y delicadez, y después lo intentifico con pasión y necesidad.

Se separó de mi uniendo nuestras frentes.-lo siento-me susurró con los ojos cerrados, yo fruncí el ceño mirándolo confundida.-lo sientes por qué.-le pregunte separándome de el.-por no cuidarte, por no protegerte.-me dijo sujetando mis manos, yo solo lo mire con ternura y le di un corto beso.-no te preocupes ya me tienes aquí ya nada malo me puede o nos puede pasar.-le conteste mientras lo abrazaba.

-te prometo que de ahora en adelante te protegeré con mi vida.-me susurró dando un eso en la coronilla de la cabeza.-me voy para que descanses.-me beso y se fue por la ventana a velocidad vampirica, agarre una ropa cómoda que usar y me metí al baño.

Cuando salí vestida con el cabello chorreando, salí de mi cuarto para sí Alexander ya había despertado, fui a su cuarto pero nos estaban, baje y vi todo ordenado, como si nadie uniera entrado aquí, escuche unas voces en la cocina h supe que estarían comiendo, entre y vi a Alexander fui corriendo a donde el estaba y lo abrace, el repitió mi gesto y me correspondió el abrazo.

Me beso la frente y me dijo.-te quiero, y no descansaré hasta que james y su jefe estén muertos,-dijo mirando hacia la nada.

Alexandra cuando entro a casa multimedia👆🏽👆🏽👆🏽
Hola humanos👽🖖🏽
Espero que estén bien y que les haya gustado este capítulo💘🌝
Voten y comenten plz 🌸💕

Alexandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora