🌟Forma de evaluación III

250 36 3
                                    

[Por el momento quedará Humor/Comedia pendiente, pero esperen los puntajes pacientemente]

---

¡Los resultados cruciales han sido entregados y hoy, podrán ver como sacaremos a los tres primeros lugares para finalizar el concurso!

Esta etapa consistirá en tres objetivos, ritmo, transfondo y final -siempre y cuando tenga-.

Sin más preámbulo, pasen a leer.

✨Ritmo (15 puntos)

Evaluaremos:

-Que tan envolvente fue la historia.
-La rapidez o lentitud tolerable de esta; esto apunta a ver si es cómodo a la hora de leer una relación o suceso dependiendo de como lo muestre el autor.
-Si hay escenas notablemente de relleno o no, lo cual podría aburrir a más de un lector.

✨Transfondo (15 puntos)

Evaluaremos:

-Este punto va dirigido totalmente a saber si el autor deja ver que tan informado está sobre la base de su historia.
Aquí se aplica tanto a los AU como a las historias cotidianas/normales.

✨Final (15 puntos)

Evaluaremos:

-Dejar en claro que si la historia no tiene final, se tomará en cuenta los últimos capítulos. En ese caso, evaluaríamos el desarrollo.

-Aquí no juzgaremos si estuvo bien o mal. Jamás pasaríamos a llevar las decisiones de autor, por lo que veremos cautelosamente el porqué de aquel final.
-Que sea coherente y ligado a la historia.

•✨•

Esta categoría tiene un total de 45 puntos, por lo que los primeros tres que saquen un puntaje alrededor de 170, serán los ganadores generales.

•✨•

No pierdan la esperanza. Recuerden que hemos nacido para hacer historia.

¡Mucha suerte y ánimos!

-Vkusno Awards.

¡Vkusno Awards! [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora