💫Reglas del concurso y Jurado

746 48 12
                                    

Aquí presentaremos al jurado y las reglas establecidas.

Reglamento:

•Respeto:
-Es una competencia sana y justo en el momento que se vea agresividad para los demás participantes (o hacia el mismo jurado), tomaremos la acción de expulsar al participante.

•Mínimo tres capítulos publicados:
-Es importante que la historia ya haya dado inicio y tenga su trama establecida.

Esta regla no aplica para los One-Shot/Two-Shot.

•Tres FanFics:
-Si gustas inscribir una segunda y tercers historia será totalmente permitido PERO solamente si participa en otra categoría.

•Etiqueta:
-Es importante que se incluya la etiqueta del concurso: #VkusnoAwards.
-Puede ponerse en el título de su obra para una mejor identificación.

•Seguir el perfil del concurso:
–Tanto la etiqueta como seguir esta cuenta es crucial para ser tomados en cuenta.
–Si llegamos a notificar algo que no entre en algún apartado de este libro será desde el perfil y ustedes puedan ser consientes.
–Seguir a los jueces es opcional más no obligatorio.

•Agregar este libro a la biblioteca:
–Para poder estar al corriente de cualquier actualización es importante para los participantes y para aquellos que quieran ver cómo va avanzado el concurso.

•No se permiten cambios.
–Una vez que tu historia sea aceptada y el concurso inicie, no podrás cambiar nada de ella (sinopsis, portada etc).

Jueces:

sehmsucht
Categorías que maneja: Romance; Omegaverse/M-Preg; Erótico.

tetsu-mi
Categorías que maneja: One-Shot; Two-Shot/Historia Corta; Humor/Comedia.

newyorkblues
Categorías que maneja: Fantasía/Acción.

Yxurio
Categorías que maneja: Paranormal/Misterio/Suspenso.

••••••••••••••••••••

¡En el próximo capítulo, si es que ya están decididos, pueden hacer la inscripción de sus fanfics!

Y nuevamente, ¡Ánimo!

¡Vkusno Awards! [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora