Yhemos llegado al final, espero haberle hecho justicia a esta maravillosapareja, sino pueden quejarse jajajaja, aunque bueno, para eso antes tendrian que leerme.
Tengo una pequeña sorpresa x si hay algún lector de Missing Agape que también lea Espíritu libre y es que si me dicen el nombre de los miembros de la pareja que se compromete en el restaurante, les dejare hacer una petición de algo que deseen que se cuente en el epilogo. Como pista son OC.
Cuando entraron, Otabek se sitio mágicamente transportado a un pueblo italiano, de otro tiempo, era sin duda un lugar cálido y confortable, JJ avanzo hasta la recepción y toco repetidamente la campanilla de la mesa como si fuese un niño. Cuando el Kazajo estaba por reprenderlo un Hermoso joven de cabello rubio y rizado salió por la puerta de la cocina.-¿Dónde está el incendio?-sus agraciadas facciones se habían contraído en una mueca de enojo que no tardo en disiparse en cuanto vio a JJ.
I, I will be king
And you, you will be queen
-¡Ciao JJ! Hermano, dichosos los ojos, hace mucho que no venias por aquí-El joven salió detrás del mostrador y se acercó a JJ dándole un fraternal abrazo que JJ correspondió con alegría –¡Ciao Angelo, que gusto volver a verte!- el nombre parecia venirle como anillo al dedo parecia efectivamente un angel, el muchacho, de la misma altura del canadiense examino curioso la herida en la frente de este.-No parece tan grave, cuando tu madre llamo para decirnos que estabas en el hospital, realmente nos preocupamos, pero parece que tu cabeza dura ha vuelto a salvarte-dijo mientras le despeinaba cariñosamente,-Basta Angelo, me avergüenzas.-Otabek suspiro, le parecía increíble como para todos resultaba tan sencillo acercarse a Jean y darle muestras de afecto, mientras para él era una titánica labor tan solo darle la mano, en ese instante se percató de un ominoso hecho, odiaba que otros pudieran tocar a Jean, se negaba a compartirlo, lo necesitaba solo para él.
Though nothing, will drive them away
We can beat them, just for one day
We can be heroes, just for one day
JJ no pudo pasar por alto la mirada seria y el rictus de enojo en el semblante del Kazajo, estada demaciado pendiente de el- Eh Angelo, ¿nos das una mesa?, me muero de hambre.-el joven sonrió levemente, comprendiendo la naturaleza de aquella visita, aquel muchacho de mirada seria era la primera persona a la Jean invitaba a su restaurante, debía tratarse de alguien muy importante para él.-No sé si sea prudente Jean, Se avecina un temporal, solo estamos abiertos porque teníamos una reservación en la mesa de Venus desde hace meses, una pareja extranjera vino y el novio le hará la propuesta a la chica, pero también rentaron la habitación de huéspedes para poder quedarse.- JJ bajo la mirada vencido y frustrado. Aquello descorazono a su amigo y le propuso una solución, incapaz de soportar la tristeza del Rey.-Aunque si realmente lo quieren pueden quedarse en el refugio del sótano, es un poco frio, pero está habilitado como habitación.-
And you, you can be mean
And I, I'll drink all the time
Los ojos de Jean se iluminaron esperanzados, miro a Otabek con ilusión y este no tardo en asentir con una leve sonrisa. En ese momento se preguntó si habría alguna cosa que Jean no fuese capaz de conseguir con aquel irresistible carisma. –Sí, nos quedaremos.-anuncio el canadiense encantado. El rubio sonrió con amplitud, -Maravilloso, le avisare a mi madre, para que disponga de todo, pueden escoger el sitio que más les apetezca en un momento les tomare la orden.- Otabek observo maravillado como aquella luz dentro de Jean alegraba a todos cuantos le conocían, especialmente a él cuya vida había sido iluminada de manera tal, que en instantes se sentía deslumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Libre.
RomanceEra extraño como podía desconcentrarse solo de pensar en él, perdía la concentración, el habla y sospechaba que muy pronto también la razón.