6.

132 9 1
                                    



Después de platicar con los chicos, subí a mi habitación, me senté en mi escritorio y empecé a navegar en mi computadora, no me di cuenta que ya era de día me levante de la silla y me fui a duchar, salí envuelta en una toalla y rebusque en mi armario para ver qué me pondría para la reunión que va a tener Alexander para poder atrapar a james y su jefe.

Me decidí y me puse un jean color beige, una camisa blanca con mis all stars y baje salude a Alexander con un beso en la mejilla.-voy al hospital.-le menti por que si se entera hacia dónde voy me encierra en mi habitación, mientras tomaba mi chaqueta, y mis llaves.-si quieres te acompaño.-me preguntó Alexander.-no te preocupes voy con alguien más, pero para la próxima está bien.-le dije, salí de la casa y me fui en moto en dirección al bar.

-hola alexa, como estás.-me preguntó Jack una vez que llegue a la puerta de entrada del bar.-hola, hambrienta y tú.-le pregunte  mientras le daba un corto beso en los labios, llegamos al bar y fuimos a la barra, pedimos bebidas Fuertes y nos las tomamos.

Salimos del lugar y fuimos al callejón donde estacionamos, en eso llega james y otros hombres detrás de él, Jack rápidamente se posiciona delante mío, dos hombres se acercaron a Jack y lo inmovilizaron y uno me sujeto a mi.

-vaya vaya, miren a quienes tenemos aquí, no quería interrumpir su cita pero el jefe quiere una cita con ella.-james comenzó a caminar donde mi.-no iré a ninguna parte ni con él ni contigo.-le respondí entre dientes.

-bien, entonces voy a tener que darte un empujón, qué pasaría si a jackson le sacaran el corazón.-vi como uno de los hombres le metió la mano en el pecho para sacarle el corazón, vi como Jack se tornaba morado estaba a punto de morir, yo no quería que esto pasara.

-bien, me voy contigo, pero deja a Jack en paz no lo metas en esto, si.-le dije mirando el suelo.-que buena decisión haz tomado alexa.-dijo james aplaudiendo.-pero no lo podemos dejar despierto.-puso cara de perrito, cosa que me dio asco, y después uno de los hombres le torció el cuello haciendo que Jack quedara inconsciente.

-súbanla al auto.-le ordenó james al hombre que me tenía sujetada, una vez en el auto me inyectaron verbena, para que no pueda escaparme, llegamos a un lugar a las afueras del pueblo, parchamos en medio de un bosque donde hay un lago y al otro lado una pequeña cabaña, me subieron a una canoa para llegar al otro lado del lago.

Una vez del otro lado entramos a la cabaña, no es tan pequeña como lo veía del otro lado, me llevaron a rastras al sótano, o supongo que es eso, me amarraron a una silla de metal con cuerdas llenas de verbena que me queman la piel, grito por el dolor y en eso entra James.

-vaya vaya, no te había visto desde que mate a tus padres.-un señor como de 30 años entra a la habitación y se posiciona en frente mío.-quién eres.-le preguntó entre dientes.-yo, tu peor pesadilla, Tayler McCall.-me dio una sonrisa y salio sin decir nada mas.

James se acercó a mí y colocó una cubeta debajo de mi brazo y después clavo un cuchillo en este, empecé a desangrarme como una hora, habían cambiado la cuente 4 veces, ya no podía más estaba pálida mis labios morados, delgada.

Mis párpados pesaban estaba a punto de morirme, escuche a alguien entrar me no sé quién era mi vista está borrosa, siento que se ponen de cuclillas enfrente mío, y habla.

-veo que estás cooperando mucho, toda esta sangre me ayudará a armar mi propia manada de híbridos.-trató de levantar la miraba, pero estoy tan débil que solo me sale un gemido de dolor.

-bueno creo que es todo por hoy te dejare descansar y mañana te dejaré libre tengo la sangre necesaria, y otra vez gracias.-me dijo soltando una carcajada.-ni siquiera se para que me agradeces si no he hecho nada por ti y no lo haré jamás.-le digo escupiendo las palabras.

-oh claro que haz echo demasiado por mi, me acabas de donar tu sangre, no veo el problema.- me dijo alzándome la barbilla para poder verlo a la cara, me dan tantas ganas de golpearle hasta que muera, pero no tengo fuerzas para mover un músculo.

-ni siquiera quería darte mi sangre-le dije casi gritando, el solo sonrió, se levantó y se marchó sin decir más nada. Al día siguiente como dijo me dejo libre, pensé que iba a matarme y ya.

Me dejaron en el mismo lugar callejón donde me secuestraron, mi moto no estaba ahí, así que tendría que irme a pie o hipnotizar a un taxista para que me lleve pero no tengo suficiente fuerza para usar mis poderes.

Después de un rato pude llegar a mi casa, no había nadie, fui a la habitación de Alex, tampoco había nadie, fui amo cuarto me duche, y fui al sótano para buscar un poco de comida, subo a mi habitación y me quedo en un profundo sueño.

No sé cuánto tiempo pasó, pero vi que ya era de noche, me levante y fui de nuevo al cuarto de Alex, no estaba, me estaba empezando a preocupar hasta que escucho la puerta principal abrir.

Corro al salón para ver quién es, y es Alex, voy donde el y le doy un fuerte abrazo, el me corresponde de la misma forma, fuimos al salón y le conté todo lo que había pasado, donde me llevaron, como se llamaba Tayler, y todo lo demás.

Mañana vamos con la manada a la cabaña, y atacaremos a Tayler, y también le dije a Jack todo y se apuntó con sus amigos para atacar también, estuvimos planeando toda la tarde para ver cómo atacar ya que Tayler tiene muchos hombres.

Mañana va a ser un largo día.....

Taylor McCall multimedia ☝🏽☝🏽☝🏽
Hola humanos👽🖖🏽
Espero que estén bien y que les haya gustado mi historia
Lamento no haber escrito estos dias pero les prometo que mañana subiré más capítulos
No olviden comentar y votar plz gracias❤️🦄

Alexandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora