Under pressure

77 12 5
                                    

Mm ba ba de

Um bum ba de

Um bu bu bum da de

Pressure pushing down on me.

Pressing down on you no man ask for

-¿Por qué no respondías? Estaba muy preocupado por ti.- La voz de Yuri se escuchaba a un par de metros de Otabek, JJ se le había acercado con sigilo, para sorprenderle con un beso, pero al escuchar la voz del entrañable amigo del Kazajo decidió quedarse relegado a un plano secundario y dejarles conversar, aun así una curiosidad mal sana le invadió forzándole a permanecer sentado a espaldas del kazajo, aguardando,-Perdóname Yura, creo que no había escuchado tus llamadas, recién note tus mensajes, estaba por leerlos cuando llamaste.-El ruso gruño y soltó un par de palabras q le resultaron inentendibles al Canadiense, pero que por el tono seguramente eran groserías.-¿Dónde estás?- Otabek trago saliva nervioso. -En el Hospital universitario de Montreal.- le respondió con parquedad.-¡¿Qué te paso?!¿Estás bien? ¿Qué haces en Canadá?- Le pregunto atropelladamente. Otabek suspiro intentando responder lo más calmado posible, después de todo pensaba que lo habían discutido ya.-Tranquilo, estoy bien. Vine a Canadá por orden de mi entrenador y bueno porque necesitaba volver. No fui yo quien se lastimo, vine acompañando a JJ.-le respondió con honestidad pero se arrepintió al instante al escuchar la estridente risa de Yuri a través del teléfono. –Menos mal que estas bien, ¿Qué le ocurrió al idiota?- soltó el ruso con voz burlona. Otabek suspiro y frunció el cejo fastidiado.-Oh vamos Yura, no seas cretino. tú no eres así. JJ tuvo una fea caída, se hirió la cabeza y todos nos preocupamos mucho.- El rostro del canadiense se torció en un rictus de dolor, sabía que Yuri y el no eran muy cercanos, pero nunca se imaginó que le detestase al grado de desearle mal. Sin embargo su corazón volvió a latir con alegría al notar que Otabek le defendía, lo prefería sobre el ruso, y sin darse cuenta volvió a sonreír.

Under pressure that brings a building down.

Splits a family in two

Puts people on streets

El kazajo silencio el altavoz y se llevó la mano a la frente, mientras escuchaba la torpe disculpa del quinceañero,-No te preocupes Yura, todo está bien. Hablaremos después, ya han dado de alta a Jean y quede de ir a comer con el.- se despidió dando por zanjado el tema. Y aunque al otro lado de la línea Yuri se sentía bastante avergonzado y torpe, la alegría de saber que su amigo estaba bien y no le guardaba rencor alguno le dejo una amplia sonrisa que con suerte no desaparecería en días.

Um ba ba be

Um ba ba be

De day da

Ee day da that's okay

It's the terror of knowing

What the world is about

Watching some good friends

Screaming Let me out

El doctor Pride pasó por delante de Otabek corriendo tras escuchar el repiquetear de una alarma, un confundido grupo de estudiantes de medicina y enfermería trataron de continuar con las labores que sus superiores habían tenido que suspender a causa del llamado. JJ se incorporó en su asiento rígido y pálido, las camillas pasaron rápidamente frente a sus ojos llevadas por los paramédicos, al parecer se había tratado de un accidente grave y aparatoso pues los lesionados llegaban con heridas que manaban abundante sangre o con un paramédico acomodado a horcajadas sobre ellos realizando maniobras de reanimación. A JJ no le gustaba la sangre, y aunque acostumbraba dedicar parte de su tiempo a trabajar como voluntario en los hospitales, por lo general escogía tareas que lo mantenían alejado de las salas de Urgencias y quirófanos para no tener que sufrir aquellas nauseas que amenazaban con descomponerle algo más que el semblante.

Espíritu Libre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora