Después de salir del vestidor me fui directamente a mi siguiente clase que ahora es física, ingresó al salón y me siento en la parte trasera donde hay una ventana. Todos los estudiantes comienzan entrar al salón al igual que en profesor, empieza a dar su clase cuando un chico entra al salón sin tocar.
-otra vez tarde Señor Morgan-hablo el profesor con tono de cansancio, suspiro pesadamente y le dijo con un ademán de manos-siéntese con la nueva y ayúdela a ponerse al día por favor.-termino de hablar y siguió copiando en el pizarrón.
Empezó a caminar hacia mí y se sentó en el asiento vacío que estaba al lado mío. Me miró y me sonrió de lado con una sonrisa arrogante, yo solo me limité a rodar los ojos y mirar hacia la ventana.
-ten estos son mis apuntes-me pasó un cuaderno que saco de su mochila. Yo solo asentí y tome el cuaderno y lo metí en mi bolso.
-me llamo james morgan.-me susurró para que el profesor no lo escuchara.-y tu ¿cómo te llamas-se me empezó a acercar a mi pero lo detuve con una mano en su pecho.
-primero: aléjate de mi, segundo: no me importa cómo te llames.-dije a centímetros de su cara. Cuando me di cuenta de que estábamos demasiado cerca, lo aleje de un empujón y él se echó a carcajadas. El profesor se dio cuenta y se giró para vernos a los dos.
-señor Morgan y señorita....-dijo asiendo un ademán de manos para que dijera mi apellido.-Evans-le conteste de mala manera.-sí van a estar interrumpiendo mi clase les pido que se retiren por favor-y sin ,as agarre mis cosas y salí de ahí, james venía detrás mío riéndose a carcajadas y esa fue la gota que derramó el vaso.
Me giré y lo agarre del cuello y lo estampe en los casilleros levantándolo del suelo. El frunció el ceño y me agarro de las muñecas para girarme y yo quedar de espalda en los casilleros se me acercó al rostro y dijo.
-así que tenía razón eres la híbrida, mi jefe estará feliz de verte.-dijo y se acercó demasiado y cerré los ojos automáticamente, sentí que ya no tenía más peso sobre mi, por lo que supuse que me soltó cuando abrí los ojos un chico lo alzó y lo tiro al otro lado del pasillo,yo no me moví de ahí, me quede en shock asimilando lo que me acabo de decir james, como es posible que sepa dónde estamos.
-siempre metiéndote donde no te llaman Rudas.-dijo levantándose del suelo y quedando frente al chico que me lo quito de encima, no me había dado cuenta de que el chico era extremadamente guapo, me miró unos segundos dos a los ojos y después recibió un puñetazo de parte de james quien estaba sonriendo victorioso cuando vio al chico en el suelo, este se levanto y se le pusieron los ojos rojos.
-yo me meto en donde yo quiero Morgan-dijo gruñendole a james, quien se echó a reír. Y después me miró directamente a los ojos y susurro, por qué sabía que lo podía oír.
-cuídate la espalda, nena, siempre te estaré vigilando.-me guiñó el ojo y se fue a velocidad vampirica, cuando se fue di un suspiro de alivio y mire al chico cuyo nombre no se.
-gracias-le dije con una media sonrisa sin mostrar los dientes.-me llamo....- me interrumpió.-Alexandra, eres la hermana de Alexander, la híbrida todos están hablando de ti y más en la manada de tu hermano, él es el alfa de la manada del colegio-me quede sorprendida ante lo que me dijo y fruncí los labios, no sabía que alex ya tenía una manada, y mucho menos que él sea un alfa. El chico me dio la espalda para irse pero lo detuve.
-hey no me has dicho tú nombre-le dije mientras lo sujetaba de la muñeca para que volteara.-me llamo jackson pero dime jack-dijo y sin mirar atrás se fue.
Me fui del lado contrario de donde Jack se fue y me fui hacia los estacionamientos para irme a casa, igual solo faltaban unos minutos para la salida. Cuando llegue a casa me di cuenta da que alex ya había llegado y habían unos autos también supongo que serán sus amigos o su manada.
Entre y fui directamente al salón donde todos están por qué los olí, me escondí detrás de la pared para escuchar lo que estaban hablando.
-bueno sabemos que james trabaja para... Hay alguien en la casa.-dijo y me tense fui a la puerta silenciosamente y la abrí y cerré, como si estuviera entrando normal a la casa, pase por el salón y los vi a todos mirándome fijamente con sus ojos azules y algunos mieles, gruñendome a lo que yo solo use mi poder para hacerlos sufrir, empezaron a chillar y a revolcarse en el suelo por el dolor.
-Alexandra para, les estás haciendo daño.-me dijo Alexander zarandeándome por los hombros. Yo solo pare y lo mire directamente a los ojos.
-por qué no me dijisteis que tenías una manada, ah, y peor no me dijisteis que eras el alfa de la manada.-le dije alterándome y empujándolo hacia los sillones. Me agarro de las muñecas y me miró a los ojos.
-ya se pueden ir mañana hablamos-les dijo a los chicos cuyo nombres no se. Todos salieron y alex me soltó me pidió que me sentara pero me negué.-no te dije nada por qué sabía que te ibas a alterar como lo hicisteis hace un momento, si tengo una manada, y si soy un alfa. Estamos investigando donde está el que mató a nuestros padres, ellos murieron protegiéndote a ti, sabes por qué murieron por qué el que mató a nuestros padres quiere tu sangre por eso vinimos a este pueblo, esta casa lo compraron nuestros padres para nosotros antes de que muriesen por qué sabían que venían por nosotros, bueno por ti, les prometí que te cuidaría-soltó un suspiro y continuó-ahora me acabo de enterar que james trabaja para el asesino de nuestros padres y esta ayudándolo a encontrarte pero james todavía no sabe que eres tú eso es bue...-lo interrumpí alzando la mano y cerré mis ojos con fuerza para después abrirlos con pesadez soltando un suspiro.
-james ya sabe que soy yo esta conmigo en la clase de física somos compañeros de mesa, él estaba hablando conmigo y el profesor escucho y nos saco, y después me dijo que el jefe estará feliz de verme, y antes de que pudiera hacerme algo un chico llego y lo golpeo después me dijo que me estaría vigilando.-le confesé y el solo se restregó el rostro con sus manos.
-escúchame Alexandra tienes que tener mucho cuidado cuando sales de la casa, o del colegio, todavía no sabemos quién más trabaja para el que te quiere matar, pero no voy a permitir que eso pase, mañana te presentaré a mi manada para que estén atentos a ti.-dijo levantándose del sillón y caminando hacia la cocina.-no necesito a un grupo de perros cuidándome, se cuidarme sola.-le dije rodando los ojos.
-alex no sabemos quién o qué es, el que te quiere hay que tener mucho cuidado.-dijo ya en la puerta de la cocina.-yo solo asentí con la cabeza y subí a mi habitación a ducharme, y cambiarme de ropa a algo cómodo. Me recosté en la cabecera de la cama y empecé a leer un libro para distraerme.
Me empezó a doler la cabeza y a dar mareos, ya sé que significa eso, tengo alimentarme pero no puedo salir de casa. Fui a la habitación de alex y estaba dormido. Agarre las llaves de mi moto y emprendí camino al hospital para comer una pinta de sangre.
Llegue al hospital y una enfermera me atendió la mire a los ojos y la hipnotice para que me dejara pasar donde tienen las muestras de sangre. Me tome 4 bolsitas de sangre y quede satisfecha, no me comí a alguien vivo por qué sino alex me mataría literal.
Salí del hospital y sentí que alguien me observaba, mire a mi alrededor pero no olí ni vi nada extraño. Me subí a mi moto y tome rumbo a casa. Aparque y entre lo más silenciosa que pude y lo vi en la sala viendo una película, ya me pillaron, iba a empezar a subir las escaleras cuando me detuvo.
-donde estabas-me preguntó con cierto enojo en su voz,-ya te dije que no puedes salir sin mi, o por lo menos hubieras avisado, o dejado una nota.-dijo tocándose la punta de su nariz, siempre lo hace cuando esta estresado, o enojado.-por favor no vuelvas hacer eso la próxima o me avisas o voy contigo, pero no vuelvas hacer eso-asentí dandole un beso en la mejilla y subiendo a mi habitación para seguir leyendo mi libro. A esperar a que amanezca para ir al colegio.
Jackson en multimedia 👆🏽👆🏽👆🏽
Hola humanos👽🖖🏽
Espero que les guste este capítulo 👌🏽
Voten y comenten plz 🌸🌝
ESTÁS LEYENDO
Alexandra
VampireAlexandra Evans es una chica de 17 años no es una vampira o mujer loba comun ella es ambas es una hibrida y muchos querran su sangre pero ella no se dejara.. Esta historia es totalmente MIA... #368 en vampiros 09/06/17