💫Tercera oportunidad

441 41 37
                                    

Esto lo habíamos planeado en caso de "urgencia/última opción", y la mayoría del equipo no estaba de acuerdo con hacerlo, pero se dio que Erótico, Humor/Comedia y por sobre todo Misterio y sus derivados, no se llenaron ni la primera ronda y mucho menos cuando las duplicamos.

Así que la nueva decisión es: 3 historias por autor.

Si ya inscribiste 2 historias antes, ahora puedes incluir una más en las categorías mencionadas anteriormente (Erótico, Misterio, etc) ¡pero siempre en distintas categorías!

El plazo sigue siendo hasta el viernes 9 de junio, para que así el concurso de inicio.

También, dadas las circunstancias, aceptaremos Historias cortas y one-shot en las categorías que quedan, siempre y cuando sean del tipo de género que va quedando. (EJ: One-shot Cómico)

Por otra parte, si conocen o ustedes mismos tienen historias que contenga:

-Misterio, suspenso, terror, fantasmas, algún tipo de mito urbano, paranormal, transtornos, "yandere", zombies, apocalipsis, etc...

Y estén relacionados con Yuri!!! On Ice, ¡inscribanlo!

Pero OJO, las historias policiacas iban en fantasía y acción, categoría que está llena.

Este es el último hilo que movemos para intentar llenar las categorías.

Si alguna categoría no llegara a las 20 historias, los premios de esta bajarían solo al 1er y 2do lugar, mientras que se les evaluaria más rigurosamente, aunque no esperamos llegar a eso.

En ningún caso alguna categoría será eliminada.

También tienen oportunidad de corregir sus historias hasta que el concurso de inicio. (Tildes, signos, etc)

Y por favor, corran la voz. Sabemos que hay fanfics que entrarían perfectamente aquí y por distintas razones (vergüenza, miedo) no se inscriben aquí, así que anímense y animen.

•••••••••••••••

Esperamos no haber pasado nada por alto, de todas formas, cualquier duda será respondida con mucho gusto.

Y también esperamos que este sea el último anuncio que hagamos, aunque en caso de alguna urgencia, estén atentos al tablero de mensajes o noticias.

Si las cosas salen bien, el sábado subiremos un capítulo por cada categoría anunciando a quienes están dentro del concurso para su mayor tranquilidad, y también cuando tendrán los resultados de la primera etapa.

¡Ánimo y mucha suerte!

¡Vkusno Awards! [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora