Como verán Tyler ya tiene suficiente sangre para armar su "manada" de híbridos, pero no se hace tan fácilmente, se tiene que hacer un ritual en luna llena, lo cual es en 2 días, para eso necesitan una bruja, un lobo evolucionado, y un vampiro en transicion.Nos estábamos preparando para atacar la cabaña de Tyler, una vez preparando todo fuimos en 2 camionetas y el grupo de Jack se fue por el bosque, llegamos a eso de las 4 de la tarde cruzamos el lago de un salto.
Entramos pero no había nada, literal, nada no estaban los muebles, las habitaciones vacías, todo, fuimos al sótano y tampoco vacío, ni siquiera dejaron un olor, empezamos a escuchar aullidos pero no de nuestra manada.
-alpha, nos están atacando-dijo Nicholas desesperado.-nos tendieron una trampa.-dije caminando hacia la puerta principal, salí y me encontré con todos transformados así que tengo que hacer lo mismo.
Hace mucho que no hago esto, pero tengo que hacerlo, solo lo hacía en luna llena, pero solo falta poco así que no hay nada que perder, me trasforme en una loba blanca con ojos azules brillantes, empecé a atacar con los demás.
Después de un rato ganamos matamos a unos cuantos, eran más que nosotros, algunos de los nuestros salieron heridos, pero no murió ninguno, después de la pelea nos fuimos de ahi.
Llegamos a casa, y me fui directamente a mi habitación a darme una ducha, después de eso me fui a mi cama a dormir un poco, me pongo mis auriculares y caigo en un profundo sueño.
Me levanto y veo que es de día, solo falta un día para la luna llena, y todavía no encontramos a Tyler ni a James, si no los encontramos antes del anochecer mañana, el tendrá su ejército y será mucho más fuerte que nosotros.
Si dejamos que convierta su manada y a el en híbridos será la perdición de todos, tanto como a los humanos, los vampiros y lobos, no podemos permitir que hagan eso, bajo a comer por qué tengo hambre.
Abajo me encuentro con Alex y su manada, saludo a todos y voy al refrigerador y sacó una bolsita de sangre, me la tomo y me uno a la conversación de Alex.-bueno, solo tenemos hasta mañana en la tarde antes de la luna llena.-dice Alex mirando a todos serio.-tenemos que encontrar a James o a Tyler antes de mañana.-me uní a la conversación.
-si no los encontramos Tyler hará su manada de híbridos y nos atacaran, además de atacar también a los humanos.- les digo a todos los presentes.- pero por qué atacarían a los humanos.-pregunta Grace mirándome con el ceño fruncido.- por que los matara para ser el dueño de este pueblo.-les digo mientras me siento en un taburete de la isla de la cocina.
Después de recorrer otra vez el pueblo y el bosque me fui a mi casa, no estaba Alex supongo que sigue buscando a Tyler, voy a la cocina y busco una bolsita de sangre, me la tomo y camino a mi habitación, cuando entro me encuentro con una nota pegada a la ventana que está abierta, camino hacia la ventana y leo la hoja.
"No nos encontraras tan fácilmente."
Dice la nota se de quien se trata pero no le pongo atención, solo lo hago bolita y lo tiro al basurero que está al lado del escritorio, me doy una ducha cuando salgo me pongo un short azul marino con una camisa negra y mis all star.Voy al salón y me pongo a ver televisión muy pocas veces lo hago pero no hay de otra, ya estaba oscureciendo y Alex todavía no llegaba lo llame y me mando al buzón, "extraño el siempre contesta" me digo a mí misma, agarro mi chaqueta y las llaves de mi moto y salgo.
Cuando abrí la puerta vi a Alex que estaba sacando las llaves de su bolsillo, me miró y yo levanté una ceja para que me dijera que había pasado el solo agacho la cabeza y entro empujándome, yo lo seguí y lo encare.
-qué pasa?-preguntó sujetándole el hombro, el solo de giro y y suspiro.-estábamos buscando en el bosque y encontramos a James con unos cuantos, lo atacamos y mataron a nick.-me dijo en un tono triste, yo solo lo abrace y le di un beso en la mejilla.-sube, báñate y después descansas mañana seguiré yo.-le dije el solo asintió y se marchó a su habitación.
Hola humanos👽🖖🏽
Lamento la demora pero me castigaron y me quitaron el cell
Espero que les guste y no se olviden de comentar y votar. Gracias🌸
ESTÁS LEYENDO
Alexandra
VampireAlexandra Evans es una chica de 17 años no es una vampira o mujer loba comun ella es ambas es una hibrida y muchos querran su sangre pero ella no se dejara.. Esta historia es totalmente MIA... #368 en vampiros 09/06/17